84
Diseño y Materiales9/10
Potencia y Hardware9/10
Cámara8/10
Batería7/10
Conectividad9/10
MEJORES PRECIOS DE COMPRA
Tienda Precio Comprar
461,00 € Comprar
N/DN/D
N/DN/D
N/DN/D
N/DN/D
Pros
  • La exclusividad de la curvatura, porque es de los pocos móviles del mercado en incorporar una pantalla curvada
  • La potencia y la fluidez, porque es de los móviles más potentes del mercado
  • La cámara, porque su cámara de 16 megapíxeles hace unas fotografías espectaculares
  • La calidad de la imagen, porque se trata de un panel Super AMOLED con resolución Quad HD (2.560 x 1.440 píxeles)
  • La memoria interna, porque está disponible hasta en una versión de 128 GB
Contras
  • El precio, porque es un móvil muy caro, nada asequible para los bolsillos más humildes
  • La radio, porque no tiene sintonizador de emisoras FM
  • La batería, porque los problemas de autonomía se repiten en este modelo
  • La ausencia de la ranura microSD, porque puede resultar de utilidad en más de una ocasión
  • La fragilidad de la parte trasera, porque está cubierta con una capa de cristal, con todos los riesgos que ello conlleva

Uno de los más destacados dispositivos de Samsung, es el Samsung Galaxy S6 Edge, el cual fue lanzado al mercado durante abril del año 2015, es un móvil de gama alta, cuya característica principal es la incorporación de una pantalla curva de 5.1 pulgadas, bastante atractiva para los amantes de los modelos futuristas.

FICHA TÉCNICA Samsung Galaxy S6 Edge

Procesador Octa-core (4×2.1 GHz Cortex-A57 & 4×1.5 GHz Cortex-A53)
Memoria Interna (ROM) 32/64/128 GB
RAM 3 GB
Tarjeta Micro SD Si( expandible hasta los 128 GB)
Pantalla 5.1 pulgadas
Cámara Trasera 16 MP
Cámara Delantera 5 MP
Sistema Operativo Android 5.0.2
Baterí­a (mAh) 2.600 mAh
Medidas 142.1 x 70.1 x 7 mm
Peso 132 g
Dual SIM No
4G Admite
Conectividad 2G/3G/4G/ Wifi/ Bluetooh/ GPS

IMÁGENES Samsung Galaxy S6 Edge

ANÁLISIS Samsung Galaxy S6 Edge

Diseño y Materiales

Samsung se ha convertido en uno de los líderes del mercado de móviles, principalmente por sus ideas innovadoras, en esta ocasión, han creado un diseño con una explosiva combinación: elegante,resistente y atractivo, incluyendo por primera vez, una pantalla con doble borde curvo, que convierte este dispositivo en un lujo para sus propietarios. Se acabaron los marcos de plástico, ¡el Samsung Galaxy S6 Edge es puro metal y aluminio!

Pantalla y sonido

En relación a la pantalla, el Samsung Galaxy S6 Edge, incluye una nítida pantalla multi táctil de 5.1 Pulgadas, Super AMOLED, con proteccion Corning Gorilla Glass 4, que la convierte en un terminal muy resistente a golpes y todo tipo de rayaduras, además de alcanzar una increíble resolución de  1440 x 2560 pixels. Todo apunta a que sus clientes estarán muy satisfechos con las innovaciones que Samsung ofrece con este dispositivo.

Hardware y Software

En cuanto al Hardware, Está disponible en 3 presentaciones, cuyo único cambio es la memoria interna (32 GB/ 64 GB/ 128 GB), Posee 3 GB de Memoria RAM, suficiente para ejecutar diferentes aplicaciones a la vez, sin experimentar ningún retraso en tu móvil, Incorpora un CPU Octa-Core a una velocidad de 1.8 GHz, y una bateria de larga duración de 2600 mAh. Posee Android V. 5.0.2 (Lollipop).

Cámara

Samsung ha demostrado de forma definitiva su liderazgo en la zona de la cámara. Posee dos potentes cámaras,  Una principal de 16 MP con calidad de 2160p, Flash LED, Autofocus, y la capacidad de grabar vídeos 2160p a 30 FPS. Por otro lado, la cámara frontal cuenta con 5 MP, con la capacidad de hacer video llamadas duales y grabar videos 1440p a 30 FPS.

Conectividad

Diferentes posibilidades de conectividad son las que rondan al Samsung Galaxy S6 edge.Empezando por una tarjeta SIM tipo “Nano-SIM” capaz de levantar redes 4G para alcanzar velocidades de navegación de hasta 75 mbps, además de una potente antena WiFi de doble banda con la capacidad de conectarse a los diferentes parámetros 802.11 b/g/n/ac, ofreciendo una conexion totalmente estable, y como si fuera poco, también incluye Bluetooth V4.1,NFC y GPS.

OPINIÓN Samsung Galaxy S6 Edge

En conclusión, el Samsung Galaxy S6 Edge, es un dispositivo móvil de gama alta, con un diseño futurista, realmente atractivo para cualquier amante de smartphone, cuyo precio lo convierte un móvil dedicado para un público premium, sin embargo, por las características ofrecidas sigue manteniendo una relación calidad / precio aceptable. Un procesador de 8 núcleos, 3 GB de RAM y una batería de 2600 mAh, son más que suficiente para ejecutar todas tus tareas sin ningún tipo de retraso,  puesto que podrás utilizarlo ¡hasta por 19 horas seguidas!, En cuanto a su diseño, es completamente innovador, Convirtiéndose en el primer smartphone en incluir una pantalla de doble borde curvo entre sus características.

ANÁLISIS EN VÍDEO Samsung Galaxy S6 Edge