Aplicaciones móviles para niños

Aquí entramos a un terreno en el cual los padres se sentirán muy atraídos e interesados, ya que, nos colocamos el traje de progenitor y buscamos las mejores aplicaciones para niños en los cuales aparte de divertirse, e incluso  distraerlos en momentos en los que son necesarios, resultan ser una alternativa de aprendizaje muy buena que termina siendo un aliado para que a la hora de volver a la escuela, ya tenga un montón de conocimientos asimilados y por lo tanto, pueda ser el niño más inteligente de la clase.

Muchos estudios han mostrado que el aprendizaje de los niños los primeros años se basan más que todo en la parte de los sentidos, ya que todo lo que ven, todo lo que prueban, todo lo que tocan y todo lo que escuchan, será la base de su aprendizaje en un futuro. Por eso, casi todos los primeros años resultan ser unas máquinas para repetir las cosas que los adultos que lo rodean, por lo tanto, el ser un buen ejemplo siempre es lo que delimitara las cosas que hará al crecer.

image003

Aplicaciones móviles hay infinitas, y para niños, más, en las cuales los colores y los juegos didácticos de aprendizaje son el pan de cada día, por eso, a través de este articulo te dejaremos algunos de los más utilizados y comentados en el mercado.

La mejor manera de aprender es jugando

 

1-iCuadernos by Rubio. Tanto para iOS como para Android, estos cuadernos didácticos vienen en blanco y podemos seleccionar el contenido que queremos que tenga, ya sea operaciones, problemas o educación infantil. Esto hará que las tareas y deberes sean muchísimo más entretenidos e interactivos gracias a su atractivo visual. Cuenta con un Buho-tutor el cual guía al niño y corrige en el momento que se esté equivocando o no entienda algo.

image005

2-Childen’s Day Map. Aplicación centrada en el aprendizaje de otros idiomas, sobretodo el inglés por parte de los más pequeños. Aquí los niños podrán aprender cómo se dicen las frases o palabras más rutinarias en inglés como por ejemplo los días de la semana, los meses, las estaciones, conceptos de tiempo, entre otros. Muy sencilla de utilizar y una herramienta sumamente importante para poder alimentar a los pequeños con otro idioma, ya que se ha comprobado que en esas edades es cuando están más abiertos al aprendizaje de otra lengua.

 

3-Thinkrolls. Este es un sencillo juego de estrategia para niños en los cuales se busca ejercitar la mente, la memoria y la capacidad lógica. Perfecta para niños entre edades de tres a ocho años en la cual se les enseña la manera en la que funciona la mecánica de la prueba y error. Existen dos modos, el fácil y el avanzado, y 180 pantallas a superar por el niño.

Cómo reparar un móvil mojado

solucion-movil-mojadoA quién no le ha pasado que el teléfono se ha mojado por una u otra causa; en ese momento no encontramos que hacer, aquí traemos unos sencillos pasos para solucionar ese inconveniente:

  • Retirar la batería; se debe hacer de inmediato, para no dar tiempo a que se estropee la batería o se deteriore con las reacciones electrolíticas, no se debe esperar a apagarlo, se debe extraer del mismo modo el chip del móvil.
  • Se desarma el teléfono; una vez que se retira la tapa y la pila, se procede a desarmar el teléfono, se separa la pantalla, el teclado y el circuito aparte del chip y la batería realizada anteriormente. En determinadas cuentas se necesita el empleo de destornilladores, por lo que se deber ser lo suficientemente minuciosos. Si no tiene la paciencia y seguridad necesaria lo ideal es dejarlo hasta lo menos complicado. En seguida continuar con la limpieza.
  • Se procede a limpiar el móvil; se puede realizar un secado rápido unido a alguna cosa de impregnación, como el caso de una
  • Luego emplear el secado del teléfono; este procedimiento muestra que se debe secar el teléfono humedecido, posteriormente se sumergen las partes extraídas en una vasija llena de arroz, el cual se encarga de la absorción del agua, ser muy cuidadosos al retirar las partes del teléfono del arroz.
  • Se finaliza el secado; se debe dejar las partes del teléfono sumergidas en la vasija de arroz por unos cuantos días hasta estar seguro del secado de las piezas.
  • Para concluir se enciende el teléfono; esta acción se debe ejecutar una vez seguros que no halla humedad en las partes del móvil. Se debe ser paciente y tener cuidado porque de otra manera se daña el dispositivo.

Con estos pasos ya estaría solucionado el inconveniente respecto al móvil mojado.

Subway Surfers: Descargas y trucos

Subway Surfers es un juego desarrollado para dispositivos móviles en el cual se debe utilizar un personaje para realizar un recorrido en el que deberás superar una serie de obstáculos mientras te persigue un guardia. El objetivo del juego es conseguir la puntuación más alta, algo que se encuentra muy relacionado con la consecución de una distancia más larga.

Además, en el camino te conseguirás con monedas que te permiten obtener nuevos personajes o ventajas dentro del juego, por lo que son muy importantes. La mayoría del trayecto será esquivar trenes y vayas mientras recoges la mayor cantidad de monedas posible.

