Móviles Bluboo Libres

catálogo de móviles Bluboo libresBluboo es una marca asiática de móviles que está emergiendo muy fuerte en el mercado, ya que ofrece smartphones muy económicos con muy altas prestaciones. Revisa nuestro catálogo de móviles y smartphones Bluboo y encuentra el que mejor se adapte a tus necesidades. Puedes consultar sus especificaciones técnicas dentro de la ficha de cada móvil, y una vez elegido, recibirlo en tu domicilio sin coste adicional. Te recordamos que nuestros precios son los más ajustados del mercado, y que todos nuestros productos incluyen garantía y son totalmente nuevos de fábrica. ¡No esperes más para llevarte tu nuevo Bluboo!


Mostrando todos los resultados (2)

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Bluboo D1 (5 Pulgadas/8 Mp/Octa Core 1.5 GHz/16 GB/2 GB RAM)
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Bluboo Maya (5,5 Pulgadas/13 Mp – 5 Mp/Quad Core 1,3 GHz/16 GB/2 GB RAM)

Información sobre Bluboo

Fundada en 2006, Bluboo se perfila como proveedor global alternativo de electrónicos y servicios tecnológicos. Esta empresa china está caracterizada por fabricar dispositivos móviles adaptados a las tendencias del momento, y además, de la mejor calidad. Desde el año 2009, Bluboo se convirtió en fabricante de partes originales para teléfonos móviles, lo que ha hecho que la reputación de esta empresa haya venido aumentando con el paso de los años.
Esta notoriedad le ha permitido expandirse por más de 30 países, incluyendo regiones estratégicas como Europa, Sudáfrica, el sudeste y sur de Asia, medio Oriente, Sudamérica, entre otras latitudes. Los terminales de Bluboo destacan por su extraordinaria calidad, su meticuloso diseño, su nivel de innovación, y sus servicios que proveen una interacción amigable para cualquier usuario. Gracias a esto, Bluboo ha ganado muchos adeptos alrededor del mundo.
Bluboo, al igual que muchas firmas telefónicas alternativas, está dedicado a hacer que la tecnología y los avances tecnológicos sean accesibles para todos. Por lo tanto, crean hardware y software por encima de los estándares de calidad, pensado exclusivamente para sus usuarios, además de tener en cuenta los comentarios de los mismos para acercarse más a ese smartphone ideal.

Gama de smartphones Bluboo
Entre la gama de teléfonos inteligentes que esta empresa ofrece sobresale el Bluboo X, el cual es publicitado bajo el eslogan de “la alternativa asequible del iPhone X”. Este móvil, de alta gama pero a un precio más modesto, cuenta con características similares al teléfono de la firma de la manzana, tales como una pantalla que ocupa completamente su parte frontal y con una resolución Full HD+, doble cámara posterior y cámara para selfies, unos nada despreciables 4GB de RAM y una poderosísima batería de 5500 mAh. Indiscutiblemente, el modelo estrella de Bluboo se presenta como una variable a las puntas de lanza de las grandes multinacionales telefónicas, brindando a los bolsillos más ajustados características similares por un precio amistoso.