72
Diseño y Materiales6/10
Potencia y Hardware7/10
Cámara 7/10
Bateria8/10
Conectividad8/10
MEJORES PRECIOS DE COMPRA
Tienda Precio Comprar
199,00 € Comprar
N/D
N/D
N/D
N/D
Pros
  • Innovador sistema resistente al agua y al polvo.
  • Batería de gran rendimiento y carga rápida.
  • Magnifica cámara trasera de 21 MP con gran definición.
  • Permite completa y absoluta conexión 4G LTE.
  • Memoria Ram de muy respetable capacidad 2 GB.
Contras
  • Aunque cuenta con protección contra el agua no puede sumergirse en ella.
  • Sonido básico de muy regular rendimiento.
  • Muestra cierta dificultad para acceder a la tarjeta Micro SD.
  • Batería no reemplazable, podría representar un futuro problema.
  • Dimensiones un poco exageradas para un móvil de esta gama.

El Motorola Moto X Play, es un novedoso terminal que garantiza un gran rendimiento y fotos excepcionales gracias a una fantástica cámara principal, e integra una batería sobresaliente de hasta dos días de duración, lo que aunado al sofisticado sistema de revestimiento especial para protección contra el agua y el polvo, lo convierten en uno de los Smartphone de gama media mas prácticos del mercado internacional .

FICHA TÉCNICA Motorola Moto X Play

Procesador Quad-Core 1.7 GHz Cortex-A53
Memoria Interna (ROM) 16 GB
RAM 2 GB
Tarjeta Micro SD Si(expandible hasta los 128 GB)
Pantalla 5.5 pulgadas
Cámara Trasera 21 MP
Cámara Delantera 5 MP
Sistema Operativo Android 5.1.1 Lollipop
Baterí­a (mAh) 3.630 mAh
Medidas 7,5 x 1,1 x 14,8 cm
Peso 154 g
Dual SIM No
4G Si
Conectividad 2G/3G/4G Wifi/ Bluetooh/ GPS

IMÁGENES Motorola Moto X Play

ANÁLISIS Motorola Moto X Play

Diseño y Materiales

Aunque no presenta un diseño innovador o vanguardista a primera vista, El Moto X Play agrega detalles que resaltan su belleza y elegancia. Con un cuerpo de plástico que incluye carcasas extraíbles e intercambiables, lo que permite personalizar el equipo, y un acabado que integra un ligero tacto de goma para proporcionar un mejor agarre.

Pantalla y sonido

Motorola opta en este modelo por la tecnología IPS para su pantalla de 5.5 pulgadas, ya que esta proporciona mejor brillo y menor contraste para mejorar la visibilidad en interiores. Con una resolución de 1280 x 720, Además cuenta con la protección Corning Gorilla Glass 3. En cuanto al sonido no podemos destacar nada significativo, ya que fueron agregados altavoces mono en vez de estéreo.

Hardware y Software

El Motorola Moto X Play cuenta con un gran procesador Qualcomm Snapdragon Quad-Core 1.7 GHz Cortex-A53 de 8 núcleos, con una magnifica memoria Ram de 2 GB y una de almacenamiento de apps, datos y archivos de 16 GB ampliables a 128 GB vía Micro SD, todos bajo las ordenes de un moderno sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop.

Cámara

La cámara principal, o trasera, del Motorola Moto X Play cuenta con una excelente resolución de 21 megapíxeles,  con Flash LED dual incorporado y temperatura de color correlacionada, capaz de grabar vídeos en tiempo real con resolución Full HD 1080p, respaldada por una respetable cámara frontal o secundaria de 5 megapíxeles ideal para tomas tipo selfies o realizar videoconferencias en vivo.

Conectividad

Con respecto a la conectividad, podemos mencionar que el Moto X Play, utiliza una tarjeta nanosim, y es perfectamente compatible con Redes 2G (GSM), Redes 3G (HSDPA), Redes 4G (LTE), Wifi 802.11, Wi-Fi Direct, Bluetooth 4.0GPS con soporte A-GPS y GLONASS, Brújula digital, EDGE y conexión NFC, lo que brinda una completa y veloz conexión a cualquier terminal inalámbrico.

OPINIÓN Motorola Moto X Play

Diariamente vemos cómo las empresas fabricantes de dispositivos móviles celulares introducen al mercado terminales con una amplia gama de elementos de última tecnología digital, por lo que Motorola no quiere ser la excepción, y constantemente esta ensamblando una serie de equipos y terminales de excepcional calidad y optimo rendimiento. El Moto X Play, lanzado al mercado en Agosto del 2015 por, presenta características particulares especialmente diseñados para este móvil, las cuales lo han llevado a ser catalogado como un Smartphone de gama media, considerando la gran aceptación con que ha contado internacionalmente, donde esta empresa ha registrado un muy buen nivel de ventas de este dispositivo.

ANÁLISIS EN VÍDEO Motorola Moto X Play