Análisis HTC 10

htc-10-analisis

El renacer del gigante taiwanés: El HTC 10

HTC venía de algunos desaciertos en el mercado puesto estaba mermando su desarrollo de productos, y en un mercado tan competitivo con el de telefonía inteligente cualquier espacio que se deje desocupado es espacio perdido. En este sentido, el modelo 10 de la compañía promete ser el gran resurgir de la marca, y no es para menos, puesto que sus especificaciones lo presentan como un dispositivo único en el mercado, con innovaciones reales e interesantes.

Diseño único y ágil

htc-10-negro
El HTC 10 es una única pieza de metal macizo, lo que lo hace sumamente resistente a golpes y caídas. Asimismo cuenta con un biselado en los bordes junto con la característica curvatura de los terminales de gama alta de este año, todo en función de mantener el máximo de ergonomía y elegancia, característica por la que apuesta fuertemente la compañía. La pantalla de 5,2 pulgadas, una de las más grandes de su categoría, cuenta con un panel Super LCD versión 5, perfecto para la máxima resolución (unos 562 ppi) y un aspecto muy estético de la interfaz.

Ecualizador de sonido de alta tecnología

La HTC mantiene en claro que son la compañía con mejor calidad de sonido, y el HTC 10 no es la excepción. Reproduce audio en alta resolución de 24-bits mediante la aplicación HTC BoomSound, ofreciendo desde los altavoces propios del terminal la modalidad estéreo. Asimismo este dispositivo va más allá en cuanto a calidad de audio, puesto que exprime el potencial sonoro desde el hardware incorporado en el procesador, un SnapDragon similar al del S7, hasta en los altavoces y micrófonos, permitiendo incluso grabar en igual calidad a la de reproducción. Esto significa que junto con la capacidad de vídeo 4k ofrece un registro de audio con una calidad equiparable.

Una de las mejores cámaras del mercado

htc-10-blanco
La compañía taiwanesa se reivindicó en cuanto a las cámaras de sus terminales, en comparación con el modelo One. La del HTC incluye un sensor de 12 megapíxeles que ha reducido el tamaño de los píxeles a 1,55 micrómetros lo que redunda en mayor capacidad para captar luz, con un lente que llega a una apertura de f/1.8, muy cerca de su mayor competidor, el S7. Igualmente el HTC 10 cuenta con un innovador sistema de estabilización óptica, tanto en la cámara trasera como en la frontal, innovación que se suma a los clásicos pero inmejorables vídeo 4k, sensor de enfoque láser y el flash LED de dos tonos.

De la misma manera, el software de la cámara permite modificar los valores ISO y de tiempo de exposición, mejorando en forma sustanciosa la calidad de las fotografías en condiciones de mucha iluminación. Por todas estas características la cámara del HTC ha empatado con la otra mejor cámara del mercado, la del Samsung S7.
Quizas te interese ver el catálogo de móviles HTC

¿Te gusta? Comparte!Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter