BQ Aquaris M4.5 – Análisis, precio y opiniones sobre el móvil BQ Aquaris M4.5

La empresa española BQ lanzó al mercado a finales del verano de 2015, su nuevo producto que puede decirse que es el de más baja gama creado por la empresa española en la familia Aquaris M, queriendo acaparar mas espacio en el mercado distribuyendo productos de distintos diseños, estilos y precios, este es el nuevo BQ Aquaris M4.5, aunque sea un producto de gama baja-media puede dejar mucho de qué hablar. (Ver más móviles BQ).

FICHA TÉCNICA BQ Aquaris M4.5

Procesador Quad Core – MediaTek MT6735M
Memoria Interna (ROM) 8/16 GB
RAM 1/2 GB
Tarjeta Micro SD Si( expandible hasta los 64 GB)
Pantalla 4.5 pulgadas
Cámara Trasera 8 MP
Cámara Delantera 5 MP
Sistema Operativo Android 5.1 (Lollipop)
Baterí­a (mAh) 2.470 mAh
Medidas 6,2 x 0,7 x 13,1 cm
Peso 113 g
Dual SIM Si
4G Si
Conectividad 2G/3G/4G Wifi/ Bluetooth/ GPS

IMÁGENES BQ Aquaris M4.5

ANÁLISIS BQ Aquaris M4.5

Diseño y Materiales

En cuanto a diseño, se ha reducido su tamaño, dejando poco espacio los marcos de la pantalla haciéndose ver con gran esplendor, la botonera lateral se ha movilizado para obtener una mayor facilidad de acceso. Fabricado a base de policarbonato brindando un tacto único, además de traer un acabado al estilo sueco, incorpora protección solar UV y antihuellas. Disponible en 2 colores.

Pantalla y sonido

El BQ Aquaris M4.5 ofrece una pantalla IPS de 4.5 pulgadas con resolución qHD (540 x 960 píxeles) que brinda una densidad de 244,77 pp. Además, presume tener gran calidad con 240 nits de brillo y un rango de colores no más del 90% del NTSC. En cuanto al sonido, posee una tecnología de audio Dolby Atmos brindando mejor sonido, su altavoz se encuentra ubicado en la parte inferior del dispositivo, siendo de alguna manera una clara desventaja.

Hardware y Software

Sin duda, este dispositivo es potente, un procesador 4 núcleos MediaTek MT6735M que trabaja de la mano con un GPU Mali T720, batería suficientemente duradera de 2.470 mAh. Su memoria interna es algo escasa contando de 8 GB, se recomienda adquirir su versión de 16 GB para mejor experiencia, 1 GB de RAM en su primera versión y 2 GB en su versión actualizada. Un sistema operativo Android 5.1 (Lollipop).

Cámara

Las cámaras fotográficas han llegado a ser lo más prioritario en móviles de baja calidad y categoría. En caso del BQ Aquaris 4.5 cuenta con una camara trasera de 8 megapixeles incluyendo doble Flash LED y capacidad de grabar 1080p. Su delantera posee 5 megapíxeles con Flash LED frontal para tomar tus mejores selfies nocturnos bien sea con amigos o a ti mismo.

Conectividad

Tomando en cuenta la conectividad del Aquaris M4.5, posee conexion a redes GSM (2G), HSPA (3G) y LTE (4G), Wi-Fi 802.11 b/g/n, Wi-Fi Direct y Hotspot. Bluetooth V4.o, GPS con A-GPS y GLONASS, además de poseer accesibilidad a Dual Sim gracias a sus ranuras Nano Sim y Micro Sim.

OPINIÓN BQ Aquaris M4.5

En conclusión, este dispositivo fabricado por la empresa española BQ, el BQ Aquaris M4.5, tomando en cuenta en el terreno que le tocó entablarse, posee lo suficiente para ser un móvil de gama media sin ningún problema, claramente se sabe que este dispositivo no cuenta con las más altas y prestigiadas prestaciones, pero si lo suficiente para ser un potente dispositivo capaz de todo lo que necesites. La empresa BQ ha jugado bien al darle buenas prestaciones al Aquaris M4.5, ya que dispositivos de esta gama no satisfacen a muchos clientes con ello, pero este móvil inclina la balanza a su favor. Para una persona poco exigente, que sea amante de las fotografías y videojuegos, necesitado de un móvil con resistencia a aplicaciones de su preferencia. El BQ Aquaris M4.5 es su smartphone.

ANÁLISIS EN VÍDEO BQ Aquaris M4.5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *