60
Diseño y Materiales5/10
Camara4/10
Hardware y Software6/10
Bateria9/10
Conectividad6/10
MEJORES PRECIOS DE COMPRA
Tienda Precio Comprar
94,99 € Comprar
N/D
N/D
N/D
N/D
Pros
  • Larga duración de la batería.
  • 2GB de RAM.
  • Batería extraíble.
  • Pantalla de 5.5 pulgadas.
  • Punto de carga en la parte superior, poco común y práctico.
Contras
  • Camaras demasiado inútiles.
  • Diseño y materiales muy básicos.
  • No tiene conexión 4G.
  • GPU un poco desfasada.
  • Rendimiento bajo.

La empresa Cubot y sus smartphones no dejan de crecer el mercado chino, y no es nada menos que con la llegada del Cubot Note S, que con sus increíbles precios y prestaciones pueden convertir este phablet en un interesante artefacto para el uso diario de muchas personas, ya que cumple todos los requisitos necesitados para un empresario o una oficina de negocios.

FICHA TÉCNICA Cubot Note S

Procesador MTK6580 Quad Core 1.3GHz
Memoria Interna (ROM) 16 GB
RAM 1 GB
Tarjeta Micro SD Si( expandible hasta los 32 GB)
Pantalla 5.5 pulgadas
Cámara Trasera 5 MP (Mejorable hasta 8 MP)
Cámara Delantera 2 MP (Mejorable hasta 5 MP)
Sistema Operativo Android 5.1.1 (Lollipop)
Baterí­a (mAh) 4.150 mAh
Medidas 152.3 x 77.2 x 8.8 mm
Peso 163 g
Dual SIM Si
4G No admite
Conectividad 2G/3G/ Wifi/ Bluetooth/ GPS

IMÁGENES Cubot Note S

ANÁLISIS Cubot Note S

Diseño y Materiales

El diseño y las construcción de materiales, es un poco humilde, pero gracias a su precio hacen que estas características sean vistas desde otra perspectiva, además que su punto de carga se encuentra ubicado en la zona superior, lo que es poco común y muy práctico en smartphones. Su altavoz se puede encontrar en la zona trasera inferior.

Pantalla y sonido

Este smartphone para su bajo precio, cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas, un tamaño realmente grande para un dispositivo de tan bajo presupuesto, haciéndolo ver más llamativo y atractivo al público enamorado de los smartphones de gran tamaño. El sonido, por otra parte, tiene sus altavoces en la zona inferior de la parte trasera, en conjunto con la camara y diminuto flash.

Hardware y Software

Para empezar, debemos resaltar que el Cubot Note S no es el mejor producto del mercado, pero sí muy útil. Posee 2GB de RAM, haciéndolo destacar entre los dispositivos de gama baja. Otro de sus mejores aspectos es su batería, cuenta con 4.150 mAh, muy elevada por ser un smartphone que no consume muchos recursos. Cuenta con un CPU de MTK6580 4 nucleos 1.3GHz junto con un GPU ARM Mali-400. No posee conectividad 4G y un sistema operativo Android 5.1.1 (Lollipop)

Cámara

La camara puede ser el golpe bajo mas grande a este smartphone, no es de gran utilidad la camara ya que cuenta con 5 MP en la camara trasera, que mediante actualizacion pueden ser interpolados hasta 8 MP, un Flash LED muy humilde que no contribuye mucho. Su camara delantera posee 2 MP y pueden ser interpolados hasta 5 MP, no posee Flash.

Conectividad

En cuanto a conectividad, no está mal del todo, sobrepasa lo esperado de muchas otras prestaciones, dispone de conexión Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS, conectividad 3G y en ausencia de soporte del 4G o LTE. Sin embargo, puede verse mejorada por su increíble batería, que contando de 4.150 mAh puede soportar hasta 3 dias consecutivos sin ningun problema.

OPINIÓN Cubot Note S

En conclusión, cabe destacar que este dispositivo de gama baja no es el mejor producto, pero para su costo tampoco es malo del todo. Su camara es su punto debil y si interpola los MP seguirá siendo débil, y hasta peor. Sin duda, la empresa Cubot dio al mercado un producto vital para la utilización de hombres de negocios. Con sus 4.150 mAh puede sacar del fango este artefacto, que fácilmente puede durar 3 dias en constante manejo. 2GB de RAM, una pantalla de 5.5 pulgadas. Quienes buscan smartphones grandes, con calidad de manipulación y que soporte tu constante ir y venir con una emancipación fantástica, este smartphone es para ti.

ANÁLISIS EN VÍDEO Cubot Note S