Motorola Moto G 2 – Análisis, precio y opiniones sobre el móvil Motorola Moto G 2

El Motorola Moto G2, es un teléfono inteligente denominado de segunda generación, ya que fue elaborado con la intención de suplantar a la versión conocida como Moto G, o de primera generación. Este terminal, incorpora diversas especificaciones técnicas que lo convierten en una muy buena opción y a un muy buen precio.

FICHA TÉCNICA Motorola Moto G 2

Procesador Snapdragon 400 quad-core 1.2 GHz
Memoria Interna (ROM) 8 GB
RAM 1 GB
Tarjeta Micro SD Si(expandible hasta los 32 GB)
Pantalla 5 pulgadas
Cámara Trasera 8 MP
Cámara Delantera 2 MP
Sistema Operativo Android OS, v4.4 KitKat
Baterí­a (mAh) 2.070 mAh
Medidas 141.5 x 70.7 x 11 mm
Peso 149 g
Dual SIM Si
4G No admite
Conectividad 2G/3G/ Wifi/ Bluetooh/ GPS

IMÁGENES Motorola Moto G 2

ANÁLISIS Motorola Moto G 2

Diseño y Materiales

El Motorola Moto G2, esta fabricado principalmente en la parte trasera con una carcasa de plástico de alta calidad, con detalles ergonómicos para un perfecto agarre y sensación al tacto, y por la parte frontal cuenta con una novedosa pantalla de cristal templado incrustada delicadamente el su cuerpo, para consolidar una personalidad elegante de gran porte.

Pantalla y sonido

Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas de tamaño, LCD IPS touchscreen capacitivo, de 16 Millones de colores, soporte multitouch con sensor acelerómetro para auto rotación y sensor de proximidad para auto apagado con una definición de 720 x 1280 pixels, mientras que el sonido cuenta con altavoces estéreos ideales para disfrutar vía reproductor mp4 o multimedia.

Hardware y Software

El Motorola Moto G2, cuenta con un poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 400 quad-core 1.2 GHz con GPU Adreno 305, con una memoria Ram de 1 GB, y una de almacenamiento de apps, datos o archivos de 8 GB y 16 GB (disponible solo en algunos paises), ampliables a 32 GB vía Micro SD, trabajando acopladamente con un sistema operativo Android OS, v4.4 KitKat.

Cámara

Con respecto a la cámara, podemos mencionar que el Motorola Moto G2 cuenta con una cámara principal o trasera de 8 megapíxeles autofocus con flash LED integrado, geo-tagging, foco táctil, estabilizador de imagen, HDR, y grabación de vídeos a resolución 720p@30fps, respaldada por una cámara secundaria o frontal de 2 megapíxeles con grabación de vídeo a 1080p@30fps.

Conectividad

Este dispositivo móvil integra una tarjeta Micro Sim, ademas  está disponible en un modelo de Doble SIM solo en algunos países, cuenta con una sincronizada compatibilidad con Redes 2G (GSM), Redes 3G (HSDPA)Wi-Fi 802.11, Bluetooth v4.0, microUSB 2.0, TV Digital (opcional, versión 16GB), GPS con soporte A-GPS, GLONASS y  Brújula digital.

OPINIÓN Motorola Moto G 2

El Motorola Moto G2, fue presentado inicialmente como la evolución de la linea G, o de primera generación de esta empresa, incorporando a este dispositivo, importantes elementos técnicos y digitales para mejorar de manera significativa el rendimiento y eficiencia mostrado por versiones anteriores. Lo que nunca se pudo entender de parte de los usuarios y seguidores de esta marca, fue la diversidad de versiones de distintas especificaciones disponibles para algunos países, ya que en un principio fueron lanzadas versiones de 8 GB en Micro Sim para los Estados Unidos y una versión de 16 GB con Dual Sim para la India y algunos países del continente Asiático.

ANÁLISIS EN VÍDEO Motorola Moto G 2

¿Te gusta? Comparte!Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter