Xiaomi Mi 2S – Análisis, precio y opiniones sobre el móvil Xiaomi Mi 2S

El xiaomi mi 2s es un Smartphone de marca china fabricada y ensamblada en china, su fecha de elaboración o de lanzamiento fue en agosto 2012, en su presentación de paquete de compra, contiene dentro de la caja el respectivo smartphone, manual de instrucciones de uso, su batería, y su cargador el trae su conector y su cable de datos USB micro USB. Con sensor retro iluminado, sensores acelerómetro, giroscopio, sensor de campo magnético, sensor de temperatura, sensor de presión, brújulas, sensor de proximidad, sensor de y sensor de presión.

Características:

Procesador Qualcomm Snapdragon S4 pro
Memoria Interna (ROM) 16/32 gb
RAM 2 gb
Tarjeta Micro SD no dispone
Pantalla 4.3 pulgadas
Cámara Trasera 8 megapíxeles
Cámara Delantera 2 megapíxeles 1080p
Sistema Operativo Android v4.1 (Jelly Bean)
Baterí­a (mAh) 2000 (mAh)
Duración en Uso 15 horas
Duración en Reposo 450 horas
Dual SIM si aplica
4G no dispone
Conectividad Wi-Fi, bluetooth, GPS, Radio

Review en Vídeo:

Análisis:

Aspecto:

Sus dimensiones de fabricación son las siguientes de alto 126mm, de ancho 62mm, de grosor 10,2 mm en resumen 126x62x10,2mm; su peso con la batería incluida es de 145 gramos en su totalidad, en apariencia física, su lado frontal es negro y casi no se le ve el marco, es generalmente pura pantalla, su carcasa (laterales y parte trasera) viene de varios colores, el color más predominante o más utilizado es el banco (elección del usuario), su material de fabricación o elaborado es de plástico, en el lateral inferior tiene el puerto micro USB, micrófono, en su lateral derecho tiene el control de volumen más y menos y el botón de prendido apagado y bloqueo y en la lateral superior tiene la entrada de los auriculares sus botones de pantalla táctil en su parte delantera son de propiedades home o inicio y retroceso es decir atrás.

Imágenes:

Pantalla y sonido

Su pantalla es con exactitud de 4.3 pulgadas incluye tecnología ips, de resolución 1280×720 hd su protección de pantalla es Corning gorilla glass, es multitouch y su densidad por pixeles s de 320.

Software

Su sistema operativo es android 4.1, con capa miui , CPU n snapdragon 600 quad core de 11699 punto, 1.7 GHz, 2 gb de RAM y su gráfica es gpu adreno 320.

Cámara

Su cámara frontal es de 2,1 megapíxeles su cámara principal es decir la trasera es de 8 mega pixeles tiene flash led y autofocus, hay que saber que la cámara de móviles chinos siempre por lo general es de muy buena calidad, este tiene una medida angular de 25 mililitros una apertura de 2 5m.

Conectividad

Wifi (wifi display, wifi directo), bluetooth 4.0, bluetooth hid, GPS + glonass agps y nfc. 2g: gsm 850/900/1800/1900 MHz, 3g: wcdma 900/1900/2100 MHz, datos: gprs / edge / hspa+.

Batería

Su batería y cargador cuando viene nuevo de caja debe traer, la batería en sí, su cable de datos USB micro USB, su adaptador de carga , su batería es de 2000 hAm y en cuanto a su duración es de un día con uso promedio regular común, y con uso intensivo su duración viene siendo 12 horas.

Almacenamiento

Su almacenamiento tiene sus contras, porque el smartphone tiene 16 gb de memoria interna es decir memoria ROM lo cual en comparación a su competencia actual es almacenamiento de bajo perfil, y en cuanto a su expansión a través de la ranura para tarjeta micro sd no opciona a esta disponibilidad ya que no la tiene, no se puede expandir su almacenamiento solamente esos 16 gb de memoria interna.

Conclusiones y valoración:

Entre la conclusión y valorización de este smartphone como todos los demás tiene partes negativas y positivas, esta vez empezaremos con los aspectos negativos, en primer lugar el simple hecho que la capacidad interna es de 16 y no está mal pero si no tiene ranura no existe la opción de ampliación y eso si no está bien, segunda aspecto negativo el material de fabricación, ya que su rendimiento es de alto perfil, pero sus materiales no son elegantes, entonces lo califica como smartphone informal, y tercer aspecto negativo que también tiene que ver con el segundo aspecto, es el precio ya que este smartphone es un poco caro a pesar de que es una marca china, la cual generalmente casi todas las marcas chinas no son tan caras. Entre los aspectos positivos el principal es su rendimiento es unos de los mejores en su puntuación general en cuanto a su rendimiento es calificado excelente, el segundo aspecto positivo la capa de personalización miui, con su gran variedad de opciones, el tercer aspecto positivo es su cámara es de gama amplia, con su flash es bueno y potente toma fotos a cualquier intensidad de luz lo cual lo califica como bueno.

Aspecto Físico 7
Audio y Pantalla 8
Cámara 8
Batería 6
Calidad/Precio 7
Almacenamiento 7
Procesador 8
TOTAL 7
¿Te gusta? Comparte!Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter