Samsung Galaxy A5 – Análisis, precio y opiniones sobre el móvil Samsung Galaxy A5

La empresa Samsung hizo en lanzamiento de su línea, los Galaxy Alpha, los cuales darían un impulso a su catálogo telefonico en lo que respecta a diseño, la marca fue levemente mejorando con el paso del tiempo, pero solo nos dejó un legado de dispositivos brillantes con prestaciones aceptables, hoy traemos el Samsung Galaxy A5, un producto de esta línea que sorprenderá a muchos lo que puede lograr.

FICHA TÉCNICA Samsung Galaxy A5

Procesador Quad-core 1.2 GHz Cortex-A53
Memoria Interna (ROM) 16 GB
RAM 2 GB
Tarjeta Micro SD Si( expandible hasta los 64 GB)
Pantalla 5.5 pulgadas
Cámara Trasera 13 MP
Cámara Delantera 5 MP
Sistema Operativo Android 4.4.4
Baterí­a (mAh) 2.300 mAh
Medidas 139.3 x 69.7 x 6.7 mm
Peso 123 g
Dual SIM No admite
4G Si
Conectividad 2G/3G/4G /Wifi/ Bluetooth/ GPS

IMÁGENES Samsung Galaxy A5

ANÁLISIS Samsung Galaxy A5

Diseño y Materiales

En cuanto a diseño, el cambio más significativo lo encontramos en el descarte de los perfiles curvos laterales, haciendo que sea más difícil de atajar el móvil, pero más recto. En la parte frontal, sin duda denota que es un móvil Samsung; marcos hechos a mano rápida, la parte trasera es como si hubieran cogido el S6 y lo hubiera calcado. Se encuentra disponible en 4 colores.

Pantalla y sonido

El Samsung Galaxy A5 en su pantalla cuenta con el soporte de la tecnología Súper AMOLED que hoy en día puede dar resultados fantásticos como también puede ser un completo desastre. Su tamaño es de 5 pulgadas, viéndose muy elegante y lujoso, siendo ya de gran tamaño. En cuanto al sonido, posee sus altavoces en la parte superior trasera, además de conexión para auriculares jack 3.5mm.

Hardware y Software

En el interior del Samsung Galaxy A5 podremos encontrar prestaciones dignas de gama media.Chipset Snapdragon 410, un procesador 4 núcleos 1.2 GHz Cortex-A53, GPU  Adreno 306, batería de 2.300 mAh rendimiento suficiente hasta 15 horas. 2GB de RAM y 16GB de ROM, expandibles mediante una tarjeta Micro SD de hasta 64GB.

Cámara

Sin duda, este smartphone de la empresa Samsung, posee unas cámaras muy sofisticadas con las que podrás tomar fotografías elegantes. Una camara trasera de 13 megapixeles con Flash LED, autofocus y resolución de hasta 1080p, en cuanto a la delantera, cuenta con 5 megapíxeles, no tiene Flash LED pero puede servir muy cómodamente para selfies y de gran ayuda en ambiente de dia.

Conectividad

La conectividad es el flanco más fuerte de este dispositivo, cuenta con conexión a redes GSM (2G), HSPA (3G) y LTE (4G). Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, Doble-Banda, Wi-Fi Direct y Hotspot. Bluetooth V4.0, GPS con A-GPS, GLONASS y BDS. Ranura para tarjeta Nano-Sim, además de NFC con conexión LTE o 4G en línea.

OPINIÓN Samsung Galaxy A5

En conclusión, este dispositivo smartphone de la empresa surcoreana Samsung, el Galaxy A5, ha dejado mucho de qué hablar y ha mostrado dar la talla en cuanto a prestaciones, fácilmente supera muchos de los móviles en los cuales se encuentra su gama, la cual es la media. Su diseño aunque no es el mejor da mucho que desear y deja un buen sabor de boca al ser muy resistente a diferentes tipos de daño. Cámaras muy sofisticadas con megapíxeles altos los cuales te permiten tomar fotografías grandiosas bien sea de noche como de dia, al igual que su cámara frontal tomar selfies increíbles siempre y cuando sea a plena luz del día. En fin, si buscas un dispositivo que te ayude con todas tus tareas diarias, es rápido y elegante, el Samsung Galaxy A5 es para ti.

ANÁLISIS EN VÍDEO Samsung Galaxy A5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *