Móviles iPhone de Apple Libres

Catálogo de móviles Apple libres. Si estás buscando comprar un iPhone liberado, para utilizar con cualquier compañía de telefonía móvil, estás de enhorabuena. Tenemos una amplia variedad de smartphones de Apple libres, con envío gratis a domicilio en 24-48 horas, y hasta 2 años de garantía. Por si fuera poco, tenemos los precios más baratos para cada modelo de móvil iPhone, garantizado.

Precios de móviles iPhone

A continuación te traemos una lista de precios de los teléfonos móviles de Apple, más conocidos como iPhone, y sus respectivos precios en diferentes tiendas online donde recopilamos los mejores precios para cada modelo.
Los mejores móviles que tiene Apple son: iPhone 6S, iPhone 6 S Plus, y iPhone 6

Información sobre Apple / iPhone

Steve Jobs y Steve Wozniac, dos ingenieros, iniciaron en 1976 a generar en un garaje lo que se modificó en años posteriores en unas de las empresas más primordiales de informática del siglo XX.

En la Conferencia & Expo que se llevó a cabo en enero del 2007, Steve Jobs presentó el adelantado iPhone, una coincidencia de Internet preparado para el iPod y los teléfonos inteligentes.

El iPhone contenía una banda de 2,5 G GSM y EDGE telefonía celular con especificaciones se encuentran en dispositivos móviles, realizando una rebaja de las versiones de Apple Mac OS X, con distintas aplicaciones de Mac OS X como Safari y Mail. Igualmente introduce aplicaciones, como Google Maps y el clima. El iPhone mostraba una pantalla táctil de 3.5 pulgadas y 4, 8, 16 de memoria, Bluetooth y Wi-Fi El iPhone salió el 29 de junio de 2007 por 499 euros y 599 euros con acuerdo de AT&T
El día 10 de septiembre de 2013 mostraron el iPhone 5C en distintos colores y el iPhone 5S, el cual contiene un chip A7. Éste es distinguido de los demás iPhone inicialmente porque es el principal que consta del sensor de huella digital Touch ID y igualmente es el principal en tener un doble flash. Los dos poseen el sistema operativo iOS 7.

El 9 de septiembre de 2014 Apple demostró que el iPhone 6 tenia 4.7 pulgadas y el iPhone 6 Plus con 5.5 pulgadas. Ellos se determinaban por el incremento de pantalla. Son más delgados que el iPhone 5/iPhone 5S. Los dos poseen el chip A8 con el sistema operativo iOS 8. Aparecieron disponibles con 16, 64 y 128 GB. El 9 de septiembre de 2015 Apple mostro el iPhone 6s y 6s Plus, de igual apariencia a sus predecesores pero con una cámara superior, en el procesador A9 y M9, el reciente color rosa oro, el aluminio serie 7.000 y el renovador 3D Touch, solamente compatible con este dispositivo pero es probable hacerlo andar en el iPad Pro, por medio del Apple Pencil, pero mediante Jailbreak

Mostrando 1–12 de 25 resultados

Mostrando 1–12 de 25 resultados