Análisis Samsung Galaxy S8

Realizando un análisis al Samsung Galaxy S8 se pueden determinar las características que la compañía Samsung trae al público, cada pieza de este dispositivo está diseñada con el propósito de hacer mejor la experiencia con el smartphone.

La compañía Samsung ofrece sus nuevos equipos al publico y junto a ellos trae una gama de productos adaptables al Samsung Galaxy S8, con estos dispositivos podrás disfrutar al máximo de la tecnología de Samsung y divertirte con tus aplicaciones de preferencia.

Haciendo un análisis al Samsung Galaxy S8

Analizando el Samsung Galaxy S8

El dispositivo Samsung Galaxy S8 cuenta con una cantidad de elementos que jamás fueron vistos en un smartphone, cuenta con una pantalla curva y un diseño totalmente diferente al resto de los equipos del mercado.

Haciendo un análisis al Samsung Galaxy S8 podrás conocer porque es mejor comprar un dispositivo Samsung antes que otra marca, está gran industria se a encargado de diseñar el dispositivo con más elegancia del mercado, esto con la finalidad de obtener el encanto de los clientes y un mejor posicionamiento en el mercado.

Especificaciones del Samsung Galaxy S8

Especificaciones del Samsung Galaxy S8

El  dispositivo cuenta con una amplia variedad de características, estás lo ubican como el mejor dispositivo, la empresa Samsung se encargo de poner todo su esfuerzo en el Samsung Galaxy S8 para encantar al público y luego lanzar el Samsung Note 8. El Samsung Galaxy S8 cuenta con las siguientes características.

Cuenta con sistema operativo Android Nougat, y próximamente estará corriendo una versión de prueba llamada “Oreo 8.0” está cuenta con una interfaz totalmente personalizada, ofreciendo una apariencia diferente al dispositivo.

El smartphone Samsung Galaxy S8 cuenta con un espacio de almacenamiento base de 64 GB internos y trae una ranura para tarjetas micro SD, para hasta 2 TB (terabytes), de esta manera Samsung te da la posibilidad de que no te quedes sin espacio en tu dispositivo.

Especificaciones del Samsung Galaxy S8:

  • Memoria RAM: 4 GB.
  • Procesador: Snapdragon 835.
  • Otros: Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 5.0, NFC, LTE Cat. 16.
  • Lector de huellas digitales.
  • Lector de iris.
  • Auriculares, nuevo modelo.
  • Caga rápida.
  • Carga electromagnética.
  • Pesa 155 gramos.
  • Puede transformarse en PC.
  • Batería de 3,000 mAh.
  • Resistencia al agua.

Este smartphone puede ser transformado en una PC de escritorio de una manera muy simple, el dispositivo viene diseñado con una programación, que cuando sea conectado a DeX, y luego en un monitor, de esta manera se podrá visualizar todo lo que posea el dispositivo en la pantalla, ejecutar aplicaciones, ver vídeos con excelente resolución, entre otros.

Las compañías Samsung y Microsoft están trabajando en nuevas investigaciones para optimizar el próximo dispositivo de Samsung y poder transformarlo totalmente en una PC de escritorio.

Nuevo diseño del Samsung Galaxy S8

Análisis Samsung Galaxy S8

Este equipo cuenta con un diseño totalmente original de Samsung y cuenta con una pantalla diferente al resto de sus dispositivos. Esta tiene una dimensión de: 5.8 pulgadas. Además cuenta con una resolución de 2,960×1,440 píxeles, el equipo posee una calidad inigualable en la pantalla y una definición Full HD 4K

También cuenta con la pantalla curva, en la versión del Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8 Plus posee las mismas pantallas, en el S8 no existirá versión EDGE ya que este nombre es añadido a los dispositivos con pantalla curva.

Si en alguna ocasión el equipo llega a caer en agua no debes preocuparte, ya que este se encuentra diseñado con la particularidad de no permitir que le entren sustancias liquidas por un periodo de tiempo de 30 minutos, y hasta un 1 metro de profundidad.

Otra novedad que se pudo descubrir al hacer un análisis al Samsung Galaxy S8, es que este dispositivo no posee botón Home, pues ahora posee un panel táctil en la parte inferior del equipo, este cuenta con varias funciones e incluso es modificable.

También posee un botón extra en la parte lateral derecha que forma parte del nuevo asistente personal de Samsung, que viene integrado en tu dispositivo para aconsejarte en todo momento. Su sistema operativo y su nuevo diseño galáctico ofrecen una variedad de opciones personalizables que de seguro harán te enamores del dispositivo.

La pantalla del Samsung Galaxy S8 y la contextura simétrica que Samsung se encargo de diseñar al dispositivo, hacen que este sea fácil de sostener y ofrecen una experiencia encantadora a primera vista.

Rendimiento del Samsung Galaxy S8

Mejor pantalla y procesador

 

El  excelente rendimiento del Samsung Galaxy fue lo que lo llevo a la cima, siendo complementado por su hermosa apariencia galáctica. Cada dispositivo del mercado debe contar con una serie de especificaciones que lo ubiquen en una buena posición en el mercado. Samsung se encargo de que el redimiendo del Samsung Galaxy S8 fuese optimizado para su público.

