Empresas de móviles que más venden en el mundo

empresas que más móviles vendenExisten empresas de móviles que se han convertido en corporaciones multinacionales,  la cual han sido de gran prestigio a nivel mundial por sus innovaciones en tecnologías; entre esas empresas que venden más en el mercado tenemos:

  • La Samsung; es una multinacional ubicada en Corea del Sur, viene hacer una líder en cuanto a venta se trata desde el año 2012. La invención del sistema operativo Android ha sido un torbellino en la competencia, exhibiendo su galería de Galaxis.
  • La LG; compañía ubicada también en el Sur de Corea, cuyo inicio en la circulación de la telefonía móvil fue en el año 1996. Remontó lugares altos con el lanzamiento  del LG Optimus G, el cual ha sido uno de los mejores Smartphone más vendidos en la actualidad.
  • La Sony Mobile; es una asociación creada en Japón que irrumpió por vez primera en la telefonía móvil  unida con la  Ericsson, la cual cedió el 50% de sus acciones a la Sony,  sus Smartphone Sony Xperia Z son muy populares.
  • La Apple, es una multinacional de Estados Unidos que probo desarrollando equipos electrónicos lo cual fue un éxito; adjunta a sus programas. No obstante Steve Jobs creó el iPhone el cual es muy recomendado por su calidad.
  • La Nokia; es una compañía  creada en Finlandia que en la parte de telecomunicaciones ha hecho historia, fue la mayor en fabricar teléfonos, siendo una ex líder en venta actualmente. Se ha mantenido con el Smartphone Lumia
  • La HTC; es una empresa creada en Taiwán, la cual su crecimiento va en ascenso; desde el 2006 inició su fábrica de teléfonos móvil.
  • La ZTE; es una corporación de telecomunicaciones cuyos inicios son en China, figurando en el cuarto lugar en  producción de teléfonos celulares a nivel mundial
  • La Blackberry; es una compañía que diseña teléfonos que se caracterizan por su teclado físico QWERTY, no obstante son muy comprados por las herramientas de seguridad de  gran utilidad en el trabajo.
  • La Huawei; es una corporación creada en el continente asiático la cual diseña Smartphone que son muy vendidos en estos días por sus buenas funciones y economía.
  • La Alcatel; nace de la unión de la empresa francesa Alcatel-Lucent y la corporación china TCL Communication en el año 2004. Desde entonces crean teléfonos móviles más económicos del Mercado como el One Touch T’Pop

¿Comentas algo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *