movil alcatel one touch pop c2
44
Diseño y Materiales5/10
Potencia y Hardware4/10
Cámara3/10
Batería5/10
Conectividad5/10
MEJORES PRECIOS DE COMPRA
Tienda Precio Comprar
72,98 € Comprar
49,85 € Comprar
N/D Comprar
N/D Comprar
N/D Comprar
Pros
  • El tamaño de la pantalla, porque todavía quedarán usuarios que prefieran las cuatro pulgadas en un teléfono inteligente
  • La batería, porque se pueden llegar a conseguir hasta diez horas de conversación
  • La ranura microSD, porque acepta tarjetas de memoria externa de hasta 32 GB
  • El precio, porque es muy, pero que muy asequible, para todos los bolsillos
  • El peso, porque 116 gramos prácticamente no se notan en la mano
Contras
  • El rendimiento, porque con 512 MB de RAM es normal encontrarse con problemas de fluidez
  • La cámara frontal, porque no tiene
  • La cámara principal, porque es de tan solamente 3,15 megapíxeles
  • La memoria interna, porque no solamente es que viene con 4 GB de serie, sino que además resulta que la mitad de ese espacio está ocupado por el sistema operativo
  • El sistema operativo, porque viene en una de las versiones más antiguas de Android, Android 4.2 Jelly Bean

Si buscas sencillez, comodidad y una buena marca para el móvil que estas escogiendo, pero que además sea económico, debes poner a Alcaltel entre los primeros y es que su OneTouch Pop C2 ofrece  estas características y además cuenta con un buen procesador para hacerlo así una opción realmente considerable.

Características:

Procesador Dual core 1.3 GHz
Memoria Interna (ROM) 4 GB
RAM 512 MB
Tarjeta Micro SD Si (expandible hasta 32 GB)
Pantalla 4.0 Pulgadas
Cámara Trasera 3 MP
Cámara Delantera No
Sistema Operativo Android 4.2
Baterí­a (mAh) 1.300 mAh
Duración en Uso 9.5 horas
Duración en Reposo 400 horas
Dual SIM Si
4G No
Conectividad 2G/ 3G/ WiFi / Bluetooh/ GPS

Review en Vídeo:

Análisis:

Aspecto:

Unos centímetros más altos y tan solo 16gr por encima de su modelo anterior el Pop C1, Alcatel ofrece al OneTouch Pop C2 el cual mide 122 x 64 x 11,95 mm con un peso de 116 gr y sigue siendo un modelo sencillo y pequeño de esquinas curvas que está disponible en dos colores: blanco y negro. En su parte frontal e inferior se encuentran los botones característicos, y en la parte trasera la cámara, que sobresale un poco de la carcasa.

Imágenes:

Pantalla y sonido

En este parámetro no podemos seguir en el sentido de ser un modelo pequeño, ya que la pantalla también lo debería ser. Sin embargo, el Pop C2 cuenta con una pantalla WVGA de 4.0 pulgadas cuya resolución es de 800 x 480 píxeles y una densidad de píxeles de 233ppi. Aunado a esto cuenta con la tecnología Multitouch y el sensor de aceleración.

Ofrece un sonido de baja calidad pudiendo sintonizar la radio FM.

Software

Al igual que su modelo anterior ofrece el Android 4.2 como sistema operativo predeterminado, pero puede actualizarse a una versión mejorada a fin de sacarle el máximo provecho a este móvil que sin duda alguna es muy capaz, ya que a pesar de mantener 512 MB de velocidad cuenta con un procesador que alcanza frecuencias de hasta 1.3 GHz con dos núcleos. Esto le permite al Poc C2 manejar muy bien sus aplicaciones y juegos, a pesar de seguir siendo deficiente en el manejo de gráficos 3D

Cámara

El OneTouch Poc C2 posee una cámara de 3 MP que te permite capturar imágenes con una resolución de 2048 x 1536 píxeles, y que posee la función de zoom digital siendo capaz además de grabar videos con calidad VGA (480p). Lamentablemente no posee cámara frontal y es notorio que la calidad de la imagen es muy baja, pero si las fotos no son tu pasión puedes enfocarte en otras cualidades de este equipo.

Conectividad

En este apartado se puede decir que el OneTouch Poc 2 se conecta a red 2G y se puede conectar incluso con red HSDPA (3G) que puede alcanzar una velocidad de 21 Mbit/s. Así mismo cuenta con conexión de tipo Bluetooh v4.0 con A2DP; y WiFi 802.11 b/g/n, WiFi Direct y Router WiFi

Batería

De 1.300 mAh es la bateria de tipo ión litio con la que cuenta este producto de la serie Poc de Alcatel, permitiéndole así una autonomía en 3G de 9.5 horas en conversación y 400 horas en espera; mientras que en 2G son 13.5 horas de conversación y 510 horas de reposo.

Almacenamiento

Ya es muy característico en Alcatel no preocuparse por forzar sus máquinas tratando de ofrecer gran capacidad de almacenamiento en su memoria interna, pues los 4 GB que ofrece parecen ser suficientes para lo básico, y el que necesita más cuenta con la posibilidad de usar MicroSD.

Conclusiones y valoración:

Viendo las características de este modelo se hace evidente que el Poc C2 no es el mejor Android existente en el mercado, pero si es un sencillo modelo de android con características principales para quien quiera usar la mensajería, llamada y/o entrar en el mundo de whatsapp, facebook y todas las aplicaciones que ofrece google en su sistema operativo.

Aspecto Físico 7
Audio y Pantalla 6
Cámara 5
Batería 7,5
Calidad/Precio 9
Almacenamiento 8,5
Procesador 7
TOTAL 7