Móviles más vendidos (Agosto 2017)

(INFORMACIÓN ACTUALIZADA AGOSTO 2017)

Uno de los factores más relevantes a la hora de decidir qué móvil comprar es la opinión del público. Es por ello que cada vez son más las personas que a la hora de adquirir un nuevo móvil se fijan en los móviles más vendidos, porque, por norma general, aquellos más vendidos son los que mejor relación calidad precio poseen. Es por ello que te facilitamos esta sección “Móviles más vendidos Agosto 2017“, que será actualizada cada mes con aquellos smartphones TOP ventas.

Moto G 5ª Generación

El nuevo Moto G 5ª Generación es el móvil que lidera el ranking de los smartphones más vendidos de este mes. Viene dotado de una pantalla de 5 pulgadas Full HD, además de una cámara principal de 13 MP y una trasera de 5 MP. Se trata de un móvil rápido, debido a sus 3 GB de memoria RAM y su procesador Octa-Core a 1,4 GHz. Tiene una memoria interna de 16 GB ampliable a 128 GB con tarjeta micro SD. Cuenta con un diseño muy coqueto, cortado con diamante, de suma calidad. En cuanto a su sistema operativo, viene con Android 7.0 Nougat. Su peso es de tan solo 150 g y sus medidas de 7,3 x 0,9 x 14,4 cm.
Sobe su batería decir que es de 2800 MAh, y dura en reposo unas 250 horas. Cuenta, como colofón, con 4G, lo que garantiza una conexión a internet de lo más veloz. Este Moto G de 5ª generación es una gran opción de compra, a un precio de lo más interesante. Puedes comprarlo aquí.

Huawei P8 Lite

En segundo lugar, uno de los smartphones que más están dando que hablar este año, el Huawei P8 Lite. Se trata de un móvil con pantalla táctil de 5 pulgadas, capacitiva IPS LCD con hasta 16 millones de colores. Su procesador, un Octa Core HiSilicon Kirin 620 a 1,2 GHz, apoyado de 2 GB de RAM, lo que hacen de este móvil un terminal muy fluido con el que no tendrás problemas de lentitud en ningún caso. Cuenta además con una cámara principal de 13 MP y una secundaria para selfies de 5 MP. Su capacidad de memoria interna es de 16 GB, aunque se puede ampliar hasta 128 GB con una tarjeta microSD, Su peso es de tan solo 132 gramos y sus dimensiones de 0,6 x 7,2 x 14,5 cm. Por último decir que su sistema operativo es Android 5.0.2 Lollipop e incluye 4G, lo que te facilita una conexión a internet a velocidad máxima. Este Huawei P8 Lite es una muy buena alternativa si buscas un móvil de gama media a muy buen precio. Puedes comprarlo aquí.

Huawei P9 lite

En tercer lugar nos encontramos al Huawei P9 lite. Huawei está ofreciendo terminales móviles con una relación calidad precio, es por ello que varios de sus modelos se cuelan an nuestra sección de móviles más vendidos.
Este Huawei P9 lite cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas con tecnología IPS LCD y con resolución de 1920 x 1080 pixeles. Además viene dotado con un procesador todo terreno, Octa-Core de 4×2.0 GHz Cortex-A53 y 4×1.7 GHz Cortex-A53 respectivamente, apoyado por 3 GB de memoria RAM, lo que hace que este smartphone sea un dipositivo extremadamente veloz. Su memoria interna es de 16 GB ampliable a 128 GB con tarjeta Micro SD. Cuenta con una cámara principal de 13 MP y otra para selfies de 8 MP, que pueden con condiciones extremas de poca luz. Incluye sensor de huellas además de una estructura metálica que hacen de él un aparato fuerte y duradero. Su peso es de 145 g y sus dimensiones de 7,3 x 0,8 x 14,7 cm. Puedes comprarlo aquí.

Moto G 5ª Generación Plus

El nuevo Moto G 5ª Generación Plus está siendo un éxito absoluto desde su salida en Marzo y se ha colado, como no podría ser de otra forma, en el TOP de los móviles más vendidos. Viene dotado Con una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, tecnología 4G, una cámara de última generación de 12 MP Dual Pixe. Cuenta con una memoria interna de 32 GB ampliable a 128 GB, y un procesador Octa-Core a 2 GHz. Tiene la capacidad TurboPower, que quiere decir que carga 6 horas de batería en solamente 15 minutos. Además incluye lector de huellas, y un diseño muy elegante metálico. Este Moto G 5ª Generación Plus es un móvil de gama media alta a un precio muy interesante. Puedes comprar el nuevo Moto G 5ª Generación Plus desde aquí.

Leagoo M8

El nuevo Leagoo M8 es un terminal de marca china, si, pero no te asustes. Años atrás quedaron aquellos móviles chinos de plástico, para dar paso a auténticas joyas de la tecnología con garantía y seguridad de que estás comprando un móvil de calidad. Este Leagoo M8 tiene una pantalla grande, de 5,7 pulgadas (1280 x 720 píxeles HD 2.5D). En cuanto a su corazón, decir que viene dotado de un procesador Quad Core 1.3GHz apoyado por 2GB de RAM y con una memoria interna de 16 GB (ampliable a 128 GB). En cuanto a sus fotos, la cámara principal es de 13 MP y la secundaria de 8 MP. Su peso es de 422 g y sus dimensiones de 17,2 x 9,6 x 7,2 cm. El Leagoo M8 es una gran opción si te gustan los smartphones con pantalla un poco más grande, buscas un gama media, y no quieres gastarte más de 100 euros. Puedes comprarlo aquí.

Doogee X5 Max

El Doogee X5 Max es otro de los modelos chinos de smartphones que está ente los móviles más vendidos del año. ¿Por qué será? Pasamos a describirte sus especificaciones, y te darás cuenta. Este Doogee X5 Max cuenta con una pantalla HD LCD de 5 pulgadas, protegida por un marco metálico muy robusto, lo que hace de él un móvil fuerte ante posibles caídas. Viene dotado de dos cámaras, ambas de 8 MP, con las que las selfies no van ser un problema. En cuanto a su motor, cuenta con Quad-Core apoyado por 1 GB de ram y 8 GB de memoria interna. Su mejor característica, aquella que lo hace muy diferente de la mayoría de móviles, es su batería, de 4000 mAh, lo que le da una independencia de dos días y medio sin tener que cargarlo. Además de detección de huella, incluye Android 6.0. Es un móvil muy ligero, de 191 g, con unas medidas de 14,1 x 7,3 x 1 cm. Este Doogee X5 Max es un móvil funcional, robusto, e ideal para muchas personas, por muy poco dinero. Puedes comprarlo aquí.