movil alcatel one touch hero 2
74
Diseño y Materiales6/10
Potencia y Hardware7/10
Cámara8/10
Batería7/10
Conectividad9/10
MEJORES PRECIOS DE COMPRA
Tienda Precio Comprar
Comprar
245,95 € Comprar
N/D Comprar
N/D Comprar
N/D Comprar
Pros
  • El tamaño phablet, porque es una alternativa económica para los usuarios que busquen un móvil barato de grandes dimensiones
  • La nitidez de la imagen, porque se trata de un panel Full HD que, para una pantalla de seis pulgadas, no está nada mal
  • La memoria interna, porque no solamente se puede ampliar por microSD, sino que además viene de fábrica con 16 GB de espacio
  • El rendimiento, porque el móvil está alimentado por un procesador de ocho núcleos
  • Las conectividades inalámbricas, porque puede presumir incluso de un puerto infrarrojos, además del NFC y el 4G LTE
Contras
  • La antigüedad, porque ya ha pasado más de un año desde su presentación
  • La versión de Android, porque se ha quedado en Android 4.4.2 KitKat
  • El diseño, porque hay que ser consciente de que tiene un acabado muy simple, lejos de la gama alta
  • El peso, porque 175 gramos se acaban notando en la mano al final del día
  • La disponibilidad, porque no llegó a lanzarse en todos los países

Si eres de los que les gusta lo mejor, seguramente querrás el mejor diseño, y que mejor para ello que el Alcatel One Touch Hero 2 quien ganó un premio por contar con ello; pero que además ofrece alta calidad de imagen y resulta ser una potencia en cuanto a procesamiento por su rapidez y calidad.

Características:

Procesador Cortex-A7
Memoria Interna (ROM) 16 GB
RAM 2 GB
Tarjeta Micro SD Si (Expandible hasta 32 GB)
Pantalla 6 pulgadas
Cámara Trasera 13.1 MP
Cámara Delantera 5 MP
Sistema Operativo Android 4.4.2
Baterí­a (mAh) 3100 mAh
Duración en Uso 15 horas
Duración en Reposo 500 horas
Dual SIM No
4G LTE category 4
Conectividad 2G/3G/4G LTE/ WiFi / Bluetooh v4.0

Review en Vídeo:

Análisis:

Aspecto:

OneTouch Hero 2 tiene ese gran hibrido entre gran smartphone o pequeña tableta, por lo que es una phablets, que con pantalla de 6 pulgadas y 7,9 mm de grosor es realmente compacto y ligero (170 gr), y esto quizás se deba a que está fabricado de aluminio. En la parte delantera cuenta con los botones de menú, inicio y regreso (de izquierda a derecha) y su cámara principal es posterior y central. Cabe destacar, que diseño es uno de su fuerte incluso recibió el premio al diseño IF 2015.

Imágenes:

Pantalla y sonido

Son 6 pulgadas de pantalla que ocupan casi por completo su superficie frontal y ofrece resolución Full HD, es decir 1920 x 1080 píxeles con una densidad de píxeles de 367ppp. El One Touch Hero 2 cuenta además con soporte multitouch de 5 puntos, sensor de luz ambiente y sensor de proximidad. Esta se encuentra protegida por Dragontrail Glass para ser resistente a golpes y arañazos.

Por otra parte tiene amplio soporte de formatos de audio aunado a tecnología de Voz HD.

Software

El sistema operativo que ofrece el Hero 2 es Android 4.4 (KitKat) dando así a sus usuarios la más amplia libertad de manejo de su equipo y de las aplicaciones, de esta manera se busca entonces un sistema operativo más personalizado y adaptado al usuario; ofreciendo rapidez en los procesamiento, ya que cuenta con 8 núcleos que trabajan a 2 GHz.

Cámara

Los 13.1 MP que ofrece la cámara principal no es lo único, pues cuenta con funciones como: imagen óptica y estabilización de videos, panorámicas extendida, detección de rostro, 4-tomas y modo ráfaga. Además cuenta con autoenfoque y por si fuese poco, se acompaña ahora de un Flash LED.

Además cuenta con una subcámara de 5 MP que permite capturar o grabar imágenes en alta definición.

Conectividad

El Hero 2 permite usar red 4G para navegar con las redes 4G LTE de categoría 4 alcanzando velocidades de descarga hasta de 150Mbps. Cuenta además con la tecnología NFC para vincularlo con otros dispositivos o hacer pagos desde él. Pero no por eso deja de lado la red 2G, 3G y el WiFi, además del Bluetooh versión 4.0 para conectarse a otros dispositivos.

Batería

Los 3.100 mAh de batería que tiene el Hero 2 parecen hablar más de los requerimientos de este equipo, que del tiempo de uso que pudiese ofrecer, pues al contrario de lo que esperaba posterior a anunciarse los 3.100 mAh de el Hero 2, su uso es de apenas 15.5 horas en conversación con 2G y de 10 horas en conversación con 3G. Digamos además que no es una batería extraíble.

Almacenamiento

Los 16 GB de base que ofrece el equipo son realmente útiles y buenos para el usuario promedio quien aún instalado sus aplicaciones favoritas y teniendo una moderada biblioteca multimedia no llenaría esta capacidad. Sin embargo, podemos por medio de MicroSD ampliar la memoria hasta unos 32 GB en caso de ser necesario.

Conclusiones y valoración:

Definitivamente el One Touch Hero 2 es un gran equipo con gran diseño, acreedor por ello del premio “Diseño IF 2015”, que ofrece una gran pantalla de 6 pulgadas con calidad increíble, además de un excelente rendimiento y potencia gracias a los 8 núcleos que se unen a los 2GB de RAM, siendo la unión perfecta para el mejor desarrollo de cualquier aplicación.

Aspecto Físico 10
Audio y Pantalla 9,5
Cámara 9,5
Batería 8
Calidad/Precio 8,5
Almacenamiento 9
Procesador 9
TOTAL 9