Características iPhone 7

iphone-7-analisis-precio-y-caracteristicas

Como todo Smartphone innovado el nuevo  iPhone 7 posee unas características y descripciones fabulosas, una vez que salió a promoción los  iPhone 6s y 6s Plus, se especuló que, la corporación Apple estaba montada sobre el nuevo modelo del nuevo teléfono de Apple, cuyas características serán consideradas mejor que el actual en ese entonces el iPhone 6s y el 6s plus; entre esas características  tenemos;

  • La velocidad de su procesador.
  • La pantalla esta diseñada con cristal de zafiro.
  • Contiene una cámara de doble lente.
  • Posee un sistema operativo iOS 10.
  • Brindará la tecnología de conexión inalámbrica LiFi
  • Como también una pantalla Amoled optimizada.

Por lo general estas son una que otra característica que complementa el próximo modelo iPhone y que ya se está rumorearlo por toda la web sobre las descripciones técnicas del fantástico Smartphone. Es necesario destacar que, todo lo mencionado son suposiciones que han surgido de comentarios que van rodando por internet, ya que la empresa, no ha emitido algún detalle del aparato, por lo que sólo ha transcurrido poco tiempo de la presentación y la comercialización del iPhone 6s y de iPhone 6s Plus.

En relación al diseño, se dice que será similar al anterior modelo, tal cual ha acontecido con la mayoría de los teléfonos aunque probablemente en la actualidad  alcanzaría a prescindir de las líneas ubicadas en la parte trasera de color gris que contienen los móviles. No obstante la Apple no altera en su mayoría las características de un modelo a la siguiente innovación; se puede recalcar que similar sucede con los iPads. Según las actuales averiguaciones del mismo modo registran el empleo del Liquid Metal, tal elemento de fabricación es utilizado por la NASA se obtiene por la combinación del aluminio, el cobre, el níquel y el titanio, lo cual es más resistente a los golpes.