Móviles BlackBerry Libres

catálogo móviles Blackberry libresSi estás buscando comprarte una nueva Blackberry, navega a través de nuestro catálogo de móviles y smartphones BlackBerry y elige el tuyo. Ponemos a tu disposición los mejores precios y las mayores ofertas en móviles Blackberry totalmente libres, nuevos y con garantía. Además tienes la total confianza de que no vas a pagar más por lo mismo, ya que nuestros precios son los más bajos del mercado para cada modelo de smartphone. Por si fuera poco te recordamos que todos nuestros móviles incluyen el envío en el precio. ¡Ya no tienes excusa para adquirir tu nueva BlackBerry, no esperes más!


Mostrando todos los resultados (5)

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Blackberry Q5
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 1
BlackBerry Keyone

BlackBerry Keyone

Mejor oferta en: Amazon.es
338,00
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
BlackBerry DTEK50 (5,2 Pulgadas/13 Mp – 8 Mp/Octa Core 1,5 GHz/16 Gb/3 GB RAM)
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
BlackBerry Priv (5,4 Pulgadas/18 Mp – 2 Mp/Hexa Core 1×8 GHz/32 GB/3 GB RAM)
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
BlackBerry Z30 (5 Pulgadas/8 Mp – 2 Mp/Dual Core 1,7 GHz/16 GB/2 GB RAM)

Información sobre BlackBerry

BlackBerry es una marca de smartphones establecida en 1999. En su momento, esta marca fue una de las primeras en integrar el servicio de correo electrónico en un teléfono móvil, así como también en incorporar una agenda, libreta de direcciones, bloc de notas, calendario, lista de tareas y navegador, por lo que podemos considerar a BlackBerry como una de las marcas pioneras en la industria de los smartphones, al asomar las definiciones iniciales de lo que un teléfono inteligente era. Además, se caracterizaron por poseer teclados completos QWERTY, algo extremadamente inusual en esa época.

Historia de BlackBerry en el mundo de los smatphones

Los móviles BlackBerry, además de contar con un sistema operativo propio (llamado BlackBerry OS), detentan un servicio de mensajería instantánea llamada BlackBerry Messenger o simplemente BBM. Anteriormente era exclusiva para teléfonos de esta marca, pero en 2013 fue agregada en las principales tiendas de aplicaciones de otros sistemas operativos. Esta plataforma de remisión y recepción de mensajes instantáneos identifica a cada terminal con un código único, una especie de dirección para cada teléfono, y además permite el envío de imágenes, audios, videos y archivos.
Sin embargo, en los últimos años, BlackBerry se vio ampliamente superada por su competencia directa, debido a, entre otros factores, la lenta adaptación a las nuevas corrientes en lo que a telefonía móvil se refería y a la falta de aplicaciones, las cuales si estaban presentes en otros sistemas operativos. Todo esto llevó a la marca a un declive, haciéndole perder gran cuota de mercado. No obstante, como la gran empresa que es, dio un vuelco total a sus estrategias y al diseño de sus productos, entrando de nuevo a la competencia por traer al mercado el mejor smartphone. Actualmente, gracias al increíble sistema operativo BlackBerry 10 y al portentoso modelo BlackBerry DTEK60, esta empresa telefónica esta hombro con hombro con los gigantes de la industria.