[comparador][/comparador]
Año tras año, las empresas lanzan al mercado su producto de más alto prestigio rozando el tope de gama, y como es de saber, LG no se quiso quedar atrás, con su nuevo LG G4, un producto de gama alta anunciado en Abril de 2015, donde los fabricantes han puesto todas sus cartas sobre la mesa para elaborar este increíble smartphone con prestaciones de lujo.

FICHA TÉCNICA LG G4

Procesador Hexa-core (1.8 GHz Cortex-A57)
Memoria Interna (ROM) 32 GB
RAM 3 GB
Tarjeta Micro SD Si( expandible hasta los 256 GB)
Pantalla 5.5 pulgadas
Cámara Trasera 16 MP
Cámara Delantera 8 MP
Sistema Operativo Android 5.1
Baterí­a (mAh) 3.000 mAh
Medidas 148.9 x 76.1 x 6.3 – 9.8 mm
Peso 155 g
Dual SIM No admite
4G Si
Conectividad 2G/3G/4G Wifi/ Bluetooth/ GPS

IMÁGENES LG G4

ANÁLISIS LG G4

Diseño y Materiales

Los diseñadores se han jugado todo con una propuesta peligrosa, novedosa y que ningún otro hubiera querido jugárselas así, incluyendo un nuevo material en su parte trasera, cuero. Sus medidas son 148.9 de largo 76.1 de ancho 9.8 mm de grosor. Pero no siempre el oro brilla, también tiene sus defectos y ventajas. Pero aparte de su versión de cuero, también tenemos otro de un acabado de plástico poligonal muy sofisticado. Disponible en colores negro, marrón, rojo, azul, ocre o amarillo.

Pantalla y sonido

Cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas, tamaño grande e insuficiente para sujetar con una mano fácilmente. Una de las primeras marcas en incluir resolución quadHD en los smartphones, ofrece un panel LCD IPS con una resolución 1449 x 2560 píxeles, proteccion Corning Gorilla Glass 3, dejando asombrados a muchos compradores. En cuanto al sonido, su altavoz es una diminuta ranura en la parte trasera inferior del dispositivo.

Hardware y Software

En el interior del LG G4, podemos encontrar un procesador Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos 1.8 GHz Cortex-A57, un GPU de Adreno 418 trabajando de la mano con 3 GB de RAM realmente útiles, 32 GB de almacenamiento y mediante micro SD expandibles hasta 256 GB. batería de 3.000 mAh para tu jornada diaria entera. Su sistema operativo es Android V5.1 (Lollipop) mejorable hasta V6.0 (Marshmallow).

Cámara

Una mención aparte merecen sus cámaras, contando su trasera de 16 megapíxeles con láser autofocus, Flash LED y un estabilizador de imagen IOS 2.0, formato RAW e infrarrojo de enfoque rápido, muy sofisticada y a la talla de los gama alta de su categoría. Su camara delantera ofrece 8 megapíxeles capaz de grabar a 1080p en 30 fps.

Conectividad

En el interior especial del smartphone LG G4, podemos encontrar conexiones a redes GSM (2G), HSDPA (3G). LTE (4G), para que navegar sea sencillo y fácil. Bluetooth V4.1, el más actualizado posible. Conectividad a Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, doble-banda, Wi-Fi Direct, DLNA, Hotspot. Localización GPS con A-GPS, GLONASS.

OPINIÓN LG G4

En conclusión, la empresa Surcoreana LG, en abril del año 2015, lanzó al mercado un ingenioso y muy novedoso móvil del tope de gama, capaz de cumplir y sobrepasar tus necesidades y exigencias como comprador y amante de los smartphone de gran tamaño, como lo es el LG G4, su procesador de seis núcleos Snapdragon 808, recordando sus 3GB de RAM que lo hacen muy veloz. Su almacenamiento interno de 32 GB y su ranura para micro SD con soporte de hasta 256 GB, hacen una suma de casi 300 GB de espacio en un dispositivo de dicho modelo. Posee cámaras fotográficas de muy alto rango, contando de 16 megapíxeles en la trasera y 8 megapíxeles la delantera. Su gran catálogo de colores disponibles en los que se encuentra el LG G4 es muy abierta y variada, con un total de 6 colores diferentes.

ANÁLISIS EN VÍDEO LG G4