Samsung Galaxy Note 4 – Análisis, precio y opiniones sobre el móvil Samsung Galaxy Note 4

La empresa Samsung nos trae a nuestras manos el dispositivo phablet Samsung Galaxy Note 4, contando con 3GB de RAM, una pantalla alcanzando las 6 pulgadas, entre otras novedades, y con el reciente cambio de diseño sucedido en los productos Samsung, tiene mucha mas trayectoria y competencia que sus antecesores Note 2 y Note 3.

FICHA TÉCNICA Samsung Galaxy Note 4

Procesador Qualcomm Snapdragon 805 2.7 GHz 4 núcleos
Memoria Interna (ROM) 32/64GB
RAM 3 GB
Tarjeta Micro SD Si( expandible hasta los 128 GB)
Pantalla 5.7 pulgadas
Cámara Trasera 16 MP
Cámara Delantera 3.7 MP
Sistema Operativo Android 4.4
Baterí­a (mAh) 3220 mAh
Medidas 153,5 x 78,6 X 8,5 mm
Peso 176 g
Dual SIM No admite
4G Si
Conectividad 2G/3G/4G/Wifi/ Bluetooth/ GPS

IMÁGENES Samsung Galaxy Note 4

ANÁLISIS Samsung Galaxy Note 4

Diseño y Materiales

Sin duda, los diseñadores de este phablet, quisieron probar algo diferente a sus antecesores, sus materiales se adaptan al concepto generalizado de diseño, moderno y elegante. En base a esto, cambiaron el material de cuero cocido de su parte trasera por algo más moderno que clásico. Con medidas de 153,5 x 78,6 de ancho y largo y 8,5 mm de grosor, contando con marcos metálicos.

Pantalla y sonido

Si hay un atributo que sume puntos a este dispositivo es su pantalla, contando con 5.7 pulgadas Super AMOLED resolución HD, incluyendo acceso y movilidad de lápiz tactil, permitiendo mejor y mas sencilla movilidad en tu phablet, en cuanto al sonido, su altavoz se encuentra ubicado en la parte trasera inferior y posee conectividad auricular jack 3.5mm.

Hardware y Software

Este dispositivo es toda una caja de sorpresas y allí me refiero a los diferentes altibajos de prestaciones que posee. Snapdragon 805 con 4 núcleos, 3GB de RAM y 32/64GB de ROM, batería de 3220 mAh, para una jornada entera de 2 días. Pero su software es realmente deprimente el que incluya un sistema operativo Android 4.4 y su TouchWiz, traiga lag. Lag con prestaciones sumamente geniales y su TouchWiz las desperdicie de esta manera.

Cámara

El Samsung Galaxy Note 4, sus cámaras sorprenden, la trasera contando con 16 MP ISOCELL, Flash LED y OIS, quedando completamente descomunal de muchos dispositivos de esta capacidad, colores claramente nítidos y vivos. Su delantera contando con tan solo casi 4MP, no posee Flash LED, puede tomar buenos selfies de dia en un lugar con claridad, pero si quieres impresionar tomatela con la trasera.

Conectividad

Si bien se puede destacar, el Samsung Galaxy Note 4 no es un teléfono que se pueda comercializar a todo el mundo, debido a sus elevados precios. Por eso cuenta con prestaciones sumamente interesantes y buenas, incluye conexion 3G/4G, Bluetooth V4.0 una de las más avanzadas actualizaciones, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac.

OPINIÓN Samsung Galaxy Note 4

En conclusión, el Samsung Galaxy Note 4 es un dispositivo phablet de gama alta, con pantalla súper AMOLED y disponibilidad de lápiz táctil, 3GB de RAM y un procesador 4 núcleos Snapdragon, cámara de 16 MP para sorprender con tus grandiosas fotografías, diseño y materiales muy elegantes, sofisticados y modernos. Todo eso y más en tu dispositivo, pero debido a que es un producto de alta calidad y densidad, no puede adquirirlo todo el que quiera, ya que sus precios son realmente altos y sería un sacrificio hacerlo, y si ya posees tu Note 4 disfrútalo al máximo e investiga todo sobre él, así sabrás cada uno de sus artilugios y potencias preferidas.

ANÁLISIS EN VÍDEO Samsung Galaxy Note 4

¿Te gusta? Comparte!Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter