Móviles Cubot Libres

catálogo de móviles y smartphones Cubot libresSi tienes en mente comprar un móvil Cubot acabas de llegar al sitio idóneo. Tenemos un amplio catálogo de móviles y smartphones Cubot libres, totalmente nuevos de fábrica y con garantía. Cubot destaca frente a la competencia por ofrecer smartphones con altas prestaciones a bajos precios, por tanto estás eligiendo bien al decidirte por un terminal móvil de esta compañía. Puedes consultar las especificaciones técnicas de cada modelo dentro de la ficha, y así elegir el que mejor se adapte a tus necesidades o a tu bolsillo. Has de saber que todos nuestros móviles y smartphones tienen los precios más ajustados del mercado, incluyen servicio de garantía y la entrega es gratuita en menos de 48 horas. ¡No esperes más para estrenar tu nuevo móvil Cubtot!


Mostrando todos los resultados (9)

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Cubot X18 (5,7 Pulgadas/16 Mp/Quad Core 1.5 GHz/32 GB/3 GB RAM)
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Cubot Magic (5 Pulgadas/13 Mp/Quad Core 1.3 GHz/16 GB/3 GB RAM)
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Cubot R9 (5 Pulgadas/13 Mp/Quad Core 1.3 GHz/16 GB/2 GB RAM)
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Cubot Rainbow (5 Pulgadas/8 Mp – 2 Mp/Quad Core 1,3 GHz/16 GB/1 GB RAM)
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
- 29% Cubot Cheetah 2 (5,5 Pulgadas/13 Mp – 8 Mp/Octa Core 1,5 GHz/32 GB/3 GB RAM)
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Cubot Dinosaur (5,5 Pulgadas/8 Mp – 2 Mp/Quad Core 1,3 GHz/16 GB/3 GB RAM)
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
- 38% Cubot Max (6 Pulgadas/8 Mp – 2 Mp/Octa Core 1 GHz/32 GB/3 GB RAM)
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Cubot Note S (5,5 Pulgadas/5 Mp – 2 Mp/Quad Core/16 GB/2 GB RAM)
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Cubot X16 S (5 Pulgadas/13 Mp – 8 Mp/Quad Core 1,3 GHz/16 GB/3 GB RAM)

Información sobre Cubot

Cubot es una marca de teléfonos inteligentes Android y tecnología vestible de origen chino. Es una corporación emergente, de estrechas relaciones con grandes cadenas alrededor del mundo, lo que ha propiciado que se abra un espacio en el mercado tecnológico.
Sus principales mercados abarcan Europa, Sudamérica, Arabia Saudita y Rusia, experimentando un gran impulso en sus ventas recientemente. Esta empresa busca desarrollar una marca que satisfaga tanto la demanda en su país de origen, como la internacional, al mismo tiempo que persigue la creación de equipos móviles de alta categoría, con excelente desempeño, y con una relación calidad-precio provechosa para todos los usuarios.

Cubot en el mundo de los móviles y smartphones

Cubot ha venido trabajando en mejorar su oferta de smartphones al mercado, al mismo tiempo que incrementa la calidad de sus terminales. Los teléfonos Cubot incluyen características propias de teléfonos de gama media-alta de las marcas que actualmente controlan la industria, tales como pantallas Full HD, sensor de huellas dactilares, baterías poderosas, tecnología 4G y cámaras fotográficas con resoluciones por encima de los 10MP.
Su dispositivo mas aclamado por el público, el Cubot X18, es un terminal ligero en extremo. Dispone de lector de huellas dactilares, ubicado en un sitio estratégico: En la parte posterior del smartphone. Esto garantiza gran comodidad al momento de hacer uso de esta característica. Su hardware es excelente con relación a su precio; el mismo te permitirá un uso diario muy fluido, junto a la ejecución de algún juego ocasional en los momentos de ocio. La cámara es uno de sus aspectos más llamativos; ya que en la mayoría de teléfonos inteligentes chinos de esta gama recortan costos en este apartado. Este no es el caso del Cubot X18: Posee una cámara trasera de 16MP y 13MP de cámara anterior, junto a un novedoso flash frontal. Además de todo esto, la inclusión de tecnología 4G y la funcionalidad de carga rápida lo convierten en una opción muy solida si estamos buscando un móvil que ofrezca buenas características a un precio asequible. En líneas generales, es un teléfono móvil que supera las expectativas que genera por su precio, al igual que todos los equipos que ofrece Cubot.