Móviles Landvo Libres

catálogo de móviles y smartphones Landvo libresLos móviles asiáticos de Landvo son reconocidos en el mundo por sus bajos precios y sus grandes prestaciones, una relación calidad – precio inmejorable en muchos casos. Si estás pensando en sustituir tu viejo móvil y te has decantado por Landvo para los próximos años, ha sido una correcta elección. En nuestro catálogo puedes ver las características de cada modelo de Smartphone, y una vez te decidas has de saber que nuestros precios son los más bajos del mercado. Por si fuera poco incluye garantía y envío gratis a todo España. ¿Qué mas necesitas para hacerte ya con tu nuevo Landvo?


Mostrando el único resultado

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Landvo L800S (5 Pulgadas/5 Mp – 3 Mp/Quad Core 1,2 GHz/4 GB/1 GB RAM)

Información sobre la marca Landvo

Landvo es una marca de origen chino establecida en 2006; creada para satisfacer las demandas de ciertos clientes de la corporación Hengxing Tai. Es una empresa de alta tecnología especializada en smartphones. Landvo se encarga de la investigación, diseño, desarrollo, manufactura, comercialización y soporte técnico de terminales móviles, por lo que estamos al frente de una compañía muy versátil y con vasta experiencia en su rama.
Además de todo eso, Landvo ofrecer servicios como OEM (original equipment manufacturer, o fabricante original de equipos) y ODM (original design manufacturer, o fabricante de diseño original), lo que reafirma su estatus como firma telefónica confiable.

Landvo en la industria de los smartphones

Sus productos han cubierto la demanda de más de 200 países y regiones estratégicas del mundo, tales como América del Norte, América Latina, Europa, India y Oriente Medio.
Los smartphones Landvo están optimizados de tal manera que su diseño, manufactura, software, calidad, precio y servicio cumplen con las exigencias de los clientes más rigurosos. En China, son uno de los fabricantes con la mejor puntuación en estos apartados.
Su eslogan “Landvo, para el mundo” transmite gran parte de la misión y la visión que posee esta empresa. Este fabricante está consciente de las necesidades actuales y de las últimas tendencias; saben que los móviles se han convertido en parte esencial de la vida de las personas y que incluso han llegado a cambiar sus estilos de vida. En Landvo asumen que los smartphones representan un puente de comunicación con las personas que más nos importan, así como también con el mundo y la tecnología, lo que obliga a esta corporación a traer al mercado el mejor producto posible, tecnología que cumpla las expectativas de todos y con un precio asequible.
Su objetivo como empresa es el de proporcionar productos de alta calidad, con múltiples funciones, bajo las últimas tendencias, y todo con prominentes estándares de fabricación. Podemos estar seguros de que al comprar un móvil Landvo nos estamos adueñando del mejor producto que esta compañía nos puede ofrecer.