[comparador][/comparador]
El Huawei Ascend P7  en un  Smartphone introducido al mercado por la empresa Huawei en Junio del 2014, elaborado con materiales especialmente diseñados para este modelo, el cual cuenta con una serie de innovadores detalles como  la cubierta de cristal Gorilla Glass 3, cámaras de última tecnología digital y las más modernas especificaciones de Hardware y Software que dispuso la empresa China para este dispositivo móvil en el momento de su fabricación.

FICHA TÉCNICA Huawei Ascend P7

Procesador Quad-core 1.8 GHz Cortex-A9
Memoria Interna (ROM) 16 GB
RAM 2 GB
Tarjeta Micro SD Si expandible hasta los 64 GB)
Pantalla 5 pulgadas
Cámara Trasera 13 MP
Cámara Delantera 8 MP
Sistema Operativo Android OS, v4.4.2 (KitKat)
Baterí­a (mAh) 2.500 mAh
Medidas 139.8 x 68.8 x 6.5 mm
Peso 124 g
Dual SIM Si
4G Si
Conectividad 2G/3G/4G Wifi/ Bluetooh/ GPS

IMÁGENES Huawei Ascend P7

ANÁLISIS Huawei Ascend P7

Diseño y Materiales

Estamos en presencia de un novedoso dispositivo móvil  de sólo 6.5 milímetros de grosor y 124 gramos de peso lo que lo convierten en uno de los Smartphone mas livianos en la actualidad, todo esto posible gracias a un diseño en aluminio por la parte trasera, mientras que la parte frontal esta una pantalla cubierta por protección Gorilla Glass 3,  especial contra golpes.

Pantalla y sonido

El Huawei Ascend P7, cuenta con una  pantalla de 5 pulgadas de tamaño, con resolución de 1920 x 1080 de 16 Millones de colores lo que nos garantiza una apreciación de colores intensos y unos buenos degradados. La pantalla es de tipo IPS touchscreen , y tiene una densidad de píxeles de 441 ppp, también integra Soporte multitouch, sensor acelerómetro para auto rotación y sensor de proximidad para auto apagado.

Hardware y Software

El Huawei Ascend P7, cuenta con un poderoso procesador HiSilicon Kirin 910T Cortex Quad-core de 1.8 GHz de 4 núcleos, que garantiza un rendimiento optimo para todas las operaciones exigidas incluidas juegos 3D. Cuenta con una memoria Ram de 2 GB, y una de almacenamiento de apps, datos y archivos de 16 GB ampliable a 64 GB vía Micro SD, trabajando acopladamente con un sistema operativo Android OS 4.4.2 Kitkat con Emotion UI 2.3, una capa de personalización propia de Huawei.

Cámara

La cámara principal, o trasera, del Huawei Ascend P7 integra una muy buena resolución de 13 megapíxeles con Flash LED incorporado, perfecta para grabaciones de vídeo, ya que permite grabar a resolución Full HD 1080p. Cuenta ttambiéncon el respaldo de una cámara frontal o secundaria de 8 megapíxeles ideal para selfies o videoconferencia en tiempo real y de muy buena definición

Conectividad

En cuanto a la conectividad de este Smartphone, podemos destacar que utiliza una tarjeta microsim, nanosim. Es además Dual SIM, por lo que puedes utilizar dos tarjetas al mismo tiempo, y tiene capacidad para acoplarse con Redes 2G (GSM), Redes 3G (HSDPA), Redes 4G (LTE)Bluetooth v4.1WiFi 802.11, WiFi Direct, USB microUSB v2.0, NFC, GPS con soporte A-GPS y GLONASS.

OPINIÓN Huawei Ascend P7

No cabe ninguna duda, estamos en presencia de uno de los Smartphones de alta gama mas sofisticados e innovadores que ha fabricado el gigante Chino Huawei. Y es que el Huawei Ascend P7, ha cambiado significativamente la visión específica y adecuada de lo que el cliente espera en cuanto a tecnología, eficiencia y rendimiento de un dispositivo móvil de esta categoría, mostrando una verdadera evolución en este sentido, debido a su diseño único que lo convierte en uno de los más modernos y ultra livianos terminales del mercado actual gracias a la integración de elementos digitales de última generación, lo que lo han llevado a convertirse en uno de los preferidos por los usuarios de estos terminales a nivel  mundial.

ANÁLISIS EN VÍDEO Huawei Ascend P7