Móviles Leagoo Libres

catálogo de móviles y smartphones Leagoo libresLeagoo es una compañía tecnológica asiática que fabrica, entre otros productos, móviles y smartphones. Leagoo destaca por sus móviles buenos, bonitos y baratos; esto es, por poco dinero te puedes comprar un Smartphone de calidad, con buenas prestaciones técnicas y a un precio inmejorable. En el catálogo presente tienes a tu disposición los diferentes modelos de smartphones Leagoo que hay disponibles en el mercado. Los precios son los más ajustados que podrás ver en las demás tiendas e incluyen garantía y envío en un máximo de 48 horas. ¡No esperes más para estrenar tu nuevo móvil Leagoo!


Mostrando todos los resultados (8)

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 1
Leagoo Shark 5000 (5,5 Pulgadas/8 Mp/Quad Core 1.3 GHz/8 GB/1 GB RAM)
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Leagoo T5 (5.5 Pulgadas/13 Mp/Octa Core 1.5 GHz/64 GB/4 GB RAM)
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Leagoo Kiicaa Power (5 Pulgadas/8 Mp/Quad Core 1.3 GHz/16 GB/2 GB RAM)
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Leagoo M8 (5,7 Pulgadas/8 Mp – 5 Mp/Quad Core 1,3 GHz/16 GB/2 GB RAM)
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Leagoo M5 (4,5 Pulgadas/8 Mp – 5 Mp/Quad Core 1,3 GHz/16 GB/2 GB RAM)
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Leagoo T1 Plus (5,5 Pulgadas/13 Mp – 13 Mp/Quad Core 1,3 GHz/16 GB/3 GB RAM)
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Leagoo Shark 1 (6 Pulgadas/13 Mp – 5 Mp/Octa Core 1,3 GHz/16 GB/3 GB RAM)

Información sobre la empresa Leagoo

Fundado en 2009, y con orígenes chinos, el grupo Leagoo fue concebido desde sus inicios bajo un espíritu innovador, al mismo tiempo que posee un objetivo simple, pero muy claro y definido: Hacer que todas las personas puedan disfrutar de la vida inteligente y de la tecnología, al mismo tiempo que logran que las últimas innovaciones sean asequibles para todo el mundo.
Esta empresa está orientada a la aplicación de la investigación y desarrollo para lograr sus objetivos. Es decir, hacen uso de las ciencias aplicadas e ingeniería para incrementar la excelencia e innovación de sus productos, y por consecuencia aumentar su presencia en el mercado y ventas. Todo esto sin descuidar los importantes aspectos de producción, comercialización, y por supuesto, la atención al cliente, aspecto clave para lograr la satisfacción plena en la industria de los smartphones.

Leagoo en la industria de los móviles y smartphones

Gracias a esto, Leagoo se ha ganado un puesto entre las 5 principales marcas de teléfonos móviles en el sudeste asiático, así como también títulos y reconocimientos a su labor como empresa china, tales como “La marca más creativa exportada al extranjero”, “La marca más popular de ultramar”, “La marca de ultramar de mayor crecimiento” y “Empresa nacional de alta tecnología”.
Sus smartphones se caracterizan por buscar la inclusión de todos los públicos y de todos los precios, por lo que podemos esperar de Leagoo móviles con altas prestaciones si lo relacionamos con su precio. También, destaca su producto denominado “Talk-Band”, la cual es una pulsera inteligente que cuenta con Bluetooth, lo cual nos permite conectarla al móvil y recibir llamadas y mensajes desde ella.
Leagoo también está asociado con el club Tottenham Hotspur Football, equipo de futbol mundialmente famoso. Indiscutiblemente, todas estas características hacen de Leagoo una robusta alternativa si estamos en búsqueda de calidad, diseño, seguridad y soporte por un precio módico.