Teléfonos móviles retro

Vale la pena decir que años atrás se veía a las personas famosas, usando anticuados teléfonos, era normal porque para ese entonces era lo que existía en el mercado. En conjunto dos años después, esta moda insiste mantenerse, inclusive no hace mucho tiempo se promovió una gran conmoción, ya que la cantante Adele estuvo en el último videoclip usando un móvil de tapa.

Pues, dicha preferencia no se queda reflejado en ese videoclip; últimamente se ha destacado que ciertas compañías a nivel mundial conocidas, le están cambiando los móviles inteligentes de su personal, por otros, con la finalidad de beneficiar a las relaciones personales y que aumente la productividad.

movil retro punkt Considerando que la compañía Punkt, lanzó al mercado el práctico MP01, el primer celular con funciones de los años 90, el cual mantiene características extraordinarias, este teléfono realiza llamadas, puede enviar y recibir mensajes de texto; asimismo brida la opción de Bluetooth como también la de calendario; sin lugar a dudas lo indispensable para un móvil del siglo XX – XXI.

En resumidas  cuentas Punkt es una compañía de suiza, que demanda el principio del beneficio del producto, lo que quiere decir que, si un reloj despertador  posee la función de despertar, lo esencial es que efectúe sólo eso realizándolo bien. Surgió para proporcionar que las personas conversaran entre ellas desde cualquier lugar, en fin  arrancó desde esa filosofía naciendo de esta manera el móvil MP01, cuya principal función es hacer llamadas. Otro factor que nos inquieta es la duración de la batería del móvil, pero con  MP01 basta con ponerla a cargar una o dos veces al mes.

En pocas palabras unas que otras empresas, se las pasan creando nuevas funciones a parte de los diseños interesantes para la competencia, mientras otras compañías surgen para proporcionar a las personas lo que requieren, es decir, llamar.