80
Diseño y Materiales8/10
Potencia y Hardware8/10
Cámara 7/10
Bateria9/10
Conectividad8/10
MEJORES PRECIOS DE COMPRA
Tienda Precio Comprar
265,08 € Comprar
N/D
N/D
N/D
N/D
Pros
  • Diseño innovador elaborado en aluminio de alta calidad.
  • Integra el sistema de Lector de huellas digitales para mayor seguridad.
  • Batería de 4.100 mAh, de las mas duraderas del mercado.
  • Procesador de última generación HiSilicon Kirin 925 Cortex A15 de 8 núcleos.
  • Eficaz y rápida conectividad con sistemas 3G y 4G.
Contras
  • Por su gran capacidad, la batería necesita mucho tiempo conectada para carga completa.
  • Algunos botones manuales presentan problemas de accesibilidad.
  • Pocos detalles ergonómicos que mejoren el agarre.
  • Con sus 185 gramos, resulta demasiado pesado para muchos usuarios.
  • La pantalla es un imán para polvo y mancha de huellas.

Estamos en presencia de uno de los Smartphone mas novedosos fabricados por la empresa China Huawei, quienes lograron conjugar en este Huawei Ascend Mate 7, una serie de especificaciones técnicas de última generación únicas en su estilo, ya que es el primer móvil que lleva el poder de un super chip Kirin 925 de ocho núcleos, lo que le  proporciona un perfecto balance entre rendimiento y poder.

FICHA TÉCNICA Huawei Ascend Mate 7

Procesador HiSilicon Kirin 925 Cortex A15
Memoria Interna (ROM) 16 GB
RAM 2 GB
Tarjeta Micro SD Si(expandible hasta los 128 GB)
Pantalla 6 pulgadas
Cámara Trasera 13 MP
Cámara Delantera 5 MP
Sistema Operativo Android OS, v4.4.2 KitKat
Baterí­a (mAh) 4.100 mAh
Medidas 157 x 81 x 7.9 mm
Peso 185 g
Dual SIM Si
4G Si
Conectividad 2G/3G/4G Wifi/ Bluetooh/ GPS

IMÁGENES Huawei Ascend Mate 7

ANÁLISIS Huawei Ascend Mate 7

Diseño y Materiales

Este modelo esta especialmente diseñado completamente en metal con increíbles acabados y detalles vanguardistas, con un porte fino y elegante, forma ergonómica ultra delgado que se acopla a la mano maravillosamente, con bandas plásticas en la parte superior e inferior del teléfono que abarcan las cuatro esquinas, como protección del teléfono.

Pantalla y sonido

La pantalla del Huawei Ascend Mate 7 tiene un tamaño de 6 pulgadas demasiado grande para algunos, y cuenta con una resolución de 1920 x 1080 Full HD. Hablamos de una pantalla IPS, con protección Corning Gorilla Glass 2. El altavoz del teléfono viene en la parte trasera, con buena definición, con una ligera distorsión cuando subimos el volumen al máximo.

Hardware y Software

El Huawei Ascend Mate 7, cuenta con un Procesador de última generación HiSilicon Kirin 925 Cortex A15 de 8 núcleos, con una respetable memoria Ram de 2 GB y una de almacenamiento de apps, datos o archivos de 16 GB ampliables a 128 GB, 200 GB o 256 GB vía Micro SD todos bajo las órdenes de un sistema operativo Android 4.4 Kitkat, e incorpora una capa de personalización UI propia de Huawei.

Cámara

La cámara trasera o principal del Ascend Mate 7 cuenta con una resolución de 13 megapíxeles, con estabilización por software, HDR y Total Focus. Cuenta con Flash LED,  además puede grabar vídeo Full HD 1080p, respaldada por una cámara secundaria o frontal de 5 megapíxeles ideal para tomas tipo selfies, lo que garantiza una toma óptima de imágenes y vídeos.

Conectividad

En cuanto a conectividad, podemos destacar  que el Huawei Ascend Mate 7 utiliza una tarjeta microsim. Es además Dual SIM, lo que le permite el uso de 2 tarjetas al mismo tiempo inclusive con datos 4G ambas. También es compatible con redes Redes 2G (GSM), 3G (HSDPA), 4G (LTE), WiFi 802.11Bluetooth v4.1, USB microUSB v2.0, GPS GLONASS y conexión NFC.

OPINIÓN Huawei Ascend Mate 7

El Ascend Mate 7, de Huawei, viene a demostrar de manera directa, su disposición a cambiar completamente la definición de los Smartphone, con  la evolución final de un concepto más innovador, de tamaño medio un peso algo exagerado de 185 gramos y unas características tecnológicas de última generación propias de esta casa comercial como el lector de huellas digitales o su propio procesador HiSilicon Kirin 925  Octa Core  con dos grupos de núcleos Cortex. Las seis pulgadas de pantalla incrustada de manera delicada en un cuerpo de metal con detalles innovadores,  convierten a este móvil en un dispositivo elegante con estilo premium y con categoría de alta gama.

ANÁLISIS EN VÍDEO Huawei Ascend Mate 7