Móviles por precio

Con el fin de facilitar la elección de compra, ponemos a disposición del cliente una clasificación de todos nuestros móviles y smartphones libres en función de su precio:

móviles y smartphones buenos por menos de 100 eurosMóviles a menos de 100 Euros. ¿Necesitas sustituir tu smartphone y no dispones de mucho dinero? ¿Buscas algo sencillo porque no usas el móvil en exceso? Si no quieres gastar mucho y necesitas un móvil bueno, bonito y barato, en esta sección encontrarás seguro tu smartphone barato ideal.
catálogo de móviles y smartphones entre 100 y 200 euros de precioMóviles por 100-200 euros. Si estás buscando algo un poco mejor quizás encuentres lo que buscas en nuestro catálogo de smartphones de precios comprendidos entre 100 y 200 Euros. Te aseguramos que hay auténticas reliquias de la telefonía en este rango de precios.
catálogo de móviles con precios entre 200 y 300 EurosMóviles de 200 a 300 Euros. Si en mente tienes un smartphone de calidad, que garantice durabilidad, con buenas prestaciones técnicas y de una marca contratada, quizás encuentres lo que necesitas en esta sección de teléfonos móviles con precios entre 200 y 300 Euros.
catálogo de smartphones libres por menos de 400 EurosMóviles de 300 a 400 Euros. Si buscas un smartphone ya de calidad superior, una gama media-alta, el catálogo de precios de smartphones entre 300 y 400 Euros es tu sitio. Aquí encontrarás primeras marcas, prestaciones técnicas superiores, diseños y materiales de primera, etc. Si compras un móvil de este catálogo estarás invirtiendo en un dispositivo de gran calidad que te durará años.
móviles y smartphones de gama alta por menos de 500 EurosMóviles de 400 a 500 Euros. Si estás pensando invertir entre 400 y 500 Euros en tu nuevo smartphone es que realmente estás buscando un dispositivo potente, de calidad absoluta, y no te conformas con cualquier cosa. En este catálogo encontrarás móviles de primer nivel, prestaciones técnicas de lo mejor que existe, diseños exclusivos… Revisa el catálogo y seguro encontrarás lo que buscas.
catálogo de móviles buenos de más de 500 eurosMóviles de más de 500 Euros. ¿Eres una persona que sólo se conforma con lo mejor? ¿Buscas el mejor smartphone del momento? ¿Además de las mejores prestaciones técnicas buscas el diseño más exclusivo? Entonces éste es tu catálogo. No lo pienses más y estrena ya tu nuevo y exclusivo móvil de calidad superior.

¿Cuánto gastarme en mi nuevo móvil?

Si vas a comprar un móvil nuevo es importante plantearse las preguntas: ¿Qué uso le voy a dar? ¿Cuanto me voy a gastar?. En función de eso te vamos a dar algunas claves para orientarte a la hora de adquirir tu nuevo smartphone.

Quiero un móvil para trabajar

Si necesitas un smartphone para trabajar has de saber que para que éste responda con garantía necesitarás hacer una importante inversión. Consideramos apropiado que cuentes con un gama media – alta, que cumpla con todas tus necesidades. Móviles por 300 – 400 – 500 Euros tendrán unas prestaciones técnicas de calidad: procesadores rápidos, memoria interna de al menos 64 GB para que no tengas problemas de almacenar datos, memoria RAM de al menos 3GB capaz de procesar varias tareas a la vez sin relentizar tu aparato, amplia variedad en cuanto a conectividad (Wifi, Bluetooth), etc. Por otra parte te recomendamos comprar un móvil con una pantalla de 5,5 pulgadas, ya que al usarlo durante muchas horas al día evitarás forzar la vista y dañarte los ojos. Este tipo de móviles disponen también de una batería importante, capaz de aguantar todo el día funcionando. Aunque no lo necesites obligatoriamente para trabajar, los móviles en este rango de precios (300 – 500 Euros), dispondrán de una potente cámara de fotos cuyo resultado serán imágenes de calidad a la altura de muchas cámaras digitales.

Quiero un móvil para jugar

Si estás buscando un móvil para juegos, te recomendamos un gama media de un precio de 200 a 400 euros de pantalla de al menos 5,5 pulgadas. Un móvil de este rango de precios te ofrecerá lo necesario para poder jugar con todas las garantías: buen procesador (Quad-Core o Octa-Core), la RAM necesaria (2-3 GB), buenaos gráficos, etc. Además podrás usarlo sin problema para otras funciones como redes sociales, llamadas, navegar, etc.

Quiero un móvil para Whatsapp, redes sociales e Internet

Comprar un smartphone para darle uso básico como redes sociales, Internet, y servicios de mensajería como Whatsapp, no te va a suponer un gran gasto. Un móvil de menos 100 – 200 Euros será suficiente para cumlir tus expectativas, por debajo de esa cifra preferiblemente no porque arriesgarías a que sea demasiado básico y te irá lento con total seguridad.

Quiero un móvil para hacer llamadas

Si eres una persona que únicamente utiliza el móvil para hacer llamadas lo que tu buscas es un móvil de menos de 100 Euros, incluso en la sección del catálogo “Móviles Baratos” encontrarás algo más que suficiente. Seguramente el rango de precios del smartphone que necesitas rondará los 20-60 Euros, no más.

Quiero el mejor móvil

Si eres de esas personas que cuando les hablas de smartphones buscan exclusividad, lo mejor del momento, lo que tú buscas es un móvil de gama alta, de lo mejor de la gama alta. Por ello encontrarás lo que buscas en los móviles de más de 400 Euros. Ten en cuenta que por este precio te garantizas las mejores marcas, el mejor procesador, la mejor cámara, los mejores materiales, los diseños más exclusivos, etc.

Quiero un móvil para hacer buenas fotos

Si lo que buscas es un móvil para darle mucho uso a la cámara te recomendamos móviles de al menos 300 Euros. Por encima de este precio los smartphones incluyen muy buenas cámaras que aumentan su calidad en función del precio. Por norma general en smartphones se suele cumplir la norma de: a mayor precio mejor cámara.