Móviles THL Libres

Catálogo de móviles y smartphones THL en venta.

Mostrando todos los resultados (3)

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
THL 4400 (5 Pulgadas/8 Mp/Quad Core 1.3 GHz/4 GB/1 GB)
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
THL T5S (4.7 pulgadas /8 Mp/Quad Core 1.3 GHz/4 GB/1 GB)
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
THL Knight 1 LTE (5.5 Pulgadas/13 Mp/Octa Core 1.5GHz/32 GB/3 GB)

Technology Happy Life, o como mejor es conocida esta empresa, THL, es una marca de teléfonos inteligentes china que ha venido conquistando mercado en los últimos años, incluyendo regiones estratégicas tales como África, Estados Unidos, India, la Unión Europea, Rusia y Taiwán. Desde su entrada a la industria de dispositivos móviles en 2008 han sido persistentes en su búsqueda y diseño de terminales de última tecnología, con la más alta calidad y una gran facilidad al momento de usarlos. THL cuenta con más de 300 tiendas físicas en más de 30 provincias y ciudades chinas.
THL se caracteriza por vender sus teléfonos móviles directamente al consumidor, sin estar atado a una red móvil. Esto quiere decir que son adquiridos por el usuario sin la necesidad de una relación con un proveedor específico de datos móviles. Sus equipos vienen equipados con pantallas de gran tamaño, procesadores multi-núcleo, resoluciones de cámara excepcionales, y, como característica más llamativa, grandes baterías que garantizan una autonomía envidiable.
Por ejemplo, el THL 5000 es un smartphone de 5 pulgadas, perteneciente a la gama media alta, de un tamaño y peso ligeramente superior a otros móviles con características similares, pero con una buena razón para ello. Posee un procesador octacore de 2 GHz, 2 GB de RAM, cámara trasera de 13 MP y frontal de 5 MP, y, su característica más llamativa, y que lo hace tener unas dimensiones extra, es su batería de 5.000 mAh. Esta batería garantizará hasta dos días sin tener que acercarse a una toma de corriente para recargarla.
Podemos observar como es un móvil con características un poco por encima de la media. Sin embargo, su batería supera con creces a la competencia, llegando a doblar la capacidad habitual en este tipo de dispositivos, por lo que le otorga cierta ventaja si estamos buscando un terminal con estas cualidades. Los móviles THL siguen el patrón del ejemplo anterior: Terminales con buena autonomía, especificaciones medias con pinceladas altas, y un precio súper atractivo para todos los bolsillos.