Análisis iPhone 8

Las compañías en la actualidad se encargan de diseñar smartphones que se satisfagan las necesidades del usuario. Los dispositivos de Apple poseen características que ubican a sus dispositivos como los mejores en el mercado. Realizando un análisis al iPhone 8 podrás conocer algunas de ellas.

Este dispositivo es la continuación del iPhone 7 y contiene integrado en su estructura una cantidad de utensilios que ofrecen una experiencia inigualable a los clientes.

Análisis al iPhone 8

Descubre el mejor iPhone

El diseño que Apple se encargó de hacer para el público fue realizado para ofrecer novedades al smartphone, haciendo un análisis al iPhone 8 se pueden obtener las especificaciones que este posee, este dispositivo lleva dentro una cantidad de características que ofrecen calidad y eficiencia.

El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus poseen algunos detalles que otros dispositivos no contienen, el diseño de ambos smartphones viene mejorado y se encuentra disponible en colores diferentes.

Nuevo diseño del iPhone

iPhone 8 con nuevo diseño

Los diseños de ambos dispositivos llevaron a la compañía Apple a seguir innovando, luego del lanzamiento del iPhone 8 y el iPhone 8 Plus, pudieron obtener los resultados esperados.

Generalmente estos dispositivos suelen ser de preferencia para aquellos usuarios que tienen inclinación hacia los smartphones estéticos, es decir, la apariencia que poseen estos grandiosos dispositivos te dejarán deslumbrado.

Ambos equipos vienen con una cobertura de cristal que los hace ver muy brillante ante la luz y vienen complementados con un excelente rendimiento para todos lo que necesites. Estos smartphones pueden ser encontrados en diferentes colores como lo son: gris, rosa, plateado.

Estos dispositivos tienen un peso diferente, dimensión o tamaño. El diseño sigue siendo el típico de Apple, sin embargo estos equipos tienen mejor rendimiento y una cámara de mejor calidad.

  • Peso del iPhone 8: 148 gramos.
  • Peso del iPhone 8 Plus: 202 gramos.

El iPhone 8 Plus podrá ser mucho más pesado, sin embargo posee algunas características técnicas que el iPhone 8 no posee, de esta forma el iPhone 8 Plus supera al iPhone 8.

Mientras que el iPhone 8 Plus tiene un peso de 202 gramos y cuenta con un tamaño de pantalla de: 5,5 pulgadas. El iPhone 8 tiene una pantalla con una dimensión de 4.7 en su pantalla.

Los dispositivos poseen una de las pocas características que Apple podría añadir a sus smartphones, que trata sobre la resistencia al agua y el polvo. Eso con el principal objetivo de asegurar tu equipo y evitar daños graves bien sea por sustancias como el agua o el polvo.

Rendimiento del iPhone 8

el iPhone 8 plus es el mejor de todos

Estos dispositivos disponen del mejor procesador del mercado y contienen una GPU que ofrece a los usuarios que disfrutan de los videojuegos un excelente rendimiento para sus juegos de preferencia. Los equipos Apple siempre han poseído la característica de tener un excelente rendimiento en los videojuegos.

Procesador y memoria RAM

Un iPhone con mejor procesador

Por lo general los dispositivos Apple suelen tener un buen rendimiento, en este caso el rendimiento se encuentra optimizado para el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus, uno de estos equipos dispone de 3 GB de RAM, las características de los equipos podrás observarlas:

  • iPhone 8: 2 GB de RAM.
  • iPhone 8 Plus: 3 GB de RAM.

El procesador que tiene integrados ambos equipos es de 6 núcleos, dicho procesador es llamado: A11 Bionic. Estos están diseñados con tecnología avanzada, y aseguran ofrecer al usuario una excelente fluidez y resolución de procesos.

Mientras que el procesador de 6 núcleos A11 Bionic hace su trabajo, la GPU de estos dispositivos cuenta con 3 núcleos, que ofrecen una calidad de vídeo inigualable a la vista del usuario que tenga en presencia un iPhone 8, o un iPhone 8 Plus.

Espacio de almacenamiento

iPhone 8 y iPhone 8 plus con mucho espacio

En cuanto al espacio de almacenamiento que tienen, ambos equipos disponen de una gran cantidad de espacio para almacenar tus vídeos favoritos y tus juegos de preferencia, sino deseas quedarte sin espacio de almacenamiento en tu iPhone 8 Plus o iPhone 8 es mejor optar por la versión de 256 GB.

Pero si eres un usuario que usualmente se dedica a jugar videojuegos o hacer vídeos, tener programas pesados, entre otros, es mejor optar por el iPhone de 64 GB, este ofrece el almacenamiento adecuado para una persona natural, que no requiera demasiado espacio.

Ambos dispositivos cuentan con un excelente rendimiento en todos los aspectos, estos hacen que este dispositivo sea de preferencia para todos los usuarios a nivel global, poseer un iPhone 8 o un iPhone 8 Plus te llevara a otra dimensión, en donde la calidad es lo primordial. 

Carga de la batería

Cargador inalambrico de iPhone 8

Los dispositivos iPhone de versiones anteriores no disponen de la nueva cualidad que el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus están ofreciendo para ti, se trata del nuevo método de carga de la batería.