Procesador y memoria RAM

El smartphone cuenta con un excelente procesador que te permite tener diversas aplicaciones ejecutadas, y sin duda no sentirás que este se colapse, esto con el motivo de ofrecer una excelente y fluida experiencia al usuario.

De está manera puedes disfrutar al máximo de un equipo con hermosa presencia y un buen rendimiento. Para Samsung era indispensable que disfrutes del smartphone, por eso se encargaron de hacer un procesador de 8 núcleos para su disfrute, cuatro de ellos de 2.35GHz y otros cuatro de 1.9Ghz.

Un  Snapdragon 835 que ofrece la fluidez necesaria, añadiendo que también cuenta con una GPU Mali-G71, que es la encargada de hacer fluir tus videojuegos de preferencia con una hermosa definición, y soporta resoluciones 4k a 120 fotogramas por segundo. Y una memoria RAM de 4 GB.

Batería

La batería que ofrece el dispositivo de Samsung es integrada y ocupa gran parte del equipo, esta cuenta con 3000 mAh y la duración es bastante amplia, así el smartphone se encuentre en uso. Debes tener en cuenta que el uso del detector de iris descargara rápidamente tu dispositivo.

Tipos de carga

Mientras que otros equipos cuentan con el tipo de carga convencional, el Samsung Galaxy S8 evoluciono y trae a los usuarios dos métodos diferentes para cargarlo de forma rápida y segura.

Estos dos métodos son a través de la carga inalambrica ya conocida y el nuevo método de carga llamado: Quick Charge 2.0. Este tipo de carga asegura al dispositivo una carga rápida y segura, el dispositivo Samsung Galaxy S8 cuenta ya con esta tecnología y se encuentra disponible para cargar tu smartphone mucho más rápido.

Con un cargador convencional de 5V/1A puedes mantener tu dispositivo 40 minutos conectado y únicamente obtendrá un 20% de carga mientras que con un Quick Charge 2.0 obtendrás hasta el 55% de carga, en el mismo período de tiempo.

Cámara del Samsung Galaxy S8: ¿Cómo es?

El Samsung Galaxy S8 con mejor cámara

Samsung añadió su mejor cámara fotográfica al Samsung Galaxy S8 este cuenta con una cantidad de herramientas en ella que facilitan el trabajo a Bixby (el nuevo asistente personal de Samsung) ya que a través de la cámara este asistente se encarga de visualizar lo que tengas a tu alrededor.

La cámara se encarga de visualizar y el buscador de Bixby se encarga de indagar lo que vea la cámara, puede traducir textos que sean visualizados con la vista de la cámara, ubicar lugares, reconocer objetos, entre otros.

Está cámara cuenta con 12 megapíxeles en la parte trasera, viene integrado un flash, el lector de huellas justo a un lado, junto a la cámara duo. En la parte delantera tiene una pequeña cámara de 8 megapíxeles que se encarga de hacer el enfoque de iris, y tomar fotografías con enfoque automático.

Samsung Galaxy S8 VS iPhone: ¿Cuál de los dos es mejor?

Que dispositivo es mejor

Entre ambos dispositivos existe una gran diferencia, por ende debes conocerlas y saber que smartphone se adapta mejor a tus preferencias. Los iPhone siempre an tenido una excelente estética y espacio suficiente para tus aplicaciones. Samsung se encargo está ves de superar la estética de Appleimplementando una pantalla curva a su dispositivo y así aportando una apariencia elegante.

En cuanto al espacio de almacenamiento, Samsung vuelve a superar a la compañía Apple, los equipos iPhone cuentan con un espacio único, no pueden usar memorias SD, generalmente estos equipos suelen tener un espacio de almacenamiento de:

  • 64 GB.
  • 128 GB.
  • 256 GB.

Mientras que el Samsung Galaxy S8 cuenta con una propiedad que lo hace muy especial y es que posee 64 GB de almacenamiento y puedes expandirlo añadiendo una SD de hasta 2 TB (terabytes)

Por lo general los dispositivos iPhone suelen tener un procesador que ya a estás alturas es “Básico”. El smartphone Samsung Galaxy S8 ofrece un nuevo procesador de 8 núcleos, el iPhone con mejor procesador en la actualidad dispone de 6 núcleos y la GPU cuenta con 3.

Respecto a la GPU del Samsung Galaxy S8: este cuenta con 32 núcleos shader, así ofrece mejor experiencia en videojuegos, programas, y vídeos. Es complementado por 4 GB de memoria RAM. El mejor iPhone hasta el momento cuenta con 3 GB de memoria RAM.

En conclusión, el Samsung Galaxy S8 posee una extensa variedad de productos y herramientas que son utilizadas para complementar el dispositivo, cuenta con una pantalla de 2,960×1,440 píxeles, haciendo al Samsung Galaxy S8 ser el dispositivo con mejor resolución, posee un excelente rendimiento y mayor variedad de herramientas en el mercado

Y cuenta con un precio bastante accesible para el usuario:

  • Samsung Galaxy S8: 820 Euros.
  • Samsung Galaxy S8 Plus: 910 Euros.
¿Te gusta? Comparte!Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *