Móviles Funker Libres

catálogo de móviles y smartphones Funker libres

Funker es una empresa española que, entre otros productos tecnológicos, fabrica móviles y smartphones libres. Se trata de una empresa con pocos años de vida, pero que está irrumpiendo muy fuerte en el mercado de la telefonía móvil. Ofrece una amplia gama de terminales con buenas prestaciones y a bajo coste. Si estás buscando sustituir tu antiguo Smartphone y te has decantado por Funker, has elegido bien. Puedes navegar por nuestro catálogo y elegir el tuyo; recuerda que tenemos los precios más ajustados del mercado para cada modelo de móvil Funker, además incluyen garantía y envío a domicilio sin coste adicional. ¡No esperes más para hacerte con tu nuevo Funker!


Mostrando todos los resultados (5)

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Funker Explorer (5 Pulgadas/8 Mp – 2 Mp/Quad Core 1,3 GHz/8 GB/1 GB RAM)
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Funker Z5 (5 Pulgadas/13 Mp – 5 Mp/Quad Core 1,3 GHz/32 GB/4 GB RAM)
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
- 25% Funker F3 (2,4 Pulgadas/0.3 Mp)

Funker F3 (2,4 Pulgadas/0.3 Mp)

Mejor oferta en: Amazon.es
39,95 29,95
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Funker S555+ Note HD (5,5 Pulgadas/8 Mp – 2 Mp/Quad Core 1,3 GHz/8 GB/1 GB RAM)
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Funker C80 (4 Pulgadas/2 Mp – 0,3 Mp/Dual Core 1,2 GHz/4 GB/512 MB RAM)

Información sobre la empresa española Funker

Funker, Spirit of Innovation (espíritu de innovación)”. El anterior es el eslogan de esta empresa española, nacida en 2010, y que tiene como objetivo el diseño, desarrollo, comercialización y soporte de smartphones y dispositivos tecnológicos en general. Funker considera a sus clientes como la parte más importante de su negocio, por lo que desarrollan para ellos productos innovadores a precios altamente competitivos.
Además de smartphones, Funker también comercializa teléfonos fijos, teléfonos móviles tradicionales (no smartphones), y en el apartado de dispositivos inteligentes vestibles, ofrece bandas deportivas.
Esta marca tiene la particularidad de presentar dos tipos de smartphones: Los móviles clásicos con sistema operativo Android, y un apartado especial con un dispositivo con Windows 10. Esto representa una bendición para los amantes de este sistema operativo, ya que no son muchas las firmas de telefonía móvil que lo incluyen en sus terminales.

Características de los smartphones y móviles de Funker

El Funker W5.5 Pro, ofrece las mismas características que cualquier teléfono con Android de gama media: Pantalla HD de 5.5 pulgadas, procesador de 4 núcleos a 1.2 GHz, cámaras de 13MP y 5MP con flash dual, 2GB de RAM y 16GB de memoria interna. Como puedes observar, sus cualidades no es que sean punteras en el mercado, pero no son nada despreciables, representando una alternativa económica si quieres probar este sistema operativo que se ha mantenido en perfil bajo, por ahora.
Sus teléfonos con sistema operativo Android también son encasillados en la gama media, con varias pinceladas de teléfono premium. Los materiales usados para su carcasa exterior son de la mejor calidad, transmitiendo robustez al tenerlo en la mano. Es un smartphone muy atractivo y placentero de observar. La capa personalizada del Android no interviene en la fluidez del teléfono, por lo que tendremos un dispositivo muy rápido y natural. Todas estas características, sumadas a su precio final, lo convierten en un teléfono muy apetecible si no queremos gastar exorbitantes sumas por obtener lo último de la tecnología.
Funker representa una marca funcional y novedosa, ideal para hacerse de un móvil si nuestro presupuesto es limitado. Sin duda, sus productos merecen ser adquiridos; sus terminales son realmente virtuosos.