58
Diseño y Materiales4/10
Potencia y Hardware6/10
Cámara 5/10
Bateria6/10
Conectividad8/10
MEJORES PRECIOS DE COMPRA
Tienda Precio Comprar
105,40 € Comprar
N/D
N/D
N/D
N/D
Pros
  • Cámara frontal cuenta con flash led.
  • Presenta una muy buena y amplia conexión inalambrica a todos los sistemas de redes.
  • Excelente definición en resolución de imágenes y fotos.
  • Memoria de almacenamiento ampliable vía Micro SD hasta 32 GB.
  • Muy buena relación precio/rendimiento, de las mejores del mercado.
Contras
  • Lamentablemente no cuenta con la novedad de la conexión NFC.
  • Diseño repetido con respecto a modelos anteriores.
  • Cámara frontal de 2 mp. demasiado insignificante para este tipo de móviles.
  • Memoria Ram de 1 GB parece baja para un Smartphone
  • La batería no tiene la suficiente capacidad para un móvil de estas características.

El Huawei Y5 II, es uno de los terminales móviles recientemente introducido al mercado por esta empresa, considerado por los expertos como un Smartphone de gama media, con un hardware rendidor y un sistema operativo aceptable y conexión 4G LTE, pero con muy poca capacidad de almacenamiento lo que ha decepcionado un poco a los seguidores de esta casa comercial.

FICHA TÉCNICA Huawei Y5 II

Procesador MediaTek MT6735P Cortex A53
Memoria Interna (ROM) 8 GB
RAM 1 GB
Tarjeta Micro SD Si(expandible hasta los 32 GB)
Pantalla 5 pulgadas
Cámara Trasera 8 MP
Cámara Delantera 2 MP
Sistema Operativo Android 5.1 Lollipop
Baterí­a (mAh) 2.200 mAh
Medidas 14,4 x 7,2 x 0,9 cm
Peso 136 g
Dual SIM Si
4G Si
Conectividad 2G/3G/4G Wifi/ Bluetooh/ GPS

IMÁGENES Huawei Y5 II

ANÁLISIS Huawei Y5 II

Diseño y Materiales

El Huawei Y5 II, cuenta con un diseño basado en policarbonato de alta calidad, el cual ofrece un porte muy llamativo y elegante sobre todo en la zona trasera, con acabado ergonómico muy agradable al contacto con la mano, aunado a un grosor de 8.9 milímetro y 135 gramos para complementar un terminal delgado y ultra liviano.

Pantalla y sonido

El Huawei Y5 II, cuenta con una pantalla multitouch de 5 pulgadas de tamaño, con una resolución de 1280 x 720 y 16 millones de colores. La pantalla es de tipo IPS con acelerómetro, eCompass, sensor de proximidad, y tiene una densidad de píxeles de 294 ppp, mientras que el sonido no presenta ninguna novedad, con buenos altavoces, eliminación de vibraciones, reproductor mp3, mp4 y multimedia.

Hardware y Software

Este terminal, incorpora un buen rendidor procesador MediaTek MT6735P quad-core 1.3GHz, con GPU Mali-400, con una memoria Ram 1 GB muy por debajo de los esperado para este tipo de móviles y una de almacenamiento de 8 GB ampliables a 32 GB vía Micro SD, compaginados con un sistema operativo Android versión 5.1 Lollipop.

Cámara

Para la captura de imágenes, el Huawei Y5 II viene integrada con una cámara trasera o principal autofocus de 8 megapíxeles, Flash Led geo-tagging, de muy aceptable resolución que permite grabar vídeos en tiempo real de muy buena calidad, respaldada por una cámara frontal o secundaria de 2 megapíxeles ideal para selfies o videoconferencias.

Conectividad

En cuanto a conectividad, podemos destacar que el Huawei Y5 II utiliza una tarjeta microsim, es además Dual SIM, lo que le permite usar dos tarjetas al mismo tiempo. Muestra completa compatibilidad con Redes 2G (GSM), Redes 3G (HSDPA), Redes 4G (LTE)Wi-Fi 802.11, Bluetooth v4.0, GPS con soporte A-GPS y GLONASS y microUSB 2.0, por lo que suministra un buen rendimiento en la red.

OPINIÓN Huawei Y5 II

Aunque no es considerado como un terminal Smartphone de última generación y alta gama por no contar con algunas especificaciones técnicas utilizadas por estos dispositivos, no cabe ninguna duda que estamos en presencia de un equipo de muy buen rendimiento, rápida conectividad y elegante personalidad, el cual nos garantiza una máxima satisfacción al cumplir a cabalidad con todas las necesidades básicas requeridas por el propietario o usuario, los cuales encontraran en el Huawei Y5 II un funcional dispositivo móvil, de muy buena relación precio/rendimiento, ya que este mantiene un costo muy por debajo de los demás terminales de igual o hasta mayor categoría.

ANÁLISIS EN VÍDEO Huawei Y5 II