Sobre Nosotros

Moviles Libres es una página web cuyo objetivo es ayudar al usuario a encontrar el mejor precio para el móvil que mejor se adapte a su gusto. Para ello ponemos a su disposición decenas de análisis de teléfonos móviles y buscamos el mejor precio en internet.
Cada teléfono móvil es analizado minuciosamente en los siguientes apartados:
Características generales: Incluimos para cada móvil un cuadro donde desvelamos el tipo de procesador, la memoria interna (ROM), la RAM, admisión de tarjeta MicroSD, tamaño de pantalla, Mp de cámara trasera y delantera, sistema operativo, Batería y su duración en uso y en reposo, dual SIM, 4G y conectividad.
Review en Vídeo: Facilitamos una review en castellano en video de cada móvil.
Aspecto: Análizamos el aspecto de cada móvil, materiales, acabados…
Imágenes: Ponemos a disposición del usuario imagen forntal, lateral y trasera de cada móvil.
Pantalla y sonido: Analizamos la calidad de la pantalla y del sonido de cada terminal móvil.
Software: Comentamos el tipo de software que incluye cada móvil, ya sea iOS, Android, Micrsoft…
Cámara: Análisis exhaustivo de la calidad de la cámara, ya que consideramos que es un factor muy relevante para el usuario a la hora de decidirse por uno u otro terminal.
Conectividad: Los tipos de conexiones de cada móvil son importantes a la hora de tomar una decisión.
Batería: Análisis del tipo de batería así como de su capacidad y duración.
Almacenamiento: Comentamos la capacidad de memoria que tiene cada móvil, así como si éste acepta tarjeta de memoria y su capacidad máxima.
Conclusiones y valoración: Finalmente damos nuestra opinión personal sobre cada móvil y hacemos una valoración de 0 a 10 de los siguientes apartados:
Aspecto Físico
Audio y Pantalla
Cámara
Batería
Calidad/Precio
Almacenamiento
Procesador

Por medio de estas reviews completas de cada modelo de móvil, y los cuadros comparativos de cada marca, logramos que el usuario tenga resumido y ordenado todo lo que debe saber para tomar una decisión final a la hora de comprar un móvil. El desorden y el caos que reina en muchas tiendas de móviles online supone un mar de dudas para el usuario, que muchas veces acaba comprando sin saber. Nuestro objetivo es poner fin a todo este desorden y sinsentido, ayudando al usuario proporcionándole análisis y cuadros comparativos.

¿Quiénes somos?
Moviles Libres se conforma por un grupo de jóvenes amantes de la telefonía móvil y de la tecnología en general, que viendo la realidad de este sector en internet, deciden un buen día montar esta página web y poner orden.