68
Diseño y Materiales8/10
Potencia y Hardware7/10
Cámara 6/10
Bateria6/10
Conectividad7/10
MEJORES PRECIOS DE COMPRA
Tienda Precio Comprar
177,00 € Comprar
N/D
N/D
N/D
N/D
Pros
  • Permite la conectividad con sistemas de ultima generación 4G LTE.
  • Presenta una pantalla Super LCD3 de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080p. de máxima definición.
  • Memoria de almacenamiento ampliable vía Micro SD Hasta los 128 GB.
  • Trabaja con un sistema operativo Android versión 4.2.2. con una capa de personalización propia de HTC.
  • Integra un doble altavoz frontal HTC BoomSound garantizando un sonido optimo.
Contras
  • Presenta muy poca presencia y comercialización en muchos países del mundo.
  • No permite la utilización de 2 tarjetas Sim.
  • Batería de muy baja capacidad para este tipo de terminales.
  • Tapa trasera muy resbaladiza por la falta de detalles ergonómicos,
  • La pantalla es un imán para polvo y mancha de huellas.

El HTC One M8s, es uno de los Smartphone mas sofisticados fabricado por esta empresa Taiwanesa HTC, quienes no escatimaron en recursos tecnológicos y digitales para proporcionarle a este modelo, las características necesarias para convertirlo en uno de los dispositivos móviles celulares más innovadores del mercado internacional.

FICHA TÉCNICA HTC One M8s

Procesador Snapdragon 801 Quad-Core a 2.3 GHz
Memoria Interna (ROM) 16/32 GB
RAM 2 GB
Tarjeta Micro SD Si(expandible hasta los 128 GB)
Pantalla 5 pulgadas
Cámara Trasera 13 MP
Cámara Delantera 5 MP
Sistema Operativo Android 4.4.2 KitKat
Baterí­a (mAh) 2.600 mAh
Medidas 13,2 x 6,7 x 0,9 cm
Peso 159 g
Dual SIM No
4G Si
Conectividad 2G/3G/4G Wifi/ Bluetooh/ GPS

IMÁGENES HTC One M8s

ANÁLISIS HTC One M8s

Diseño y Materiales

El HTC One M8s, está diseñado especialmente en una sola pieza de aluminio pulido de alta calidad, dándole una personalidad única de belleza y elegancia,  con detalles innovadores que elevan su silueta curvada en las puntas para una agradable sensación ergonómica que se adapta perfectamente a la mano de su propietario o usuario.

Pantalla y sonido

Cuenta con una pantalla Super LCD3 de 5 pulgadas  con una resolución de 1920 x 1080 y una densidad de píxeles de 441 ppp, protegida de arañazos y golpes mediante una capa Corning Gorilla Glass 3. Con respecto al sonido, el doble altavoz frontal HTC BoomSound garantiza un sonido claro y sin distorsiones molestas.

Hardware y Software

Este Smartphone cuenta con un potente procesador Qualcomm Snapdragon Quad-Core a 2.3 GHz de 4 núcleos, con una memoria RAM de 2 GB, y una de almacenamiento de apps, datos y archivos de 16 GB ampliable a 128 GB vía Micro SD. El HTC One M8 integra el sistema operativo Android versión 4.2.2. con HTC Sense UI 6.0, una capa de personalización propia de HTC.

Cámara

Cuenta con una cámara principal, o trasera, de 13 megapíxeles con Flash LED Dual, reconocimiento de rostro, autofocus y Geolocalización, capaz de grabar vídeos en tiempo real Full HD con una extraordinaria resolución de 1080p, respaldada por una cámara frontal o secundaria de 5 megapíxeles ideal para tomas tipo selfies o videoconferencias.

Conectividad

En cuanto a la conectividad, el HTC One M8s, cuenta con una tarjeta nanosim, con acoplamiento completo a Redes 2G (GSM), Redes 3G (HSDPA), Redes 4G (LTE), microUSB v2.0, Wi-Fi 802.11Wi-Fi DirectGPS, GLONASS, DLNA, hotspot, Bluetooth v4.1, sistema NFC, con lo que garantiza una veloz y eficaz conexiçon con cualquier terminal de internet.

OPINIÓN HTC One M8s

Cuando HTC lanzó en Marzo del año 2014 el HTC One M8s, quiso darle un claro mensaje a la gran cantidad de usuarios y clientes con los que cuenta esta casa comercial en el mundo entero, no piensan quedarse atrás de las demás empresas fabricantes de dispositivos móviles en cuanto a innovación y tecnología se refiere, aumentando los esfuerzos realizados en desarrollar nuevas iniciativas que les permitan el ensamblaje de equipos y terminales adaptados especialmente a las diversas necesidades de su distinguida clientela. La gran funcionalidad de los elementos especialmente integrados a este modelo así lo reflejan, ya que este fue diseñado pensando en la satisfacción integral de las personas que adquieran un HTC One M8s.

ANÁLISIS EN VÍDEO HTC One M8s