Huawei P8 Grace – Análisis, precio y opiniones sobre el móvil Huawei P8 Grace

La empresa China Huawei, vuelve a sorprender a la industria internacional de los terminales móviles digitales, con este novedoso modelo Huawei P8 Grace, introducido al mercado en Abril de 2015, este terminal cuenta con una serie de especificaciones técnicas de última generación que lo han convertido desde su salida, en uno de los Smartphone mas vendidos en el continente Asiático y con gran demanda a nivel mundial.

FICHA TÉCNICA Huawei P8 Grace

Procesador Octa Core 2 GHz Cortex-A53
Memoria Interna (ROM) 16 GB
RAM 3 GB
Tarjeta Micro SD Si( expandible hasta los 64 GB)
Pantalla 5.2 pulgadas
Cámara Trasera 13 MP
Cámara Delantera 8 MP
Sistema Operativo Android 5.0 Lollipop
Baterí­a (mAh) 2.600 mAh
Medidas 7,2 x 0,6 x 14,5 cm
Peso 145 g
Dual SIM Si
4G Si
Conectividad 2G/3G/4G Wifi/ Bluetooh/GPS

IMÁGENES Huawei P8 Grace

ANÁLISIS Huawei P8 Grace

Diseño y Materiales

El Huawei P8, cuenta con un diseño premium moldeado utilizando Nanotecnología, recto pero con esquinas ligeramente redondeadas para mejor agarre, lo que le da un porte de gran elegancia y personalidad, dejando como elemento principal de su elaboración el aluminio de alta calidad  con algunos detalles sobresalientes, acoplados magistralmente a los 6.4 milímetros de grosor de este móvil.

Pantalla y sonido

El Huawei P8 Grace incorpora una pantalla sin marcos de 5.2 pulgadas de tamaño, con una resolución de 1920 x 1080, es de tipo IPS, y tiene una muy buena densidad de píxeles de 424 ppp. Además cuenta con la conocida protección Corning Gorilla Glass 4. Como en otros modelos anteriores el sonido de nuevo fue descuidado por completo, dejando solo lo básico como reproductor MP4, y multimedia sin nada novedoso que destacar.

Hardware y Software

Este novedoso terminal cuenta en su haber con un potente procesador HiSilicon Kirin 935 de 4 núcleos con arquitectura Cortex A53 que alcanza una velocidad de 2 GHz, con una muy buena memoria Ram de 3 GB, y una de almacenamiento de apps, datos y archivos de 16 GB ampliable vía Micro SD hasta 64 GB, todos bajo las órdenes de un sistema operativo Android OS, v5.0 Lollipop con una capa de personalización del sistema operativo, en este caso Emotion UI.

Cámara

El Huawei P8 Grace cuenta con una  cámara principal, o trasera  de 13 megapíxeles de resolución, con Flash LED, autofocus, detección de rostro y sonrisa, geo-tagging y sensor RBGW, capaz de grabar vídeos a resolución Full HD 1080p, respaldada por una cámara frontal o secundaria de 8 megapíxeles perfectamente diseñada para tomas tipo selfies o videoconferencias en tiempo real.

Conectividad

En cuanto a la conectividad del Huawei P8 Grace podemos mencionar que este móvil utiliza una tarjeta microsim, nanosim, además es Dual SIM y Dual SIM 4G, por lo que puede utilizar dos tarjetas al mismo tiempo, y es completamente compatible con Redes 2G (GSM), Redes 3G (HSDPA), Redes 4G (LTE)Wi-Fi 802.11, Wi-Fi Direct, microUSB v2.0, USB, GPS con soporte A-GPS y GLONASS, Bluetooth v4.1 y conexión NFC.

OPINIÓN Huawei P8 Grace

La empresa Huawei, ha demostrado seriamente con este modelo, que está preparada tecnológicamente para diseñar y ensamblar dispositivos móviles digitales de última generación, capaces de competir con las grandes empresas de esta rama que existen a nivel mundial como: Apple, Samsung, Microsoft, Sony, LG, Motorola y otras, quienes constantemente están ajustando sus plataformas digitales en busca de elaborar terminales mas modernos que cumplan con las exigencias de los seguidores de estos. El Huawei P8 Grace, cumple a cabalidad con los requisitos necesarios para ser catalogado como un Smartphone de alta gama, por conjugar una diversidad de funcionalidades técnicas vanguardistas que lo convierten en uno de los más utilizados en muchos países del mundo.

ANÁLISIS EN VÍDEO Huawei P8 Grace

¿Te gusta? Comparte!Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter