Análisis del iPhone 6S
El iPhone 6S es un dispositivo que pertenece a una generación anunciada, es decir, una generación que apenas se va asomando y cuyo lanzamiento se materializa en este sorprendente móvil inteligente. Las ventajas del iPhone 6S se reúnen en la suma de su hardware y software, dando como resultado una revolución tecnológica, por esa razón te traemos el análisis de iPhone 6S, la magia y el futuro en un dispositivo.
LA MAGIA Y EL FUTURO EN UN DISPOSITIVO
Aunque su apariencia puede ser parecida a sus predecesores, los elementos que lo componen son distintos. Y esos elementos causan una distinción, el teléfono ofrece mayor agarre y puede notarse apenas de sostiene en la mano, esto se debe a la aleación de aluminio 7000. También es unos gramos más pesado que los modelos anteriores. Además, se ha introducido un nuevo color: el oro rosa.
Por otra parte, el dispositivo cuenta con un 3D Touch, una tecnología que ya se había asomado en el MacBook Pro de 13”. Este detalle le da mejores interacciones y mayores posibilidades, implementando un sistema intuitivo y además natural en cuanto al acceso, también aporta características como rapidez y la capacidad de personalización inmediata.
Una de las acciones nuevas que destacamos en este análisis de iPhone 6S, es que se implementan con el iPhone 6S es la de la incorporación de Acciones Rápidas desde los mismos iconos. Lo que evita tener que navegar entre sub secciones para para acceder a algunas acciones de una aplicación, pues las más interesantes están justo en el icono.
Este dispositivo que materializa la magia y el futuro ofrece además dos conceptos innovadores, el Peek y Pop. Se trata de dos acciones a base de la presión sobre la pantalla, la primera acusa una presión con fuerza y la segunda una con más fuerza, permitiendo la primera una pre visualización del contenido y la otra la apertura total.