BQ Aquaris M5 – Análisis, precio y opiniones sobre el móvil BQ Aquaris M5

FOTOS BQ Aquaris M5

ANÁLISIS BQ Aquaris M5

BQ SE LANZA CON SU MEJOR SMARTPHONE
La compañía BQ ha apostado a todo con este dispositivo, con la ambición de empoderarse en el trono del rey de los teléfonos de gama media. Con un diseño continuista, pero funciones sorprendente y sorpresivas. Así lo destacamos en nuestro análisis y opinión BQ Aquaris M5. Viene en versiones negro y blanco, con una línea bastante sencilla, aunque más compacto. La posición de los botones físicos ha sido mejorada y esta mejora los hace más accesibles. En el material destaca el uso del policarbonato con tacto agradable. El chasis es unibody, lo que imposibilita quitar la tapa trasera y niega la sustitución de la batería.
El procesador que posee es un Qualcomm SnapDragon 615, un potente chip de gama media con ocho núcleos y GPU Adreno 405, viene con 2Gb de RAM y una versión con 3GB. El BQ Aquaris M5 presenta tres versiones exactamente. Una con 2GB de RAM y 8GB de memoria interna, otra con 3GB de RAM y de memoria interna de 16GB y una con 3GB de RAM y 32GB de interna.
Una de las características más sorprendentes de este genial dispositivo, a diferencia de otros teléfonos de gama media, la cámara de este dispositivo ofrece diversas posibilidades, ya que está por encima de la medida, ya que en la parte trasera ofrece trece megapíxeles con un sensor Sony IMX214, y doble flash LED. Da la posibilidad de grabar videos Full HD.
En cuanto a la batería no es extraíble y es de 3120 mAh, lo que es ideal a su pantalla y procesador ya que soporta casi las veinticuatro horas.
Por último, entre las características que resaltan en este análisis y opinión BQ Aquaris M5, este teléfono de gama media ofrece una buena calidad de visión en su pantalla y su cámara. (Ver otros móviles BQ).