En este juego existen distintos tipos de “boosters”, es decir, objetos y paquetes que mejoran la experiencia del personaje y le otorgan una mayor posibilidad de conseguir una mejor cantidad de puntos.

Cómo descargarlo

Para descargarlo debes ingresar en las tiendas virtuales oficiales de estos sistemas operativos, ya sea iTunes Store o Google Play.

Es importante que tengas en cuenta que el juego es completamente gratuito, por lo que no debes dejarte engañar por páginas o sitios web que requieran de algún pago para poder descargártelo.

Hacks y trucos

Sin embargo, como en  la mayoría de los juegos gratuitos, es posible obtener beneficios mediante el pago, ya que dichos usuarios tienen una mejor experiencia de juego, menos problemas y una gran cantidad de los “boosters”, de los que hablamos previamente, sin la necesidad de mucho esfuerzo.

En resumen, pueden tener todas las cosas que se pueden obtener recogiendo monedas con mucho esfuerzo sin la necesidad de hacerlo. Por este motivo, se han creado una serie de hacks y trucos que facilitan al usuario gratuito su labor.

Existen una gran cantidad de hacks para Subway Surfers en la red, es cuestión de buscarlos y verificar su procedencia, ya que muchas veces nos intentan engañar mediante este tipo de programas ilegales.

Sin embargo, en este artículo te mostraremos cómo conseguir los personajes sin la necesidad de comprarlos.

Brody: Debes recoger 350.000 monedas

Frank: Debes recoger 40.000 monedas

Fresh: Debes recoger tres estéreos portátiles

Crespo: Debes recoger 150.000 monedas

King: Debes recoger 80.000 monedas

Lucy: Debes recoger 7.000 monedas

Ninja: Debes recoger 20.000 monedas

Prince K: Debes recoger 980.000 monedas

Pico: Debes recoger tres guitarras

Tagbot: Debes recoger 12.000 monedas

Tasha: Debes recoger 30.000 monedas

De Tony: Debes recoger 95.000 monedas

Tricky: Debes recoger 3 gorras

Yutani: Debes recoger 3 naves espaciales

Zoe: Debes recoger 120.000 monedas

Game of War: Descargar y trucos

Es hora de meterse de lleno en la batalla por el reino. Game Of War es el juego multijugador masivo online para Smartphone con más éxito actualmente. Esta gran aventura ya cuenta con una gran cantidad de jugadores que se encuentran disfrutando de este juego de acción y estrategia. Con ellos, podrás formar alianzas, comerciar, cooperar o tenerlos como enemigos. Todo en búsqueda de convertirte en el rey del Game of War: Fire Age.

Game of War: Fire Age

Game of War fue desarrollado y publicado por Machine Zone en el año 2013. Se ha transformado en uno de los juegos más populares en su categoría debido a la inversión publicitaria que han realizado y a la diversión que ofrece.

Este juego tiene un estilo muy similar a los clásicos de la PC como Age of Empires y Warcraft, donde deberás conseguir recursos mediante la creación de edificios y tropas para mejorar y evolucionar dentro del juego. Para acelerar el proceso de las construcciones y evoluciones deberás pagar, sin embargo, existe la posibilidad de jugarlo completamente gratuito y con los trucos que te mostraremos te resultará más sencillo.

Cómo descargarlo

Para descargar este gran juego solo debes ingresar a su página oficial. Es completamente gratuito y está disponible para sistemas operativos Android o para iOS. Además, puedes adquirirlo en las tiendas oficiales de estos sistemas operativos, ya sea iTunes Store o Google Play.

Es importante que tengas en cuenta que el juego es completamente gratuito, por lo que no debes dejarte engañar por páginas o sitios web que requieran de algún pago para poder descargártelo. La mejor opción es la página del juego o las tiendas virtuales oficiales.

Aunque es completamente gratis, para convertirte en un gran jugador y tener la oportunidad de ser el rey, debes construir un gran imperio. Para esto, necesitas tener todos los recursos y sin pagar no es tan sencillo. Sin embargo, mediante los trucos Game of War, podrás hacerte un camino hacia la grandeza.

Hack de Game of War

Uno de los recursos primordiales es el oro, por lo que se ha creado un hack que se encarga de explotar un fallo en el servidor, luego de descargarlo, deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa al Hack de Game of War
  2. Ingresa el nombre de usuario que tienes dentro del juego
  3. Indica la cantidad de recursos que deseas obtener
  4. Haz click en el botón “Obtener recursos”
  5. Verificar tu identidad para confirma que eres un usuario real

De esta forma podrás conseguir la cantidad de oro que desees y ascender rápidamente en este grandioso juego.

Para más tutoriales: https://www.moviles-libres.net/tutoriales/

Farm Heroes Saga: Descargar y trucos

Luego del éxito masivo que tuvo Candy Crush Saga en todas sus versiones, el mismo estudio decidió sacar un juego muy similar: Farm Heroes Saga. En éste podrás combinar e intercambiar tus cosechas durante la aventura. También deberás combinar tus fuerzas con los “Farm Heroes” para impedir que el antagonista, el Mapache Maquiavélico, acabe con tus terrenos cultivados.

