El lanzamiento del iPhone 6s fue el 9 de septiembre 2015, a diferencia con la versión del modelo anterior (iPhone 6) es más grande, más grueso, más alto, más ancho y es más pesado, con 143 gramos, (10% más de peso), entre otros cambios físico los botones, ranuras y entradas vemos en su lado lateral derecho tiene el botón de encendido, apagado y boqueo un poco más grande, en la parte lateral de abajo tiene altavoz y  micrófono,  en la parte lateral izquierda tiene botón de volumen y el de interruptor de bloqueo, en la parte trasera del teléfono tiene la cámara, el flash dual led y otro micrófono, la función del escaneo dactilar capta más rápido, estas son diferencias físicas, a continuación especificamos las diferencias internas.
Tienes a tús disposición los siguientes modelos:

iPhone 6S 128 GB:
iPhone 6S dorado 128 GB
iPhone 6S plateado 128 GB
iPhone 6S gris 128 GB
iPhone 6S rosa 128 GB
iPhone 6S 64 GB:
iPhone 6S dorado 64 GB
iPhone 6S plateado 64 GB
iPhone 6S gris 64 GB
iPhone 6S rosa 64 GB
iPhone 6S 16 GB:
iPhone 6S dorado 16 GB
iPhone 6S plateado 16 GB
iPhone 6S gris 16 GB
iPhone 6S rosa 16 GB

Características:

Procesador A9 Cpu Dual-core 1.84 GHz Gpu Power VR GT 7600
Memoria Interna (ROM) 16, 64, 128 GB
RAM 2 GB
Tarjeta Micro SD No admite
Pantalla Retina HD 3D Multitactil
Cámara Trasera 12 MP 2160p
Cámara Delantera 5 MP 750×1334
Sistema Operativo iOS 9
Baterí­a (mAh) 1,715 mAh Li-Po
Duración en Uso 14 horas 3G
Duración en Reposo 10 días
Dual SIM No
4G LTE A1549
Red GSM / CDMA / HSPA / EVDO / LTE
 Peso  143 Gramos

Review en Vídeo:

Análisis:

Aspecto:

IPhone 6s, contiene una pantalla de gran tamaño y resolución led hd 3d, mide 4.7 pulgadas, siendo curva en sus bordes protegida por un cristal muy resistente, su espectacular diseño físico es muy cómodo y delgado, sus botones de volumen son más alargados y aun es de peso ligero para una mejor comodidad.

Imágenes:

Pantalla y sonido

IPhone 6s, tecnología lcd led, retina hd3d ips widescreen multi-táctil con retroiluminación, mide 4.7 pulgadas, con la misma resolución 1334 x 750 pixeles a 326 ppi. Cumple funciones con aplicaciones compatibles brindando rapidez facilismo en las interacciones  de costumbre.

Sus formatos de audio, compatibles con aac (8 a 320 kbps), aac he-aac, mp3 (8 a 320 kbps), mp3, vbr, audible enhanced, aax, aax, lossless y wav.

Software

iPhone 6s cuenta con el sistema operativo iOS 9, el cual es el más avanzado del mundo hasta la actualidad, contiene mejoradas apps incluidas y gran variedad de apps para descargar,  su función en las búsquedas de internet e interacciones en el menú del smartphone son inteligentes rápidas y sorprendentes.

Su asistente virtual “Siri”, realiza funciones con el idioma natural del usuario, usa tecnología de inteligencia artificial, con reconocimiento de voz propia del usuario.

Cámara

IPhone 6s. Su cámara delantera es de 5 megapíxeles, su cámara trasera es de 12 megapíxeles, tiene autoenfoque, Focus flash, filtro híbrido con sensor de retroiluminación, vistas panorámicas y geo etiquetado, estabiliza automáticamente las imágenes, detectando rostros, su lente es cubierta es de cristal de zafiro, sus cámaras Mide la condición de iluminación con autoajuste del flash para mejorar la calidad del color natural sin generar sombras, sus mejoras fotográficas y video graficas: su enfoque es más rápido y con más precisión dando colores más vivos con grabación en formato 4k, funciones como cámara lenta y captura imágenes en los videos activos.

Conectividad

El nuevo iPhone 6s, cuenta con una nueva y mejorada versión de Wi-fi, la cual triplica la rapidez en las conexiones de redes de internet, es decir es 3 veces más rápido que en las versiones anteriores, lo cual hace de su perfil un excelente y eficaz smartphone.

Batería

La empresa Apple anuncio que el tamaño de la batería del iPhone 6s no perjudica en el desempeño de las funciones del teléfono y su manejabilidad, Apple decidió usar una batería pequeña para dejar espacio a nuevas membranas de la pantalla multitáctil, ofreciendo hasta 10 horas de uso en una llamada navegación y mensajes, la batería 1715 amperios 100 mil amperios menos que la versión anterior .

Almacenamiento

IPhone 6s presenta 3 versiones de almacenamiento, la primera versión y de más baja capacidad es de 16gb, la segunda versión de almacenamiento es de 64gb la cual se califica como una capacidad media o común y la tercera última versión actual tiene la más alta  capacidad  la cual por los momentos es de 128 GB.

Conclusiones y valoración:

entre el aspecto físico, cámara y alto almacenamiento de información el iPhone 6s, se califica generalmente hasta un 80% de excelencia, en cuanto al sonido y pantalla, las encuestas publicas hizo una evaluación calificativa de su máxima puntuación, en su defecto se criticó, el tiempo de rendimiento de la batería.

Aspecto Físico 9
Audio y Pantalla 8
Cámara 9
Batería 7
Calidad/Precio 7
Almacenamiento 9
Procesador 9
TOTAL 8,5