Si eres amante de los smartphone de Apple pero además te gustan las pantallas grandes y con un brillo excelente. Esto es lo que estabas esperando, el iPhone 6 Plus te ofrece todo eso y más, pues resulta ser que es un modelo con novedades en diseño y aspecto, con mejor calidad de imagen y un procesamiento increíble.

Tienes a tús disposición los siguientes modelos:

iPhone 6 Plus 128 GB:

iPhone 6 Plus dorado 128 GB
iPhone 6 Plus plateado 128 GB
iPhone 6 Plus gris 128 GB

iPhone 6 Plus 64 GB:

iPhone 6 Plus dorado 64 GB
iPhone 6 Plus plateado 64 GB
iPhone 6 Plus gris 64 GB

iPhone 6 Plus 16 GB:

iPhone 6 Plus dorado 16 GB
iPhone 6 Plus plateado 16 GB
iPhone 6 Plus gris 16 GB

Características:

Procesador Apple A8
Memoria Interna (ROM) 16/ 64/ 128 GB
RAM 1 GB
Tarjeta Micro SD No Admite
Pantalla 5,5 pulgadas
Cámara Trasera 8.0 MP
Cámara Delantera 1.2 MP
Sistema Operativo iOS 8
Baterí­a (mAh) 2915 mAh
Duración en Uso 24 horas
Duración en Reposo 384 horas
Dual SIM No
4G LTE 700/800/850/900/1700/1800/ 1900/2100/2600
Conectividad 2G/3G/4G LTE/ WiFi (802.11a/b/g/n/ac)/ Bluetooh v4.0

Review en Vídeo:

Análisis:

Aspecto:

El iPhone 6 Plus te sorprenderá inmediatamente porque nos viene con un tamaño más grande de lo que nos ha acostumbrado Apple, pero como es de imaginarse, para los 5,5 pulgadas de este modelo, Apple también dejó atrás ese modelo recto para ofrecernos esquinas curvas que lo hacen más elegante y cómodo para la mano del usuario. Cuenta además con un perfecto acabado de aluminio junto con cristal curvado que da protección a la pantalla. Otro punto importante es el cambio del botón de encendido de su lugar habitual al lateral derecho del móvil. Además de que la cámara trasera sobresale ligeramente de la carcasa pero Apple asegura estar protegida con su cristal de zafiro.

Pantalla y sonido

Este iPhone 6 Plus trae 5,5 pulgadas que supera la densidad píxeles de sus modelos anteriores, alcanzando 401ppp por encima de los 326ppp que incluso mantenía el iPhone 6. Además alcanza ya la tecnología Full HD con una resolución 1920 x 1080 píxeles. Otra característica es el gran brillo de esta pantalla que te permite disfrutar de la pantalla de tu smartphone incluso cuando el sol este realmente incandescente.

El sonido que sigue ofreciendo es un sonido mono de baja calidad.

Software

Este modelo de Apple tiene una velocidad y fluidez sorprendente. La nueva versión del sistema operativo ofrece al usuario aplicaciones realmente novedosas con gran diseño y naturalidad, lo que se une al procesador Apple A8; un nuevo procesador de doble núcleo que alcanza velocidades de hasta 1.4 GHz y cuya arquitectura es la nueva promesa de Apple con sus 64 bits. Este procesador es capaz de integrar datos de acelerómetro, brújula y giroscopio que une ahora a un barómetro gracias a su coprocesador de movimiento M8

Cámara

Esta cámara es duradera y resistente gracias a su cristal de zafiro, y es una cámara iSight que cuenta con 8 MP, que puede no haber aumentado en cuanto a pixeles pero si en calidad de imagen. Esto gracias a funciones como: control de la exposición que permite iluminar u oscurecer la escena según la necesidad del usuario con tan solo desplazar el dedo hacia arriba o abajo; y focus pixels que gestiona el enfoque mucho más rápido.

Pero lo que sí es exclusivo de este modelo y es sin lugar a duda su mejor apuesta es el “estabilizador óptico de imagen”. Además la mejora en calidad de grabación resulta muy favorable

Conectividad

Apple sigue utilizando su nano-sim en este nuevo modelo para gestionar las redes 2G (GSM); 3G (HSDPA) y 4G (LTE) cuya compatibilidad de esta ultima resulta ser amplia para muchas bandas. Las características de la conexión por Bluetooh y WiFi siguen siendo las mismas que en modelos anteriores. Y podríamos acotar además que esta nuevo modelo continua usando su conexión a USB por medio del conector Lightning.

Batería

La duración de las baterías ha sido una larga batalla y no se ha notado cambio real hasta ahora, con los 2915mAh de este iPhone 6 Plus que supera incluso, a su casi hermano: iPhone 6. iPhone 6 Plus puede soportar un uso exhaustivo con aplicaciones de gran consumo durante un día completo sin inconveniente alguno.

Almacenamiento

No podemos decir que es novedoso, pero si exclusivo y maravilloso de Apple, pues ofrecer 128 GB de memoria interna para los usuarios más exigentes, y quienes decían quejarse de la capacidad de almacenamiento sin la posibilidad de ampliarse por medio de una memoria extraíble. Pero además también es favorable que ofrezca modelos con menor capacidad y de menor precio para quienes demandan poca capacidad de almacenamiento.

Conclusiones y valoración:

La pantalla de más de 5,0 pulgadas ha sido entre las mejores aspectos que ha ofrecido el iPhone 6 Plus, pero para quienes así lo deseaban; pues quien no se siente atraído por las pantallas grandes no verá lo sorpréndete de este modelo       que cuenta con gran diseño y con procesamiento rápido e integrado, que nos ofrece además muchas nuevas aplicaciones con mejor desarrollo gracias a su iOS 8. Lo cómodo del iPhone 6S se contrapone con lo re potenciado y el extra de batería de el iPhone 6S plus, el cual para muchos de los usuarios tiene un precio acorde con su gran calidad.

Aspecto Físico 10
Audio y Pantalla 9
Cámara 9
Batería 9,5
Calidad/Precio 9
Almacenamiento 9,5
Procesador 10
TOTAL 9,5