Móviles Telefunken Libres

catálogo de móviles y smartphones Telefunken libresLos móviles y smartphones Telefunken destacan por su bajo precio y sus prestaciones de gama media, lo que hace que cada vez más usuarios opten por esta marca para sustituir su viejo Smartphone. Si no quieres invertir mucho dinero y buscas algo de calidad que no falle o de problemas te recomendamos que te decidas por un móvil Telefunken has de saber que todos los de nuestro catálogo son libres, incluyen garantía y envío a domicilio gratuito en máximo 48 horas y además cuentan con el precio más ajustado del mercado. ¡No lo dudes más y estrena ya mismo tu móvil Telefunken nuevo!


Mostrando todos los resultados (6)

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Telefunken TM220 Rojo (2,4 Pulgadas/1.3 Mp/0/0/24 MB RAM)
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Telefunken TM220 Negro (2,4 Pulgadas/1.3 Mp/0/0/24 MB RAM)
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Telefunken TM220 Blanco (2,4 Pulgadas/0.3 Mp/0/0/24 MB RAM)
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Telefunken TM 260 (2,6 Pulgadas/2 Mp/32 MB RAM)
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Telefunken TM 230  (2 Pulgadas/0/0/3 MB/24 MB RAM)
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Telefunken TM200 (2.6 Pulgadas)

Telefunken TM200 (2.6 Pulgadas)

Mejor oferta en: Amazon.es
51,34

Telefunken es una empresa alemana con más de 112 años de experiencia como industria. Desde su fundación ha reflejado los principios básicos de la ideología alemana, siendo sinónimo de invenciones e innovaciones. Sus dispositivos se caracterizan por tener un diseño funcional, clásico, ser de alta calidad y por ser fáciles de usar. Desde su fundación ha sido considerada como una joya de la industria alemana.
Hoy en día siguen manteniendo una imagen solida que los lleva a tener un buen éxito comercial. Telefunken, además del sector de telefonía móvil, satisfacen la demanda de los campos de televisión, video, audio, electrodomésticos, línea blanca, fuentes de energía, y más.
Desde sus principios se definió como pionero en el campo del desarrollo de técnicas para transmisión inalámbrica de información, específicamente en radio, televisión y telecomunicaciones. Por esa razón, Telefunken decidió expandir su oferta y ofrecer smartphones de alta calidad y a muy buen precio. Este espíritu innovador y creativo para resolver problemas es lo que ha impulsado a Telefunken a mantenerse en el campo electrónico durante todos estos años.
Sus dispositivos son encasillados en la gama media, ofreciendo prestaciones funcionales a precios muy atractivos. Por ejemplo, su modelo TF 351 cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos de 1,3 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y una batería de 2250 mAh, características nada despreciables y más que suficientes para el usuario estándar.
Telefunken es un proyecto ambicioso. Su directiva tiene la intención de adquirir un 1% de la cuota de mercado para dispositivos móviles como primer hito, y un 5% 5 años después de superada esta bandera. Para ello, necesitara desplegar una estrategia bien definida donde será necesario ofrecer la mejor calidad, el mejor servicio y los precios más competitivos para poder diferenciarse de la competencia y llamar la atención de los usuarios. Es por eso que los móviles Telefunken se perfilan como una opción interesante en el mercado de los smartphones.