82
Diseño y Materiales8/10
Potencia y Hardware9/10
Cámara 9/10
Bateria7/10
Conectividad8/10
MEJORES PRECIOS DE COMPRA
Tienda Precio Comprar
396,00 € Comprar
N/D
N/D
N/D
N/D
Pros
  • Novedoso modelo elaborado en aluminio de alta calidad y belleza.
  • Integra una memoria Ram de 3 GB.
  • Potente procesador HiSilicon Kirin 955 Cortex A72 de 4 núcleos con una velocidad de reloj de 2.3 GHz de última generación.
  • Pantalla con 424ppi. de resolución, lo que garantiza una optima apreciación de contrastes y colores.
  • Bateria de 3.000 mAh, de 48 horas de duración.
Contras
  • Lamentablemente no cuenta con la tecnología 4K para grabación de vídeos.
  • El diseño principal ya ha sido utilizado en otros modelos anteriores de esta casa comercial.
  • No contiene altavoces de alta tecnología.
  • Presenta un elevado costo, comparado con equipos de iguales características.
  • La batería aunque es de alta durabilidad, no cuenta con el sistema de carga rápida.

En los últimos años, la empresa Huawei ha mostrado un gran crecimiento en el desarrollo y fabricación de dispositivos móviles celulares de media y alta gama, consolidando dicho crecimiento con el lanzamiento en Mayo de este año del Huawei P9, modelo de cuarta generación de Smartphone de la empresa China que cuenta con unas especiales características y funcionalidades.

FICHA TÉCNICA Huawei P9

Procesador Octa-Core 2.5 GHz
Memoria Interna (ROM) 32 GB
RAM 3 GB
Tarjeta Micro SD Si(expandible hasta los 128 GB)
Pantalla 5.2 pulgadas
Cámara Trasera 12 MP
Cámara Delantera 8 MP
Sistema Operativo Android 6.0 Marshmallow
Baterí­a (mAh) 3.000 mAh
Medidas 145 x 70.9 x 6.95 mm
Peso 144 g
Dual SIM No
4G Si
Conectividad 2G/3G/4G Wifi/ Bluetooh/ GPS

IMÁGENES Huawei P9

ANÁLISIS Huawei P9

Diseño y Materiales

Con un diseño muy elegante de mucha personalidad, donde resalta un cuerpo elaborado completamente en aluminio de alta calidad, redondeado cuidadosamente para darle un toque de agradable sensación al tacto, con un frontal de cristal y laterales de sutil biselado en las esquinas, con detalles que convierten al Huawei P9 en una verdadera joya digital.

Pantalla y sonido

El Huawei P9 integra una  pantalla IPS LCD con soporte multitouch de 5.2 pulgadas de tamaño, con una resolución de 1920 x 1080, saturación del color del 96%, protección Corning Gorilla Glass 3  y una densidad de píxeles de 423 ppp, sensor acelerómetro para auto rotación y sensor de proximidad para auto apagado, mientras que el sonido esta a cargo de altavoces incorporados, reproductor mp4 y multimedia.

Hardware y Software

El procesador del Huawei P9 es un HiSilicon Kirin 955 Cortex A72 de 4 núcleos con una velocidad de reloj de 2.3 GHz, acompañado de una GPU Mali-T880, con una memoria Ram de 3 GB, y una para almacenamiento de apps, datos y archivos de 32 GB ampliables a 12 G8B vía Micro SD, todo bajo las órdenes de un sistema operativo Android OS, v6.0.1 Marshmallow de última generación.

Cámara

El Huawei P9 integra una doble cámara trasera Leica de 12 megapíxeles de resolución con Flash LED Dual capaz de grabar vídeos a resolución Full HD 1080p, tanto con la cámara trasera como con el sensor frontal. En cuanto a la cámara frontal, esta cuenta con 8 megapixeles, lo que garantiza unas magnificas tomas tipos selfies o permite realizar videoconferencias en tiempo real con alta resolución.

Conectividad

El Huawei P9 utiliza una tarjeta nanosim y es completamente  compatible con Redes 2G (GSM), Redes 3G (HSDPA), Redes 4G (LTE), GPS/A-GPS/Glonass, G-Sensor, sensor de giroscopio, Wi-Fi 802.11 dual-band, Wi-Fi Direct, DLNA, hotspot, Brújula digital, EDGE, USB Tipo C reversible y NFC, lo que garantiza una veloz y eficiente conexión a cualquier red inalámbrica.

OPINIÓN Huawei P9

Definitivamente la empresa china Huawei, esta vez dio un paso importante hacia su consolidación como fabricante de terminales móviles de alta gama, al diseñar un modelo de Smartphone como el Huawei P9, el cual incorpora una serie de elementos digitales únicos en su categoría, tales como la incorporación de una doble cámara trasera Leica, la cual captura imágenes con deslumbrantes colores y una alta definición de impactante precisión del blanco y negro, o el moderno sensor de huellas dactilares que le permite al propietario o usuario mantener un alto nivel de seguridad en su equipo, aunado a un sistema de Software y Hardware de última generación y gran rendimiento, lo que sin lugar a dudas lo convierte en uno de los móviles mas sofisticados e innovadores de la actualidad.

ANÁLISIS EN VÍDEO Huawei P9