Descubre el primer móvil plegable del mundo

Desde hace ya tiempo se está diciendo que está a punto de salir un nuevo modelo de smartphone de la marca Samsung al mercado, con la diferencia de que será plegable. Pese a todo parece que no será Samsung quien saque el primer smartphone plegable al mercado, sino ZTE, con el nuevo ZTE Axon M, el primer móvil plegable de la historia de la telefonía.

Características, lanzamiento y presentación

Los rumores indican que el nuevo ZTE Axon M plegable podría estará disponible antes de que el 2017 llegue a su fin. De esta forma la compañía asiática se adelantaría a Samsung en su cometido, ya que estos tienen previsto lanzarlo en 2018.

El ZTE Axon M vendría dotado de una pantalla de 6,8 pulgadas con resolución de 1920 x 2160, una pantalla de impresionante calidad y encima plegable. Con estas características nos atreveríamos a decir que el ZTE Axon M sería un duro competidor ya no solo en el mercado de los smartphones, sino también en el de las tablets, gracias a su gran tamaño y su doble pantalla.

Las pantallas del ZTE Axon M podrán usarse a modo multitarea, lo que es del agrado de muchos usuarios, ya que les facilita la vida diaria.

Su posible presentación está prevista para el 17 de Octubre de 2017 en Nueva York, donde habrá una conferencia de la compañía ZTE y se prevé que aprovechen para presentar su nuevo e innovador terminal, que seguro dejara a muchos con la boca abierta, lo que supondrá que ZTE pase a liderar este tipo de tecnología plegable.

¿Te gusta? Comparte!Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter