Aplicaciones móviles para deportistas

Si tu estilo de vida está marcado por el ritmo del deporte, de la actividad física, del esfuerzo y la dedicación, haz llegado al artículo correcto. Ya sabemos que hay una infinidad de consejos y métodos a seguir en cuanto a lo que se refiere a deporte, ya que, como todos sabemos, ningún cuerpo es igual al otro y a pesar de que tengan cosas parecidas o metabolismos parecidos, siempre habrá algo que los diferencie a menos por un poco. El sistema operativo Android, que analizamos aquí, nos brinda infinidad de oportunidades de descargar apps para medir el rendimiento deportivo.

Por lo tanto, poder tener toda esa información, además de poder obtener datos sobre las cosas que haces e incluso consejos para poder seguir aumentando tu capacidad es de suma importancia para poder llevar un control objetivo de lo que se está haciendo y de lo que se debe hacer en un futuro.

Aplicaciones móviles para deportistas| Moviles-Libres.net

La aparición de las aplicaciones en el terreno del deporte resultaron de suma importancia para diferentes índoles, inclusive en la misma magnitud que las Aplicaciones móviles para aprender cocina,  tanto para recabar datos y estadísticas necesarias para hacer estudios más profundos y así mejorar los métodos utilizados, como para simplemente aprender cada día mas a mejorar tu cuerpo a través de ejercicios que pueden ser mostrados sin ningún problema y puedes llevarlo a cualquier lugar. Por eso, aquí te dejamos algunas de las aplicaciones para deportistas más utilizadas, y también, si quieres información extra para respaldar la actividad física con buena comida, puedes chequear estas aplicaciones móviles de cocina que también recopilamos para ti en nuestra web.

Tomar información de tu actividad física y convertirte en un estudioso del tema

1-Nike Training Club. Esta aplicación, de la ya conocida marca Nike, pensada para mujeres; prepara un montón de rutinas de ejercicios personalizadas para los usuarios que la utilicen, con la finalidad de que puedan llevarlas a cabo a lo largo de varias semanas, además, de poder elegir entre rutinas individuales o grupales junto con su duración. Muchas de las rutinas son creadas por destacados e importantes deportistas y entrenadores que van constantemente alimentando a esta aplicación con nuevas alternativas con el objetivo de poder conseguir bajar de peso, tonificar el cuerpo o ganar músculos. Recomendada para deportistas amateur que quieren entrenar a un alto nivel.

Aplicaciones móviles para deportistas| Moviles-Libres.net

2-C25K® – 5K Trainer FREE. Una aplicación bastante curiosa que se pone como meta darte un entrenamiento de 8 semanas el cual te dará la capacidad para poder correr de manera sencilla y sin mucho esfuerzo una carrera de 5 Kilómetros. Todo esto consiste en tres sesiones semanales de entrenamiento, las cuales duran 30 minutos, que te permiten escuchar música cuando trotes y cuando sea hora de tomar algún descanso o caminar, te lo hace saber a través de alertas mediante una voz. A pesar de estar en inglés, no resulta ninguna barrera para utilizarla.

3-RunKeeper. Una de las aplicaciones más populares entre todos los deportistas, ya que, te permite compararte con tus amigos en cualquiera de las actividades de casi cualquier sitio, además de ver las tendencias y las rutas que has seguido, para poder saber todos los parámetros que abarcan el deporte dándote un montón de herramientas para seguir a diario lo que haces y lo que pierdes al hacer deporte.

Si quedas muy cansado luego de hacer ejercicio no te pierdas este tutorial de como ver televisión gratis desde tu dispositivo móvil.