Anteriormente los smartphones Apple disponían del tipo de carga por cable o cargador de cable, pero a llegado la innovación. La compañía ofrece a los usuarios que dispongan del iPhone 8 y el iPhone 8 Plus la particularidad de poder cargar sus dispositivos a través de un cargador inalámbrico, llamado AirPower.

El cargador inalámbrico tiene una pequeña desventaja, si es comparado con el cargador convencional, y es que el AirPower tiene una carga lenta, las pruebas realizadas en el equipo dieron como resultado, que cada media hora, equivale a un 15% de carga en tu dispositivo iPhone, esto asegura una carga lenta para toda la noche.

Pero si no deseas optar por la carga inalambrica y prefieres optar por un método mucho más rápido, puedes seguir utilizando la herramienta de carga convencional, en otras palabras; el típico cargador de pared de alto vatios.

Esto no será una eternidad, Apple se está encargando de diseñar nuevos modelos de cargadores inalámbricos, estos para asegurar una carga más rápida, los cargadores Belkin y Mophie están diseñados para cargar la batería de tu iPhone 8 o iPhone 8 Plus mucho más rápido.

Los cargadores inalámbricos de carga rápida todavía se encuentran en proceso de desarrollo, pero la compañía Apple asegura a sus usuarios una carga aproximada de 7,5 vatios. Esto con la finalidad de cargar el dispositivo mucho más rápido y no tener que esperar toda una noche para cargarlo al 100%.

Batería

Batería de iPhone 8

Las baterías de estos equipos contienen una cantidad inferior de mAh que la de los iPhone 7, sin embargo están tienen mayor rango de duración, las baterías de los iPhone 8 e iPhone 8 Plus contienen, la siguiente cantidad de mAh:

  • iPhone 8: 1820 mAh.
  • iPhone 8 Plus: 2691 mAh.

Mientras que el iPhone 7 contiene más, pero esto no significa que el iPhone 8 dure menos tiempo en actividad que el iPhone 7. El iPhone 8 contiene una inteligencia artificial tan evolucionada en su procesador que le permite utilizar la carga de su batería únicamente para lo necesario, cerrando procesos en segundo plano y realizando otra especie de tareas, el procesador logra reducir el consumo eléctrico.

Esto asegura al iPhone 8 y el iPhone 8 Plus más horas de actividad, el tiempo estimado de uso del iPhone 8 se encuentra alrededor de las 8 horas y 40 minutos, mientras que el iPhone 8 Plus posee 10 horas.

Cámara del iPhone 8: ¿Cómo es?

El iPhone 8 tiene la mejor cámara

Si deseas disponer las fotografías más elegantes en el mercado, opta por comprar un iPhone 8 o un iPhone 8 Plus, estos dispositivos están diseñados para capturar las mejores fotografías, las pantallas que poseen, las cámaras y los sensores que llevan dentro hacen de tus fotografías las mejores, ya que la combinación de colores de la pantalla hacen la mezcla perfecta para la fotografía, los sensores se encargan de enfocar y captar la mejor la imagen y las cámaras se encargan del resto.

A pesar de que el iPhone 8 no posee la cámara dúo como la tiene el iPhone 8 Plus y el iPhone X, el dispositivo cuenta con una perfecta toma de fotos en definición 4K a 60 fotogramas por segundo. En la parte frontal del iPhone 8 se puede encontrar con la cámara frontal que dispone de 7 megapíxeles y cuenta con la resolución de 1080 HD, junto con los nuevos sensores hacen la fotografía perfecta.

El iPhone 8 Plus tiene la particularidad de poseer una cámara dúo integrada en la parte trasera, estas se encargan de ofrecer:

  • Enfoque perfecto.
  • 12 Megapíxeles Full HD.
  • Fluidez de vídeos 4K a 60 fotogramas por segundo.
  • Sensores para complementar funciones de la cámara.

El iPhone 8 Plus sin duda posee mejor cámara que el iPhone 8, estos equipos disponen de un Flash LED 4, de esta manera aseguran la calidad de iluminación en la foto. En cuanto a la cámara frontal, esta posee las mismas características que la cámara delantera del iPhone 8.

iPhone 8 y iPhone X: ¿Cuál de los dos es mejor?

¿Cual comprar?

Cuando la industria Apple decidió lanzar al mercado los dispositivos iPhone 8 e iPhone 8 Plus, le hizo complicada la decisión de cual comprar a los usuarios, luego de eso aparece el iPhone X, siendo un dispositivo con una estructura totalmente diferente, con nuevas herramientas y más características.

A pesar de ello, el iPhone 8 Plus posee mejores características que el iPhone X, en el aspecto técnico el iPhone 8 Plus es mucho más rápido y ofrece una mejor experiencia en las aplicaciones, videojuegos, entre otros. El iPhone X posee 2 GB nada más de memoria RAM, mientras que el 8 Plus dispone de 3 GB. De esta manera el iPhone X queda descartado y el iPhone 8 Plus se encuentra como el mejor.

Si deseas tomar muchas fotografías en excelente calidad y tener a tu disposición emojis con animación, tu mejor elección será el iPhone X, ya que este posee una tecnología tan avanzada en las cámaras que permite al usuario hacer enfoques totalmente diferentes. Ambos equipos disponen de características propias que los hacen únicos, pero queda a en tus manos cual desees poseer.

¿Te gusta? Comparte!Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *