Móviles Microsoft Libres

Microsoft es una compañía referente en tecnología desde hace muchos años. Sus móviles y smartphones no podían ser menos: terminales de extrema calidad a buenos precios. Comprando un móvil Microsoft libre sabes que vas a contar con teléfonos para muchos años, se trata pues de una inversión seguro. En nuestro catálogo puedes ver todos los modelos de smartphones Microsoft que existen en la actualidad en stock, con sus respectivas características y sus precios. Has de saber que los precios de nuestro catálogo son los más bajos del mercado para cada modelo de móvil Microsoft, y que incluyen garantía y servicio de entrega a domicilio a toda España en 24-48 horas. ¿A qué esperar para estrenar tu nuevo Smartphone de Microsoft?


Mostrando todos los resultados (8)

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Microsoft 105 (1,4 Pulgadas/8 MB/4 MB RAM)

Microsoft 105 (1,4 Pulgadas/8 MB/4 MB RAM)

Mejor oferta en: Amazon.es
35,90
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Microsoft Lumia 650 (5 Pulgadas/8 Mp – 5 Mp/Quad Core 1,3 GHz/16 GB/1 GB RAM)
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Microsoft Nokia 230 (2,8 Pulgadas/2 Mp – 2 MB/32 GB/16 MB RAM)
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Microsoft Lumia 950 XL (5,7 Pulgadas/20 Mp – 5 Mp/Octa Core 3,5 GHz/32 GB/3 GB RAM)
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Microsoft Lumia 550 (4,7 Pulgadas/5 Mp – 2 Mp/Quad Core 1,5 GHz/8 GB/1 GB RAM)
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Microsoft Lumia 950 (5,2 Pulgadas/20 Mp – 5 Mp/Hexa Core 3,2 GHz/32 GB/3 GB RAM)
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Microsoft Lumia 640 LTE (5 Pulgadas/8 Mp – 1 Mp/Quad Core 1,2 GHz/8 GB/1 GB RAM)
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Microsoft Lumia 640 (5 Pulgadas/8 Mp – 1 Mp/Quad Core 1,2 GHz/8 GB/1 GB RAM)

Información sobre Microsoft Corporation

Microsoft Corporation es una compañía tecnológica multinacional de origen estadounidense, fundada en 1975, por los mundialmente conocidos Bill Gates y Paul Allen. Es la compañía de software más grande e importante del mundo, y una de las compañías más valiosas de toda la historia de la humanidad; no solo por la gran cantidad de dinero que recibe, sino por el inmenso aporte que han hecho a la tecnología durante todos sus años en pie. La colaboración de Microsoft en esta área es invaluable e inigualable, a tal punto de que toda persona que haya tenido un mínimo contacto con dispositivos electrónicos, de seguro conoce algún producto o servicio de Microsoft.
Microsoft diseña, desarrolla, fabrica, ensambla y comercializa todo tipo de dispositivos electrónicos. Pero su aporte no se queda solo en hardware; en software también es un gigante tecnológico. Esta compañía crea, licencia, vende y provee soporte al sistema operativo de ordenadores más usado del mundo, Microsoft Windows, así como también las aplicaciones de Microsoft Office y el reconocido navegador Internet Explorer.

Microsoft en el mundo de los móviles y smartphones

Los teléfonos móviles Microsoft son los primeros en integrar Windows 10 Mobile como sistema operativo, y aunque algunos pueden considerar esto como una desventaja por no formar parte del monopolio dual que tienen Android y Apple, para otros puede ser una oportunidad para probar los nuevos productos del mercado y las últimas innovaciones de una firma, que busca plasmar algo diferente a las que estamos acostumbrados.
Los terminales de gama alta de Microsoft, el Microsoft Lumia 950 y Lumia 950 XL, integran poderosos componentes que garantizarán la mejor experiencia móvil posible. Una de las características más novedosas e interesantes de estos dispositivos es que mediante un accesorio denominado Microsoft Display Dock podrás convertir tu smartphone en un PC, al conectarle un monitor. En una gama más baja se encuentra el Lumia 550, el cual también ofrece la funcionalidad anteriormente mencionada, solo que con una experiencia no tan óptima.
Esto supone una novedad nunca antes vista y que por ahora no ningún competidor directo en el mercado, por lo que los teléfonos Microsoft se presentan como una fornida opción para ser nuestros smartphones.