Nokia 3310 (2017) ya disponible con 3G

El 2017 empezó fuerte en cuanto a telefonía móvil con el anuncio de que Nokia volvía a la carga con su móvil más vendido: El Nokia 3310. Pero el boom que ha supuesto para el mercado e la telefonía móvil la vuelta del clásico Nokia 3310 a un precio de ganga todavía no ha terminado. Muestra de ello es que siguen sorprendiéndonos con novedades como la que hoy os contamos: El Nokia 3310 ya está disponible con 3G y hemos decidido contarte un poco más sobre él.

Lo que debes saber sobre Nokia 3310 con 3G

Has de saber que el precio del Nokia 3310 se verá aumentado debido a esta característica, y la duración de su batería se verá reducida debido al consumo extra que le aporta este plus de conectividad.

Pese a todo seguirá siendo un móvil (ya smartphone) con una batería duradera, ya que Nokia garantiza hasta 6,5 horas en llamada (frente a las 22 horas del 2G), y más de un mes en standby, lo que supone una duración de batería impresionante.

En cuanto al precio, la versión 3G será únicamente 20 euros más caro que su homólogo 2G, creemos que merece la pena pagarlos la verdad.

Sobre el software, Nokia informa que las versiones del 3310 3G y 2G llevarán software diferentes, ya que el primero necesita compatibilidad con la tecnología 3G.

Si estás pensando en comprarlo, te informamos que Nokia lo va a sacar a la venta la segunda o tercera semana de Octubre de 2017, en muchos países del mundo (esperemos que en España también).

Si eres un clásico como nosotros, y este 3310 te causa nostalgia, espera unas semanas y ¡hazte con él!

¿Te gusta? Comparte!Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter