Juegos más entretenidos para el móvil

Tener juegos para el móvil puede salvarnos en momentos incomodos o cuando estemos muy aburridos, igualmente puede convertirse en un pequeño vicio al cual le aportamos un poquito de tiempo al día. Si te gustan los juegos o quieres saber cuáles son los más divertidos te explicamos en una sencilla lista cuáles son los mejores actualmente y, lo más importante, son gratuitos.

Los juegos tienden a cambiar según el tipo de sistema operativo que tengas, sin embargo, todas las aplicaciones han basado sus diferencias únicamente en la estética de la vista de los juegos, en cuanto sus opciones o colores, dependiendo del tipo de sistema operativo. Sin embargo, los que son especialmente diseñados para IOS solamente funcionan con este sistema operativo.

Las opciones de los juegos son muy abiertas a todos los gustos, se encuentran los que ayudan a ejercitar tu capacidad de memoria e inteligencia, los de estrategia, de aventura o los de agilidad, son una extensa lista para todos los gustos en todo el mundo.

Juegos más populares

Una de las características de los juegos desarrollados para móviles es el empleo de los colores y las gráficas para una pantalla tan simple, muchos Smartphones son full HD y por lo tanto juegos como Call of Dutty los disfrutarás por completo si eres un fan de las gráficas.

Si te gustan los juegos que son creados para desarrollar una mejor memoria, una extensa lista de memorias, posiciones de objetos, problemas y de lógica estarán a tu disposición.

Los juegos que nos ayudan a compartir son quizás los más divertidos, compartidos mediante bluetooth o en la misma pantalla, son diseñados para jugar entre dos personas compitiendo o en tiempo record. También se encuentran los que son creados con una base de datos en donde puedes conseguir a tus amigos y superar sus records.

Recomendaciones

Entre los juegos más divertidos que puedes descargar en este mismo instante hallarás distintos tipos, en los cuales se pone a prueba tu agilidad y estrategia:

  • Piano Tiles: este es uno de los más divertidos, poniendo prueba la rapidez de nuestros dedos para ver qué tan rápido presionas los cuadros negros sin tener ningún error. Descarga este juego y disfruta compitiendo con el record de los demás en línea.
  • Clash of Clans: quizás es uno de los más famosos, el usuario tiene la oportunidad de generar estrategias y combates en tiempo real, creando sus propios poblados y planes de combate.

¿Comentas algo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *