46
Diseño y Materiales5/10
Potencia y Hardware6/10
Cámara 3/10
Bateria4/10
Conectividad5/10
MEJORES PRECIOS DE COMPRA
Tienda Precio Comprar
114,44 € Comprar
N/D
N/D
N/D
N/D
Pros
  • Bonito diseño, cómodo y práctico.
  • Permite la ampliación de la memoria de almacenamiento vía Micro SD hasta los 32 GB.
  • Permite la utilización de 2 tarjetas Sim a la vez mediante Dual Sim.
  • Integra un muy buen procesador Qualcomm Snapdragon S4 Play.
  • Integra la función de Radio FM.
Contras
  • Pantalla de 218 ppi. de muy escasa definición.
  • Memoria Ram de 512 mb, inexplicable su utilización en este móvil.
  • Cámara frontal VGA de 0,3mp. demasiado insignificante para este tipo de móvil.
  • Sistema operativo Android Jelly Bean de muy bajo rendimiento.
  • La batería no tiene la suficiente capacidad para un móvil de estas características.

El Huawei Ascend G510, es un terminal móvil de gama media, introducido al mercado a principios del 2015 por la empresa Huawei, este dispositivo ha pasado desapercibido debido a una serie de carencias que presenta entre sus especificaciones técnicas, lo que ha repercutido en una muy baja demanda a nivel mundial de este modelo.

FICHA TÉCNICA Huawei Ascend G510

Procesador Dual-core a 1.2GHz Cortex-A5
Memoria Interna (ROM) 4GB
RAM 512 mb
Tarjeta Micro SD Si (expandible hasta los 32 GB)
Pantalla 4.5 pulgadas
Cámara Trasera 5.0 MP
Cámara Delantera 0.3 MP
Sistema Operativo Android 4.1 Jelly Bean
Baterí­a (mAh) 1.700 mAh
Medidas 134 x 67 x 9.9 mm
Peso 150 g
Dual SIM
4G No admite
Conectividad 2G/3G/ Wifi/ Bluetooh/ GPS

IMÁGENES Huawei Ascend G510

ANÁLISIS Huawei Ascend G510

Diseño y Materiales

Presenta un diseño un tanto repetido en otros modelos de esta casa comercial, elaborado en plástico de buena calidad para su carcasa, y cristal templado para su pantalla, la cual presenta un tamaño de 4.5 pulgadas que abarca el 70% del cuerpo principal del móvil, con detalles finamente redondeados en las puntas para un mejor agarre.

Pantalla y sonido

En el Huawei G510 cuenta con una gran pantalla multitouch de 4.5 pulgadas, no es de las más sofisticadas del mercado, pero integra un panel IPS que juega con una resolución de 854 x 480 píxeles (218 ppp), que aunque no es de las mejores del mercado, cumple con los aspectos básicos de estos equipos, con altavoces estéreos con eliminación de vibraciones de regular rendimiento.

Hardware y Software

Uno de los puntos a favor de este Smartphone, es el procesador que contiene, un Qualcomm Snapdragon S4 Play MSM8225, de los modelos más básicos de Qualcomm pero que integra dos núcleos ARM Cortex-A5 a 1.2 GHz. y una GPU Adreno 203. Con 512 MB de memoria Ram y 4 GB para almacenamiento interno y un sistema operativo Android OS, v4.1 Jelly Bean.

Cámara

El Huawei Ascend G510 integra una cámara principal, o trasera autofocus, de 5.0 megapíxeles, cuenta además con Flash LED,  es capaz de grabar vídeos a resolución HD 720p, lo que significa grabaciones de regular definición, respaldada por una pésima cámara frontal VGA de 0.3 megapíxeles sin Flash de muy mala definición.

Conectividad

El Huawei Ascend G510 utiliza una tarjeta sim, es además Dual SIM, por lo que puedes utilizar dos tarjetas diferentes al mismo tiempo, y permite una muy buena compatibilidad con Redes 2G (GSM), Redes 3G (HSDPA), microUSB v2.0, GPS con soporte A-GPS, Brújula digital, Wi-Fi 802.11, Bluetooth v2.1, y  conexión NFC para realizar pagos rápidos y seguros.

OPINIÓN Huawei Ascend G510

Sin ser un dispositivo considerado de última generación, el Huawei Ascend G510 presenta algunas características llamativas que lo mantienen en la categoría de móviles digitales de gama media, debido a un rendidor procesador Qualcomm Snapdragon, y a un sistema operativo eficaz, con el cual la empresa Huawei quiso darle un toque de originalidad a este terminal, criticado por muchos especialistas en telefonía celular por su escasa capacidad tanto en memoria Ram, como en la de almacenamiento, así como una cámara con definición mediocre y algunas otros elementos que han sido blanco de muchos comentarios adversos de parte de los usuarios.

ANÁLISIS EN VÍDEO Huawei Ascend G510