Huawei Mate S – Análisis, precio y opiniones sobre el móvil Huawei Mate S

El Huawei Mate S, se convirtió en septiembre del 2015, en el primer Smartphone del mundo en incorporar  la tecnología Force Touch en su pantalla, adelantándose a otras casa comerciales que estaban prontas a incorporar este sistema a sus equipos en producción, aunque la empresa Huawei ha aclarado que esta tecnología  estará disponible sólo en el modelo de 128 GB.

FICHA TÉCNICA Huawei Mate S

Procesador HiSilicon Kirin 935 Cortex A53
Memoria Interna (ROM) 32 GB
RAM 3 GB
Tarjeta Micro SD Si(expandible hasta los 128 GB)
Pantalla 5.5 pulgadas
Cámara Trasera 13 MP
Cámara Delantera 8 MP
Sistema Operativo Android 5.1. Lollipop
Baterí­a (mAh) 2.700 mAh
Medidas 149.8 x 75.3 x 7.2 mm
Peso 156 g
Dual SIM Si
4G Si
Conectividad 2G/3G/4G Wifi/ Bluetooh/ GPS

IMÁGENES Huawei Mate S

ANÁLISIS Huawei Mate S

Diseño y Materiales

Con un diseño unibody completamente elaborado en aluminio de alta calidad, con una suave curva que encaja perfectamente en la palma de la mano y detalles únicos que enaltecen su elegancia, el Huawei Mate S, logra un equilibrio perfecto entre resistencia, belleza y tecnología digital, capaz de brindarle a su propietario, una sensación de satisfacción y placer al utilizarlo.

Pantalla y sonido

El Huawei Mate S cuenta con una pantalla tecnología AMOLED de 5.5 pulgadas, con resolución 1.920 x 1.080, con una densidad increíble de píxeles de 405 ppp,  con protección incorporada Corning Gorilla Glass 4 contra arañazos y golpes. Cuenta con un sonido bastante aceptable con reproductor de multimedia, Mp3, Mp4, reproductor de audio y cancelación activa de ruido con micrófono dedicado.

Hardware y Software

En su interior cuenta con un novedoso procesador HiSilicon Kirin 935 de ocho núcleos a 2,1 GHz 64 bits Cortex A53, con unas muy respetables memorias de 3 GB Ram, y 32 para almacenamiento de apps, datos y archivos, la cual se puede ampliar hasta 128 GB vía Micro SD, acompañadas de un moderno sistema operativo Android en su versión 5.1 Lollipop.

Cámara

La cámara principal, o trasera, del Huawei Mate S, incorpora una resolución de 13.0 megapíxeles,  además de integrar Flash LED Dual, lente de cristal de zafiro, estabilización óptica de imagen, detección de rostros y  enfoque automático, respaldada por una  cámara frontal o secundaria, para selfies o videoconferencia, de 8 megapíxeles.

Conectividad

Con respecto a la conectividad el Huawei Mate S, nos regala una diversidad de opciones gracias a su sistema Dual Sim, lo que le permite utilizar dos tarjetas sim diferentes al mismo tiempo, presentando una perfecta compatibilidad con Redes 2G (GSM), Redes 3G (HSDPA), Redes 4G (LTE)Wi-Fi 802.11WiFi Direct, hotspot, GPS GLONASS, microUSB 2.0 y sistema NFC.

OPINIÓN Huawei Mate S

Estamos en presencia de uno de los dispositivos móviles mas sofisticados y modernos en el mercado de la telefonía celular, y es que el Huawei Mate S, ha mostrado una increíble evolución con respecto a modelos anteriores de esta conocida casa comercial China. Huawei ha logrado su consolidación definitiva como uno de las empresas fabricantes de móviles de alta tecnología, con lo que logra su ingreso de manera directa al mercado internacional de la telefonía móvil, donde ya su modelos mas recientes, disputan los primeros lugares de preferencia y ventas entre la gran gama de seguidores de Smartphone que existe en el mundo entero, los cuales exigen diariamente una constante renovación técnica digital.

ANÁLISIS EN VÍDEO Huawei Mate S

¿Te gusta? Comparte!Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter