iPhones baratos: ¿Cuál comprar hoy por hoy?

Apple tiene un producto atractivo en el mercado de dispositivos móviles. Cada año saca un nuevo modelo de Iphone con características que no habíamos visto jamás en otro dispositivo. Hoy en día es posible acceder a mayoría de los productos, como también hacernos con el que tiene absolutamente todo en cuanto a lo último en tecnología. La marca ofrece una gran cantidad de terminales dispuestos a cubrir nuestras necesidades, pero ¿Cuál es el ideal para nosotros? En esta lista nos hemos tomado la libertad de categorizarlos por su generación, verás cuales son las características principales del dispositivo y el porqué deberías comprarlo.

iPhone X

iphone X
El iPhone X es el último producto lazando al mercado por Apple de 2017. En este dispositivo encontramos una pantalla de 5.8 pulgadas con resolución de 1125×2436 píxeles y tecnología OLED. Cuenta con un cristal anti golpe bastante resistente. Posee una cámara de 12 MP de doble lente, la frontal es de unos 7 MP. Posee una batería que es capaz de soportar carga rápida inalámbrica, además de un sistema de detección de rostros instantáneos para desbloquear el terminal.

¿Por qué comprar el iPhone X?

Tiene una característica que le ha costado una demanda a Apple, los Animojis. Estos consisten en detectar nuestro rostro y hacer divertidos Emojis que hablen a partir de una grabación hecha previamente.

iPhone 8 Plus

iphone 8 plus
El iPhone 8 Plus cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD, almacenamiento de unos 64 GB, aunque hay otra versión que tiene unos 256 GB. En su cámara principal encontramos un sensor Dual de 12 MP, mientras que la de selfies es de 7 MP. Es un terminal que pesa un 202 gr, un poco pesado en comparación al resto, todo por su gran tamaño.

¿Por qué comprar el iPhone 8 Plus?

El dispositivo tiene un excelente diseño que a pesar de su tamaño resulta muy cómodo en la mano de cualquier persona. También es capaz de grabar vídeos en 1080p a 240 Fps.

iPhone 8

iphone 8
Posee una pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución de 750×1334 píxeles. Es un terminal que posee una gran resistencia al agua y al polvo. Aunque puede llegar a funcionar debajo del agua, su pantalla no tiene la capacidad para hacer funcionar el táctil. Sin embargo, puedes iniciar un vídeo antes de meterte bajo el agua para grabar con normalidad.
Su cámara principal es de 12 MP, mientras que la frontal es de 7 MP. Tiene una gran calidad y es capaz de tomar fotos excelentes tanto de día como de noche.

¿Por qué comprar el iPhone 8?

Es uno de los mejores terminales de 2017 en cuanto a cámara se refieres. Si se compara con la cámara del iPhone X no se encuentran diferencias notables.

iPhone 7

iphone 7
Posee una pantalla de 4.7 pulgadas y cuenta con una resolución de 750×1334 pixeles. Dentro nos encontramos con 32, 64 y 128 GB de almacenamiento según la versión que escojamos. En su cámara trasera nos encontramos con sensor de 12 MP, mientras que en la cámara delantera tenemos 7 MP.

¿Por qué comprar el Iphone 7?

Aparte de tener un hermoso diseño, es el dispositivo perfecto para realizar fotos, tanto con la principal como la secundaria. No existe mucha diferente entre el iPhone 8 en cuanto apartado fotográfico, salvo su precio el cual es mucho menor en el mercado actual, siendo la alternativa perfecta al iPhone 8.

iPhone 7 Plus

iphone 7 plus
Posee una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD. Debajo de ella cuenta con un almacenamiento de 32m 128 y 128 GB. La cámara del terminal es de 12 MP, pudiendo tomar fotos en distintos campos de profundidad. Mientras tanto, en la delantera tiene 7 MP en su parte frontal con la capacidad de capturar vídeos en FHD.

¿Por qué comprar el iPhone 7 Plus?

El iPhone 7 Plus es un terminal que aún tiene características que a día de hoy sorprenden a cualquiera. La cámara del terminal sigue siendo mejor que muchos dispositivos de varios topes de gama alta. Su diseño es una de las cosas que atrae más y en comparación al iPhone 8 Plus no hay mucha diferencia de rendimiento.

iPhone 6S Plus

iPhone 6S Plus
Con una pantalla de 5.5 pulgadas este terminal viene con una cámara de 12 MP en su parte trasera, mientras que la delantera tiene 5 MP. Ambas cámaras no pueden comprarse a la del iPhone 7, pero si tienen una excelente resolución que pueden llegar a sorprender en áreas oscuras, a pesar de tener apertura focal f/2.2.
Su almacenamiento interno es de 16 GB, pero existen variantes con 64 y 128 GB.

¿Por qué comprar el iPhone 6S Plus?

Este dispositivo tiene un precio económico en comparación a los topes de gama de Apple. Es la alternativa perfecta si queremos tener un terminal con el diseño destacado que la compañía de la manzana ofrece en sus terminales.

iPhone 6S

iPhone 6s
Su pantalla es de 4.7 pulgadas y cuenta con un almacenamiento de 16 GB, 32 GB y 64 GB. Su cámara principal es de 12 MP y la frontal es de 5 MP. No hay mucha diferencia en todas sus características frente al 6S Plus en cuanto a las cámaras, pero si en su tamaño respectivamente.

¿Por qué comprar el iPhone 6S?

Si eres un amante de los productos de Apple y quieres un terminal pequeño con buena cámara, el iPhone 6S es la variante que necesitas para estar satisfecho. Su diseño y tamaño son realmente perfectos para usarlo durante horas, además de que es un dispositivo con buena batería.

iPhone 6 Plus

 iPhone 6 plus
Este dispositivo cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución en 1080p.tiene 16 GB de almacenamiento, con variantes de 64 y 128 GB. Su cámara trasera es de 8 MP, mientras que la cámara de selfies es de 1.2 MP.

¿Por qué comprar el iPhone 6 Plus?

Es un terminal económico y con un diseño muy elegante. Tiene el tamaño perfecto para ser manipulado por cualquier persona y un tacto suave para usarlo por bastante tiempo sin problemas. Su cámara trasera toma buenas fotos y si se busca un terminal para el uso diario y que capture buenas imágenes, el 6 Plus es la elección perfecta.

iPhone 6

iPhone 6 Plus
Muy similar al iPhone 6 Plus, con la diferencia que estamos hablando de un terminal de tan sólo 4,7 pulgadas. En su interior tenemos 16 GB de almacenamiento, aunque hay variantes de 64 y 128 GB. Cuenta con 8 MP de cámara trasera y una frontal de 1.2 MP.

¿Por qué comprar el Iphone 6?

A pesar de ser un terminal con muy pocos MP al día de hoy, son más que suficientes para brindar buenas fotos tomadas en cualquier lugar. El dispositivo tiene un tamaño relativamente pequeño a diferencia de los terminales que hoy se ofrecen al mercado, siendo una opción perfecta para aquellos que aun prefieren tener un dispositivo con medidas reducidas.