La mayor rapidez y los grandes gráficos es lo que hace al iPhone 5S un modelo deseable, además de ser quien estrena la más novedosa tecnología de seguridad y reconocimiento, con su sistema de huella dactilares llamado Touch ID, pero mejor aún sigue ofreciendo las mejoras características de Apple. Es por esto que el iPhone 5S está en la lista de los más deseados.

Características:

Procesador Apple A7 / 64 bits
Memoria Interna (ROM) 16/32/64 GB
RAM 1 GB
Tarjeta Micro SD No admite tarjeta SD
Pantalla 4,0 pulgadas
Cámara Trasera 8 MP
Cámara Delantera 1,2 MP
Sistema Operativo iOS 7
Baterí­a (mAh) 1560mAh
Duración en Uso 10 h
Duración en Reposo 250 h
Dual SIM No admitido
4G LTE 700/800/850/900/1700/1800/1900/2100
Conectividad 4G LTE/ WiFi 802.11AC /Bluetooh v4.1

Review en Vídeo:

(video embled de youtube)

Análisis:

Aspecto:

A simple vista pareciera no haber muchos cambios, pero al fijarte en los detalles te darás cuenta que es un modelo realmente nuevo. Y es que el Iphone 5S continua siendo ligero y delgado, pero seguramente verás los cambios en el marco y la carcasa y después junto a la cámara, el doble flash LED.

Pantalla y sonido

El iPhone 5S no intenta competir con otros modelos en cuanto a pantalla, pues sigue ofreciendo 4,0 pulgadas al igual que el iPhone 5 a las que ya parece estar acostumbrado los usuarios de esta marca. Pero es una pantalla que podemos ver con gran nitidez, ofreciendo una resolución de 1136 x 640 píxeles.

El sonido que nos ofrece es realmente aceptable

Software

El iOS 7 igualmente ofrecido en el iPhone 5S ahora es completamente repotenciado con el procesador A7, ya que este representa la apuesta la Apple por los 64 bits. Todas las aplicaciones deberán adaptarse a este chip que sin duda alguna ofrece más velocidad, efectos y calidad en los detalles además de darte el placer de disfrutar de una cámara más fluida al momento de tomar las fotos.

Cámara

Apple ha trabajado en aumentar los sensores para este modelo, pues de esta forma se ofrece al usuario una imagen con menos ruidos, es decir, con mayor calidad en los detalles. Esto lo logra gracias a que el número de fotorreceptores es mayor y por lo tanto se capta más luz. Sin embargo, en la práctica al observar una imagen del iPhone 5s y el iPhone 5 las diferencias no serian muchos. Pero gracias al software la verdadera diferencia está en que el enfoque es más rápido, mejor velocidad del obturador.

Conectividad

Este modelo ofrece las características básicas de un buen smartphone; pero si algo quisiéramos nombrar entonces podríamos decir que utiliza una tarjeta nanosim, estableciendo así conexión 2G (GSM)/3G (HSDPA)/4G (LTE) con gran receptividad para muchas bandas de LTE; además de una conexión Wireless 802.11AC de doble banda que se suma a una versión 4.0 de Bluetooh.

Batería

No representa el aspecto más importante del iPhone 5S, pues las mejoras que se han hecho a la batería no son muchas, si quisiéramos compararlo con el iPhone 5 quien ofrece 1710mAh este solo lo supera por 100mAh, sin embargo las pruebas que se han realizados indican que los 1810mAh de este modelo pueden servirte para un día de uso. Pero algo que nos llama a la atención es son las 250 horas que puede durar en stand by (reposo).

Almacenamiento

Como es de costumbre para Apple en esta oportunidad también nos ofrece distintas capacidades de almacenamiento, para las distintas exigencias y demandas de los usuarios según su uso o biblioteca de música, imágenes y archivos que acostumbra a manejar. Lo mínimo que puedes elegir son 16GB pero puedes alcanzar hasta los 64GB.

Conclusiones y valoración:

Como hemos visto hasta ahora este es un gran modelo en el que Apple ha querido darle ciertos toques y características especiales, luciendo así sistemas y características nuevas, como el Touch ID para reconocimiento de la huella dactilar. Además de la propuesta de ofrecer 64 bits al procesador que sin duda mejora de gran forma la velocidad y presentación de las aplicaciones con mejor textura y diseño para hacer del iPhone 5S una versión mejorada del iPhone 5.

Aspecto Físico 9,5
Audio y Pantalla 9
Cámara 8
Batería 8
Calidad/Precio 8
Almacenamiento 9,5
Procesador 9,5
TOTAL 9