Móviles Cubot Libres

Catálogo de móviles Cubot

Te presentamos el catálogo de móviles Cubot libres. Seleccionamos los precios más baratos para cada modelo te teléfono Cubot, de entre las principales tiendas online especializadas en telefonía móvil. Todos son modelos originales de vendedores profesionales y contrastados.
Los teléfonos móviles más conocidos de Cubot son los siguientes:
Cubot X6, Cubot T9, Cubot Ine, Cubot s222, Cubot s208, Cubot Bobby

Información sobre Cubot

Es una empresa muy pequeña por lo que no acostumbramos a saber mucho de ella, y es que este gigante chino nos tiene acostumbrado a otras cosas, ya que a ha conseguido sacar al mercado una gama muy amplia y de buena calidad de teléfonos chinos. Esta marca no es tan conocida en Europa o América, pero cada vez más los usuarios se inclinan por ella, esto es debido a que poseen telefonía de alta calidad y a buen precio.

Varios de los móviles Cubot liberados han tenido mucho éxito entre la telefonía china, uno de estos es el caso del Cubot One, pero su vez su gran éxito fue debido a que es un clon del HTC One. De todas formas, Cubot no es ese tipo de marca que busca copiar a los demás, sino que intenta sorprendernos con sus diseños innovadores, tratando de acertar y usando diversas formas en los móviles, un ejemplo de esto fue el Octacore, un teléfono que lanzó la marca y que tuvo un diseño totalmente característico lleno de curvas que impactaron a todos, este fue el X6, un teléfono para personas excéntricas.

Se puede decir que Cubot no utiliza materiales de calidad “alta” en la fabricación de sus terminales, pero utiliza plásticos que son cómodos al tacto por lo que dan la impresión de ser de mayor calidad de lo que en realidad son.

Uno de los contras que le podemos encontrar a la marca es que en sus estrategias de venta, se han enfocado en procesadores de tipo MTK y olvidándose de los demás proveedores, por esto es que brindan precios tan bajos, pero en parte han dejado atrás los procesadores más accesibles del mercado.

Esta marca está dispuesta a posicionarse en los mercados europeos y americanos, dándole la batalla a los mejores, esperemos que siga en vuelo y tenga éxito al lanzar nuevos modelos.

Mostrando todos los resultados (12)

Mostrando todos los resultados (12)