Para lograr espantarlo, debes cambiar y combinar tres o más cosechas, verduras y frutas, de una forma similar a la de Candy Crush Saga, hasta conseguir los puntos indicados para superar la etapa y espantar al Mapache Maquiavélico.

Este juego es muy vistoso y atractivo. Cuenta con una gran cantidad de colores y diseños que seguramente te van a encantar. Sin embargo, para obtener vidas extra u otros beneficios dentro del juego es necesario pagar para conseguir esa especie de ventaja.

Niveles

Existen tres tipos de niveles: reclutar animales, donde deberás reclutar animales para desbloquear los boosters; derrotar al mapache, como ya explicamos previamente será donde combinar cosechas le quitará vida al mapache hasta derrotarlo; y, por último, los objetivos, este es el modo de juego más común, donde debemos recolectar las cosechas indicadas para superar el nivel.

Cómo descargarlo

Es completamente gratuito y está disponible para sistemas operativos Android o para iOS. Para descargarlo debes ingresar en las tiendas virtuales oficiales de estos sistemas operativos, ya sea iTunes Store o Google Play.

Es importante que tengas en cuenta que el juego es completamente gratuito, por lo que no debes dejarte engañar por páginas o sitios web que requieran de algún pago para poder descargártelo.

Trucos y hacks

Sin embargo, como ya explicamos, existen beneficios pagos dentro del juego que te permiten una mejor experiencia y mayor facilidad para superar los niveles. Por esta razón, se han inventado algunos trucos y hacks para explotar las debilidades del juego y otorgarle beneficios de forma gratuita al usuario.

Algunos usuarios han ido sacando trucos para obtener vidas y otros beneficios a través de errores; sin embargo, la mayoría de ellos han sido arreglados mediante actualizaciones. El Farm Heroes Saga Hack te permite obtener estos beneficios sin un mayor problema que descargarlo.

Debes descargarlo, introducir el nombre de usuario que tienes dentro del juego y seleccionar el monto de oro, vida y judías mágicas que deseas. Luego tienes que hacer click en el botón “generar” y finalmente solo debes verificar tu identidad mediante un pin que será enviado a tu dispositivo móvil.

Mejores aplicaciones para editar fotos

Siempre tomamos fotos con nuestros móviles de manera sencilla, incluso hay sistemas operativos de casa Smartphone que incluyen pequeñas aplicaciones predeterminadas; sin embargo, no terminan de satisfacer nuestra necesidades si deseamos cortarlas, tener más filtros y entre otras opciones hacer de nuestras fotos más divertidas, coloridas y con los mensajes que queramos agregarles.

Muchas son las aplicaciones que existen en el mercado de forma gratuita, pero muchas de éstas no son lo que esperamos. Por esto te explicamos dos de las mejores aplicaciones que puedes descargar de manera gratuita, una en la que puedes divertirte y en la otra puedes agregarle a tus fotografías un aspecto más profesional:

VSCOCAM

Esta aplicación se basa en ofrecer  retoques, filtros y edición de fotografía muy peculiar. Alejándose de muchas otras aplicaciones para edición de fotografía, VSCOCAM contiene distintos filtros que hacen de las imágenes realidades nuevas y simples, sin apartarnos de lo que realmente captamos con la cámara de nuestro dispositivo móvil.

Esta aplicación está disponible para cualquier tipo de Smartphone y se destaca por su simple diseño, desde la manera en la cual están explicados los filtros hasta la visión de la misma fotografía. La estética y los característicos resultados de esta aplicación la hacen unas de las más conocidas por los fotógrafos en el mundo. Igualmente, VSCOCAM no solamente funciona como un editor, también como una red social en donde muchos fotógrafos comparten sus trabajos.

Pixlr Express:

Esta aplicación es una herramienta de uso fácil para cualquier usuario, funciona como un programa básico de edición fotográfica con pasos simples, está compuesto por muchos filtros y efectos que podemos agregar a nuestras imágenes. Pixlr Express nos permite realizar ediciones fáciles, como cambiar el tamaño de una imagen, cambiarle el sentido, agregarle marcos o filtros. Al mismo tiempo ofrece opciones más avanzadas, como la corrección de la piel u ojos rojos por medio de pinceles, aumento de brillo o contraste, saturación, nivel luz, entre otros.

Pixlr Express es una aplicación completamente gratuita en todas sus versiones para cualquier sistema operativo de Smartphone. Al igual que sus métodos edición, tiene comodines dentro de la aplicación por festividades (navideñas, halloween, carnaval, acción de gracias) o nuevos diseños que puedes incluir en tus fotografías mensualmente, esta aplicación contiene más de 600 tipos de efectos y filtros, solo necesitas elegir cuál deseas que esté en tus fotografías, hacerlas más bonitas y llamativas.