Aplicaciones Android para aparcar fácil

Todo conductor que se precie conoce la difícil tarea que supone, en muchos casos, encontrar aparcamiento. Ante este tipo de situaciones las personas actuamos de diferentes formas: algunos se vuelven locos al volante, otros optan por utilizar aparcamientos de pago, unos pocos deciden arriesgar y aparcar en carga y descarga o similar… Todos al final lo acaban pagando de un modo u otro: o llegas tarde y de mal humor, o pagas la multa, o pagas por aparcar. Pero como para casi todo, ahí están nuestras amigas: las aplicaciones móviles.
En este caso os vamos a dejar un listado de las mejores aplicaciones que hemos encontrado, que por medio de la geolocalización, nos van a permitir poder aparcar de forma sencilla, rápida y gratuita, y de ésta forma evitar perder tiempo y dinero:

Wazypark

Se trata de la aplicación para encontrar parking gratis más utilizada en España desde hace 2 años. Tiene como objeto la colaboración entre conductores para informar sobre plazas libres para estacionar de forma gratuita en la calle. Cuando un usuario deja libre su plaza de aparcamiento, éste informa a los demás dejando la ubicación en la plataforma, y así otro usuario podrá acceder de forma rápida a aparcar en su sitio libre. Esta aplicación nos ofrece un sistema de puntos canjeables por diferentes productos: talleres, gasolina, seguro, ITV… Se trata de una de las más completas aplicaciones para encontrar aparcamiento gratuito en la actualidad.
Descargar

Wesmartpark

Esta aplicación tiene como objetivo abaratar hasta el 60% el precio por hora, gracias a sus acuerdos con multitud de aparcamientos de pago.
Descargar

E-Park

Es una aplicación que trabaja colaborando con parquímetros de todas las ciudades españolas (casi todas). Tiene como punto a favor que te proporciona información de aparcamientos públicos y privados y puedes hacer todas las gestiones y pagar desde tu propio smartphone.
Descargar

Wehway

Se tarta de una aplicación que mantiene conectado tu matrícula con el móvil y de esta forma es una especie de mensajería instantanea de tu vehículo. Con ella puedes conectarte con muchísimos conductores y grupos con los que intercambiar información sobre parkings gratuitos y demás.
Descargar

Easy Park

Esta aplicación nos ofrece todas las plazas de aparcamiento gratuitas en un ratio de medio kilómetro a nuestra redonda. Además ofrece premios y recompensas a todos los usuarios que colaboran y dejan plazas libres que posteriormente son ocupadas por otros usuarios de la aplicación.
Descargar

Parquo

Esta aplicación permite a propietarios de plazas de garage y conductores ponerse en contacto y alquilar dichas plazas por horas a muy buen precio. Es muy útil en ciudades grandes con problemas habituales de aparcamiento como Madrid, Barcelona, Sevilla, etc.
Descargar

Parclick

Parclick nos ofrece la posiblidad de conseguir descuentos del 70% en parkings privados, y además nos da la opción de hacer reservas de plazas de garage para las cuales nos dará una localización a la que acceder con Google Maps de forma fácil. Es una gran opción si vas a visitar un destino muy concurrido.
Descargar

Parkopedia

Parkopedia ofrece a sus usuarios un detector de plazas libres gratuitas para aparcar, además nos ofrece información sobre el precio de los parkings de pago que tenemos cerca.
Descargar

Llollo

Esta innovadora aplicación es totalmente diferente a las demás aplicaciones. Nos permite enviar nuestra ubicación cuando necesitemos aparcar con urgencia, y una persona vendrá y aparcará nuestro vehículo sin que ello suponga gasto de tiempo para nosotros. Después nos lo devolverá cuando queramos en el punto exacto que le digamos.
Descargar

¿Te gusta? Comparte!Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter